Ducati 851

He puestgo a la venta una 851, ¿le interesa a alguien? Esta en Bergara, gipuzkoa.
Saludos.

A mí me interesa… lo que pasa es que a mi mujer no tanto :frowning:

¡¡Que dura es la vida!! En fin, suerte con la venta, compañero!!!

Por cierto, compañero, pon un anuncio en la sección de compra venta que no la he visto ahí. Seguro que tienes más posibilidades. :wink:

Pues el anuncio está puesto antes de cometarlo aquí. Por cierto, algún día, no creo que sea muy cercano, tengo que ir a una quedadilla de esas que haceis los domingos. Digo que no creo que sea muy cercano, por que ahora ya tengo tres crios y para febrero me llega el cuarto. A ver cuando arreglamos la tele que si no no se donde voy a acabar…
Saludos.

P.D.: Si te interesa de verdad llamame y lo arreglamos.

¡¡Menudo patinazo, compañero!! Lo peor del caso es que ya había visto el anuncio y lo que me ha despistado completamente ha sido esa denominación de “S3” que no sé de dónde sale pero que había visto antes en algún otro anuncio donde vendían una de las últimas, del '92.
Siendote sincero, si no fuera por mis “poblemas” personales (Te pido por favor amor mío que si lees esto no me lo tengas en cuenta: soy débil) :smiley: esta misma semana me la traía para casa, porque no hay 851 que me guste más que la '91 (Bueno, sí, la SP3), máxime cuando está en un estado tan impecable y además al lado de casa. Para traerme a casa la F1 tuve que invadir potencias extranjeras, no te cuento más.

Por otra parte, y ya que yo no me la puedo quedar… ¿No hay manera humana de que conserves esa moto? Joder si no es por cuestión económica acuciante, porfa, porfa, no la vendas que llegará el día en que te arrepientas y la eches de menos.

¡¡Enhorabuena por esa peaaaaaaazo de familia numerosa!! ¿Tu tienes incontinencia seminífera? :o :wink:

Lo de las salidas lo solemos hacer los sabados por dos razones:

1. Como bien sabes aquí el tiempo es imprevisible y normalmente llueve. Si se estropea un sábado te queda el domingo de repuesto si no… bueno, si no es como saltar en paracaidas sin paracaidas de emergencia :smiley:
  2. Para que no nos llamen domingueros -que lo somos pero así despistamos- :smiley:

Aprovecha el sábado que hay mani motera en Donosti y te acercas. Si el cielo fuera benevólo y clemente puede ser que se diera el caso que sacara a la F1 para que conociera a la 851. Mmmmmmm ¡¡¡Que fotos más bonitas nos iban a salir!!!