Ducati 916 sps

Buenas chicos,estoy interesado en adquirir la moto de mis sueños,que no es otra que la 916 sps del 98,la ultima evolución ya, con el motor 996.
El tema esta complicado porque hay muy poquitas,y por más que miro el mercado,encuentro todo tipo de precios…muy dispares,y estoy muy perdido.
Me gustaría saber más o menos la cotización aproximada de un modelo de serie ,con poquitos km,para ponerme a buscar con una idea clara,gracias de antemano,un saludo.

Y no te interesaría pillar una 998/998S o incluso una 748R?
El precio de estas motos depende de las ganas de vender que tenga el dueño… lo mismo pasa con las Sport Classic, que la gente pide mas que nuevas…

Se fabricaron 958 unidades de la 916SPS '98, a España sólo llegaron 5 y no sé cuantas deben quedar, por lo que es difícil saber en cuanto se cotizan, en Europa sale alguna de vez en cuando y las he visto sobre los 12/15.000 dependiendo del estado y kilómetros, no hace mucho ví una por 20.000 con menos de 1.000 Kilómetros. Ya van a cumplir 20 años y seguramente seguirán subiendo. Sin duda será más fácil encontrar una 748R o una 998S, pero no será tan especial como la última evolución del mito 916 :wink:
Suerte :wink:


Sé de una,en el extranjero de un amigo,de un amigo,y quiero tentarle ,me han dejado caer que la va a quitar,y era por ver cuanto le puedo ofrecer,la moto tiene entre 8000 y 9000 km.
Me encanta toda la saga tamburini,pero las siglas 916 y sps me pueden…y de momento las 998r se van de precio.
Dejo un video para babear.
Gracias por las respuestas,se agradece :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=kXusDdbnFoY

Hola como se puede saber la cantidar de modelos que entraron en españa

Lo leí en la prueba de presentación del Solo Moto de Abril de 1998, supongo que sacarían la información del importador de la época

Me sorprende que solo llegaran 5 aquí en España.Yo tengo la N*569.Quizá han traido de otros paises.

Es probable que con el tiempo se haya importado alguna unidad o también que el importador recibiera más unidads de las que estaban previstas inicialmente, sólo ellos nos sacarían de dudas. Yo tengo la número 62

sois unos jodidos afortunados jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es probable que con el tiempo se haya importado alguna unidad o también que el importador recibiera más unidads de las que estaban previstas inicialmente, sólo ellos nos sacarían de dudas. Yo tengo la número 62
[/quote]
Pues mira tu q bien!tenemos dos de las 5 nacionales entre tu y yo!! :coolsmiley:
La tienes muy de origen o la tienes muy “prostituida” jajaja

A lo mejor hay alguna más por aquí y se pronuncia.
A la mía la conozco desde que la estrenó su primer dueño, un reputado mecánico/coleccionista de aquí y ha tenido muy buena vida, yo se la compré al segundo dueño hace unos 5 años y le había pintado la quilla y las llantas en negro, pero le pinte la quilla de nuevo en rojo y compre un juego de llantas Brembo con pintura original para dejarla otra vez tal cual salió del concesionario. Luego con los años le he ido comparando algunas chuches como unas Ohlins FG43, unas Marchesini de magnesio, tubos de ramair de carbono, etc. Pero conservo todo lo original. Y la tuya como está?


menuda joya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que bonitas que son!
Yo la verdad es que la tengo parecida a la tuya ::slight_smile: con alguna cosa más,pero todo todo de la época.creo que bastante “fina”
A ver si me las apaño a subir aguna foto que soy un negado



Muy bonitas las máquinas, me podríais poner las medidas de los pilotos trasero ancho y altura, así como el ancho del carenado, es para ver si le sirven los pilotos y el carenado de esta a su hermana pequeña la cagiva mito. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180102/3c6c094f980f26301a01d304e630cd49.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Preciosa! !!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

https://www.facebook.com/groups/120237181412897/permalink/1131457580290847/?sale_post_id=1131457580290847

Preciosa maquina. Suerte con la busqueda

Preciosas esas 916 :smitten:
Nunca me cansaré de decirlo… La moto mas bonita jamás creada!