Hola, copio aquí el mail que puse en mecánica y accesorios porque no obtengo respuestas allí ,agradeciendo a todos los interesados por las visitas obtenidas, ya que como es casi una clásica a ver si en este foro alguien me puede ayudar.
Gracias otra vez.
Hola amigos una vez más estoy por aquí para ver si alguien me puede hechar una mano :help:
Este modelo en cuestión es casi idéntica a la paso 750/906. La pregunta es sabeis dónde puedo encontrar tulipas para los retrovisores delanteros? Tengo un par de retrovisores de recambio,supongo que de otro modelo porque los soportes no encajan pero son exactamente iguales por fuera, pero no tengo las tulipas y en la casa los venden con el retrovisor entero a un precio desorbitado y a la vez me dijeron que están descatalogados.Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias y saludos.
Como habrás visto son muy dificiles de conseguir…los que tienes enteros deben ser de cagiva freccia,supongo…a no ser que cambie el anclaje de la paso 750 a la 907,ya que el montaje del carenado es distinto…Yo en su momento pille un par de juegos aqui www.classicracing.nl/index.php,pero veo que solo les queda de un lado…aunque puedes al menos solventar medio problema…
Gracias por la información,he enviado mail a ver que me dicen porque efectivamente en una de ellas no tienen. Ya os explicaré a ver que tal me ha ido.
V’sss
Hola de nuevo Yeyo,
Pues no sé que quieres que te cuente jaja,se podría decir que es un modelo raro,aunque parezca una paso,hay muy pocas por no decir poquísimas en España.Un concesionario oficial me dijo que apenas habrá una docena o menos. De información he encontrado muy poca al respecto de este modelo y casi todo de fuera, Inglaterra, Alemania…En Italia no sé donde buscar…y una página que me parece que es ducatipaso.org. pero es más un foro donde intercambiar opiniones y ayudas al respecto.
En cuanto a la moto, va muy bién y muy fina si no falla como todas jajaja ya sabes que la mía ahora hará 25añitos y para hacer kms perfecta porque no es una R pero tampoco una trail. Inconvenientes: Visibilidad pobre por los retrovisores >:( y si llevas paquete o maletas…o las dos cosas casi nulo al 100% :wall:
En general no sé que decirte, he pensado en quemarla varias veces por problemillas que me ha dado que he tardado meses en solucionar pero ha sido por desgaste y por antigüedad,no por mala,el motor no te lo acabas…aunque para mi le faltan algunos cv…en fin preguntad lo que querais saber yo estoy muy contento con ella.
Saludos!
Sólo que la forma me recuerda mucho más a unos intermitentes de 851/SS que de Paso…puede que se hayan equivocado a la hora de referenciarlos…o que vaya yo equivocado.