ducati 888 replica

https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/ducati-888-superbike-271283189.htm

Hoy e visto este anuncio la 888 comparte chassis con las st la verdad es que a quedado de cine

Las 888 son preciosas :wink:

Una pena, que no haya puesto horquilla y relojes de 888. Por un poquito mas de inversion (500€), lo habria hecho.
Y si ya es para nota, el basculante de 888 o Monster de carburacion.

Lo del precio ya es otro tema ;D

los chassis son los mismos

El chasis es muy parecido, pero no es el mismo. Las culatas de tipo “Testabassa” se desarrollaron precisamente para esta moto: como el motor se adelanta un par de centímetros con respecto a la 888, el árbol de levas de escape se coloca más bajo para dejarle espacio a la rueda delantera.

El la revista Practical Sportbikes hicieron una el año pasado con una ST4 y sudaron tinta china… ¡No es tan sencillo como parece!

Poner los relojes de la 851 no es tan sencillo… El cuentarrevoluciones de las 888 es mecánico y hay que hacer un invento dificilillo. Yo lo hice en la mía.

Merece la pena el “esfuerzo”.
A las malas, poner el reloj original en la carcasa de 888.

La tuya quedó perfecta :wink:

Está más cara que una original, no? ???

Si :funny:
Como el doble :crazy:

Es lo que tienen estos inventos… Juraría que esa moto la hizo Ribes Cycles, en Valencia. Hacer una cosa así, lo digo por experiencia, cuesta un chorro de horas de trabajo y un dinero en piezas, lo cual es mucho dinero que es, seamos sinceros, irrecuperable.
Alguna vez me han preguntado por el precio de la mía… La contestación siempre ha sido la misma: la moto no vale “nada”. Si fuera una SP3 original rondaría los 16-18.000 €. La moto va perfecta, es más fiable y anda apreciablemente más… Pero es un invento y no tiene un valor comercial real, y eso que, posiblemente, haya costado más dinero que una original.

Tú partiste de una original y la mejoraste, además de añadirle varios componentes carísimos a día de hoy, luego no es verdad

Yo lo veo igual :wink:
No es lo mismo hacer una replica o una cafe racer o una etc… que mejorar una original.
Ponerle a una original: Ohlins, magnesio, carbono, etc. Es mejorarla.

Y no es lo mismo mejorar, por ejemplo, los frenos de serie con unos AP Racing que con unos Brembo SBK y pinzas CNC.
Los AP quizas son mejores, pero ya se puede considerar un poco “tunning”. En cambio con unos Brembo pata negra, Ohlins, magnesio, carbono. Es como si coges el catalogo Ducati Performance de la epoca y le pones lo mejor de lo mejor.

Barón, ¡¡¡ la tuya es única e irrepetible !!!

Yo es que soy un clásico!!! La idea era hacer una 851 tan parecida a la original como fuera posible pero para disfrutarla sin restricciones y dejarla lo más afinada posible. Me ha costado pero… ¡Lo conseguí!
:coolsmiley: :wink: ;D :smiley: :smiley: :smiley: