Donde puedo consegir informacion de estos modelos.
Quisiera saber cuantos tipos se fabricaron de ambas, cual es mas emblematica,años de fabricacion y venta, si eran de inyeccion, etc.
A ser posible que la informacion o paginas web sean en castellano, pq lo unico q he encontrado es en ingles.
Por cierto despues de la serie 916,996,998 para mi la 851-888 es la moto mas bonita de Ducati.
Aquí tienes unos cuantos libros,luego hay libros de taller,etc…pero macho,en el idioma de Cervantes,me temo que no hay nada,que se centre en las primeras quattrovalvole(en Ducati en general y en Mototrans si).
Y si hermanos,en mi opinión la serie 851/888 son las últimas Ducatis sin concesiones…lo siento por los Tamburinistas
se me saltan las lagrimas cunado leo estas cosas, juer cuantas emociones juntas. el maricon del picota tiene una 851 de ultima serie metida en el parking que no le da la luz ni de broma. picota madiquita sacala a pasear, ella no lo haria.
tengo una 888 con 138 cv rueda (verificados) es un cohete y ninguna ducati me pasa en montemelon, pronto la jubilare solo para rodadas en todas partes menos en montemelon ya que los recambios son escasos, pero siento que todos los amantes de este modelo no lo hauan proado. ninguna mas da las sensaciones perfectas que da esta. es mas ya estoy asensiblon asin que otro dia sigo.
tengo una 888 con 138 cv rueda (verificados) es un cohete y ninguna ducati me pasa en montemelon, pronto la jubilare solo para rodadas en todas partes menos en montemelon ya que los recambios son escasos, pero siento que todos los amantes de este modelo no lo hauan proado. ninguna mas da las sensaciones perfectas que da esta. es mas ya estoy asensiblon asin que otro dia sigo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es decir una 888 tiene los mismos caballos q una 999s del 2005, pq no siguio la escalada de potencia con la serie 916-998 y al llegar a las 999 estar por encima de los 150cv en la version basica. A mayor cilindrada mas facil optener caballos no?
Referente a piezas de la serie 888 q pasa q no hay repuestos ya ? si es una moto de los 90.
tengo una 888 con 138 cv rueda (verificados) es un cohete y ninguna ducati me pasa en montemelon, pronto la jubilare solo para rodadas en todas partes menos en montemelon ya que los recambios son escasos, pero siento que todos los amantes de este modelo no lo hauan proado. ninguna mas da las sensaciones perfectas que da esta. es mas ya estoy asensiblon asin que otro dia sigo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Es decir una 888 tiene los mismos caballos q una 999s del 2005, pq no siguio la escalada de potencia con la serie 916-998 y al llegar a las 999 estar por encima de los 150cv en la version basica. A mayor cilindrada mas facil optener caballos no?
Referente a piezas de la serie 888 q pasa q no hay repuestos ya ? si es una moto de los 90.
Piensa que la 888 fue la campeona de superbikes , puede llegar a tener muchos cv…pero…se la vie …que dirian los franceses,
Yo creo que la falta de potencia siempre serà nuestra asignatura pendiente :evil: …pero que coño…y lo que disfrutan viendolas :twisted:
DEsde luego de por aqui creo que el que más sabe, sobre todo de 851-888 ese es duke888, dirige a él tus dudas y seguro que te lo soluciona…te lo digo por experienciencia…