Es cosa del regulador casi seguro, el tosido es en realidad una chispa y por lo visto es uno de los problemas de dejar la moto sin cableado eléctrico y por lo tanto llevarla sobrada de energía
El cacharro vale 40 pavos y al no usara luces ni nada vale el de un scooter.
Vamos eso creo por lo que leo y porque sería el 2nd
Si no lo arreglas a tiempo lleva pinzas a la rodada y listo
El sensor de posición del cigüeñal que es el cable que sale de al lado del agujero del aceite también suele fallar en estas motos. Sería el primero pero leí que pasa mucho
Muchas gracias a todos
Este fin de semana me he dedicado a poner el airbox de carbono y a temas estéticos de la moto (Alex, vas a flipar!)
Comentare al meca lo del regulador y lo del cable, que si el anterior propietario dice que van por ahí los tiros… Supongo que esto entra en garantía, ¿no? :2funny:
Por supuesto que sí pero tienes que traerla al conce de Miami
Te han timado con ese cacharro. A saber como te lo habrán vendido. Seguro que se ha apropiado de alguna pieza de recuerdo. :buck2: :2funny:
Ya me pago yo la reparación y me invitas a cenar en Miami. Es que llevar la yaya en el avión me complica el follón :2funny:
Cuenta con ello, en un sitio guapo y con un vinito acorde…
Mi experto ya tiene en sus manos la 996. Os contaré en qué acaba la cosa
Bueno, yo parece que di con el fallo porque no volvió a fallar…
Saludos
Y que era ?
Mensajes atrás lo expliqué más detallado, cambio de batería y cables de arranque.
Yo, al igual que Compostolo, creo que te han timado. El viejo truco de “vendo urgente por cambio de residencia”. Ahora te toca apechugar …
Lo mejor es hacer todo junto. Batería, cables, pick-up y regulador nuevo y bien refrigerado.
Si no te da resultado…, ya te plantearás como más barato un viaje a Miami y contratar un par de sicarios … :coolsmiley:
JULIÁN. El seńor NAVARRO ya se dedica a otra cosa.
Seguro que lo echas de menos …
Al lorito que mi familia es de Vilagarcia…
8)
Pues parece ser que era el sensor del TPS, que estaba dando fallo. Me lo están cambiando mientras escribo para dejarme la moto lista para el Ducati Day
solucionado el problema de arranque en caliente…, ahora ya no arranca ni en frío :2funny: :2funny: :2funny:
:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
TUUUUUUUUU que a las tres me pirooooooooo
Hoy consutando este problema brevemente con un profesional, que en caliente no arranca ni a tiros me comento que podrian ser las bobinas del sistema de inyeccion, que se calientan demasiado, lo malo es que no teniamos en ese momento, ni moto ni nada para comprobarlo.
Beuno, al final rodo o no rodo… :
pueden ser mil cosas,desde las valvulas,magnetismo,bombas de inyeccion como dices,problemas de sonda que me extrañaria,pero tambien me puede la curiosidad cuando tus colegas la ayan mirado dime cosas,quiero saber que le pasa,saludos