Ducati 999 2004 mi primera moto?

Buen Día.
siempre he visto la marca y me quedo babeando viendo el moto GP pero nunca he tenido una moto… se andar en ellas pero nunca he tenido una… y ahora me sale la oprtunidad de hacerme de una 999 2004 con 7150 millas, a un costo razonable pero quiero saber si me la recomiendan para que sea mi primera moto… ya que me estan diciendo que primero compre algo de muy mas baja gama y despues ya de el salto… pero no se… me pueden ayudar con temas de costo promedio de manteniento por año e informacion para un novato…

de antemano gracias por la info.

saludos.!!

Hola amigo FerAbrego,
Ante todo bienvenido a Ducatistas y a nuestra zona latina en particular. Cuando tengas un rato cuéntanos de donde eres y alguna cosa mas de ti, somos muy chismosos y nos gustas esas cosas.
Aqui en la Zona Latina comentamos principalmente asuntos relacionados con las Ducatis en Latinoamerica, pero preguntas mas generales como la tuya puedes hacerlas en foro General, el cual lo leen mas personas y tendras mas respuestas. Tambien tienes el buscador, si pones en el “primera moto”, veras que no eres el primero que tiene ese tipo de dudas.
Yo te puedo adelantar que no es la mejor moto para empezar, tiene una postura y comportamiento muy toscos, es una excelente maquina que se pilota no se conduce. Al final es como todo, se puede empezar con ella y gozarla, pero dependera mucho de ti. Si eres una persona muy cauta y eres capaz de entender que estas llevando una maquina que esta por encima de tus habilidades, la usas con mucha producencia y cuidado, pues tal vez poco a poco te hagas a ella. Si eres de sangre caliente “No la compres!”, te haras mucho daño…
Esa es mi opnion personal. Pero si quieres una primera moto mejor te aconsejo una 620, una 696, o cualquier Monster de 2 valvulas, que son super motos pero mucho mas faciles.
Saludos

Ya vi que eres de Guadalajara…
La agilidad que necesitas para moverte en el transito de tu ciudad, dificilmente la tendras con una 999 y sin experiencia :wink:

hola amigo felicidades por la 999 de hecho yo acabo de adquirir una igual solo q la version s la bronca es que no me la dieron con la code card ni con la llave roja, no sabe alguien como la puedo obtener o como puedo desbloquear la maquina sin ello

Cambio de centralita, llaves y buje de llaves, unos $3000 USD me temo compañero…

NUNCA se debe comprar una moto sin la llave roja o el código. Ademas de asegurarse de que la moto es de procedencia licita, es la unica manera de poder hacer una llave de respuesto, asi que no pierdas la llave si la tienes todavia o vete a apretar al que te la vendio…

de una llave de las negras se hace copia sin problemas,no es necesario que sea la roja

Haces copia del dibujo, pero no del chip que lleva dentro, la llave gira pero la moto no enciende

la llave gira y la moto enciende claro esta.
la semanada pasada hice una

logicamente la copia que haces tambien tiene chip y se codifica cuando hacen la copia.

Tremenda moto, pero para nada una moto para empezar…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk