Mi madre Leige…!!! Parece que mi bicho ha pasado por el quirófano…
La moto de fábrica está mucho más chula… :o con el carenado y el frontal de origen… Enfín… tendrá que esperar un poquito… Pero poco a poco, la pienso poner muy guapa… Este año pienso disfrutarla tal cual que tampoco está nada mal… Gracias por el link!
Estas motos prefiero conservarlas de origen, son preciosas… un poco de carbono en los guerdabarros y poco más ![]()
El amarillo le pega más ¿no?
Si,se la ve bastane entera,salvo evidentemente por la horrorosa cúpula.Este color de chasis no es el suyo,me parece,al igual que las bridas que no están en su sitio.Se ve que quizás la lijada fue seria,para llegar a desarmar la moto entera.Pero bueno,si el trabajo hecho se hizo correctamente,no tiene porque ser un problema…a disfrutarla!!!
Me acaban de llamar del concesionario: Buena noticia! Al final la espera no va a ser tan larga como se esperaba y me la van a dar mañana o como muy tarde el miércoles
Yeeeeeehhhhhh! Cuando la tenga le haré una foto de morros para que vean la cúpula de frente… Pero no se me asustennnn :o He tomado nota, de todos los consejos que me han dado, muchas gracias a todos de verdad
Voy a llevarla a un concesionario oficial para que me la chequeen de arriba a abajo! Con respecto al casco me he decidido por el amarillo… aunque me gusta más el blanco… es cierto que el amarillo pega más con la moto… Además soy canarión!Estoy supercontento !!! ![]()
Pues enhorabuena!!!
no sé cuanto la habrás pagado pero es la base ideal para hacerse una como la de los Wrenchmonkees, que seguro saldrá más barato que dejarla 100% original y al final va a terminar cotizándose más.
Pues servidor vota por casco blanco y que vuelvas la moto a original… pero cambia los colores ![]()
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: >:D
xamax,esa es mi ss,la transformé yo con estetica de las ss de los 70,no son los carenados originales :uglystupid2: ,y cuando la compré,se parecia mucho a la tuya :wall:
Saludosss!!!
xamax, me “gusta” no, me “gustaría”, me gustaría que la enganchara César y… a babear ![]()
L’ssssssssss
Kun------> Preciosa la moto Wrenchmonkees… es verdad, tiene el mismo chasis…! Bueno yo voy a ir pasito a pasito… que ahora me cae todo encima… el casco, el seguro, la chupa, los guantes, el permiso de circulacion, la superrevision, bueno que os voy a contar… Empiezo de cero… pero me siento como un nene con zapatos nuevos… Je je
;D Leige…meti la pata hasta el fondo… Mira, la verdad, es que yo apenas hace un mes sabia que la Ducati 900 SS existia… Osea que no tengo ni idea… Por eso os lancé este :help: Disculpa mi ignorancia…Sin embargo, eso no se me escapo… Tu moto es una preciosidad ! :smitten:
bueno enhorabuena otra vez, se ve bastante entera y limpita, vigilale el nivel de aceite y a correr!
no hagas caso a estos, tu cuando vas en la moto ves el frontal??? pues a “pilotar” y a disfrutar, con ojito q es un bicho jejejeje por supuesto q es un poco crimen el frontal q le han puesto pero la moto es para disfrutarla no para arruinarse cambiandole piezas!!!
Ya me la dieron…
Estoy más contento !!! La moto “jala” que no veas…! Y me defiendo mucho mejor de lo que pensaba !!! Aqui les mando unas fotos… Gracias chicos ! Habéis estado todos geniales con vuestros comentarios !!! :2funny:
Ahora a por el mono de cuero ! a ver si lo encuentro amarillooooooo ! :uglystupid2:
Enhorabuena y a disfrutarla
![]()
Esta burraka es una moto muy noble.Hace que cualquiera se siente mejor piloto.Y con el manillar alto debe ser mucha facil y comoda de llevar.Una pena que en la “reforma” de la moto hayan suprimido las pletinas soldadas que aguantan al carenado integral,por si un dia la quieres dejar de serie.Te las tendrás que ingeniar para montarlo.Pero bueno,todo a su debido tiempo.De momento,a disfrutarla!!!
está to guapa
![]()
cuando puedas quitale ese frontal
Siento ser la nota discordante, pero no me gusta nada.
Eso sí, al que tiene que gustarle es a tí.
A disfrutarla
Saludos
Enhorabuena por la máquina.
Me encanta el color , el frontal de cbr 125(o algo asi)… pa correr a palos al anterior dueño. Yo antes le metía un faro redondo y punto.
Suerte con la moto ![]()