Ducati 900 ss neumático delantero.

Hola a todos , me gustaría que por favor me aconsejarais para un neumático delantero para mí Ducati 900 SS (2001). Muchas gracias de antemano.

Hola Dr no entiendo bien la pregunta, si te refieres a las medidas las que ponga la ficha de la moto, si te refieres a la marca y tipo de neumatico deberias colocar uno de la marca que llevas en la parte de atras por construction y tipo de goma del mismo.
danos mas pistas para que te aconsejemos.
suerte

Perdón, no me expliqué bien, quería consejo sobre marca y modelo las medidas si las sé. Quiero uno q sea duradero para rutear sin grandes exigencias solo q se comporte bien en rutas y q no se deteriore con pocos kms. Muchas gracias

siempre aconsejo llevar los neumaticos paro parejas, como mucho combinar compuestos de la misma marca y serie por temas de carcasas, p.e. poner una goma mas blanda delante si el desgaste no es muy similar para garantizar el desgaste uniforme y tener mejor agarre delante.

Llevar neumaticos con diferentes comportamientos no es aconsejable, ya que puede meterte en problemas.