ducati 999 o 749s???

Quiero comprarme una 999 o 749s monopostos de 2005, la duda entre las dos es por tema de precio (casi medio kilo de diferencia). Quisiera conocer la opinión de alguien que las conozca, no solo por las revistas, la potencia de cada cada una y con respecto a los mismos modelos de año pasado, según la web de ducati la 999 son 140 contra 126 CV de la 2004 y la 749 116 frente a 110 la 04, los componentes en la parte ciclo creo que son idénticos y lo único que varia es el colin trasero rojo en la 999 y rojo y blanco en la 749s. La utilización seria 80% carretera y 20 % circuito, por eso no se si la potencia de la 749 se quedara corta, actualmente tengo una 916 biposto y en aceleración y punta se queda corta con respecto a motores más modernos siendo su potencia muy similar a la de la 749s ya que la tengo con escapes de carbono y eprom correspondientes.
Aconsejarme cual seria mejor para este uso sin querer competir pero si divertirme y tener potencia de sobra.

Vssssssssssssssssssssss!

Hace poco hice una consulta parecida y la gente me dijo si pudes la 999, y yo te digo lo mismo y pasar de la 916 a la 749s :? no se tu decides mi consejo 999 (si puedes claro) pero la 749s no es ninguna tonteria de moto.

Mira en el foro general un post con el titulo “999 incontrolable???” en la pagina 2 del foro general.

pepone si te va de esa diferencia de precio quedate la 916 la 749 te aburrira en dos dias despues de haber tenido la gorda.

Si ya has probado y conoces bien el pompone del motor gordo… el 749 sería un paso atrás para tí. No sólo es la cifra de potencia, sino también el par, justito en la 749, y cojonudo en la 999. La diferencia de precio definitivamente merece la pena.

No lo dudes: 999

Hola!. Yo creo que te queda mejor lo de: “pepone999” que “pepone749”…

Burro grande, ande o no ande. (Y viniendo de uno grande… quizás el pequeño te decepcione), digo yo, no sé…

Por cierto, Pepone, ¿te llegó aquel fax?, ¿te sirvió?. Saludos :smiley:

nueve nueve nueve!!!

sin duda alguna!

si yo pudiera creo que 999 :wink:

a estos, ni caso!!

una 999R y sacabo :lol:

yo he cambiado una VTR1000 por la 749 y no me arrepiento nada, es una pasada, siempre he pensado que una 600 ( 100cv + o -) es la perfección, pero también ha que probarlo todo, no??
cada persona es un mundo

Yo tengo una 749, pero si él problema no hubiera sido económico te aseguro que hubiera comprado una 999, ya sabes, burro grande…

749-R, :smiley:

Prende il nove nove nove (después de una 916 es lo suyo).

Aunque la opción de Falkety es la que mas me pone (¿son 2000 euros de diferencia?)

La 999, la del 2005 lleva el motor de la 999S dels 2004, segun dice Ducati.
Si quieres una 999 del 2003, la mia està en venta, la cambio por la R.

999 999 999

Una triple 9 sin ninguna duda… o con la duda de la s o la r :smiley:

Vs

Yo soy de los que opinan que si el problema no fuera el dinero, tendría una 999.

Y es que alguien no?

:wink:

666… digo … 999… :wink:

si te lo puedes permitir :arrow: 999 SIN DUDA