La Honda te dará mil veces menos problemas, no compares a fiat con toyota.
L VTR se hizo para ganar el mundial de SBK pues el reglamento favorecia a las bicilindricas. Ganó dos de tres y el que perdió fue culpa de Kocinski que tiró a A. Slight (mismo equipo Honda). El último año y la última carrera fueron épicos (Edwards Bayliss).
La Honda tiene cascada de piñones (infalible y casi irrompible VFRs menos VTEC) y con lo que te ahorras de mantenimiento de la Duc le sacas 1000 cv a la VTR.
Lo de los caballos 10 mas o menos me sin importancia.
Si quieres ver Ducs y VTRs bonitas mira las de Thorsten Durbahn.
www.honda-rc51.de son espectaculares la 999 V1 es su último jugete.
Ducati es una pasión y ha mejorado increiblemente con los putos yankis pero Honda es Honda, lo que pasa es que la VTR la hicieron casi obligados, sin ganas reconociendo que era la única manera de ganar un campeonato que favorecia una configuración típica de otra marca. Por eso es como un hijo malquerido. Pero ganó y es fiable como el 99% de sus herrmanas.
En cualquier caso si te commpras una moto de segunda mano asegurate 100% que no se ha caído al suelo.
Hagas lo que hagas somos moteros por lo que te deseo que la disfrutes con salúd y respeto.
La Honda te dará mil veces menos problemas, no compares a fiat con toyota. .
jajajja!!! si si, lo dicen las revistas especializadas tio, creetelo que seguro que no mienten.
ala, me voy a dar una vuelta con la duca antes de que se rompa 8)
La verdad no pertenece ni a honda ni a ducati. Todos se equivocan.
No obstante resulta curioso no ver a ningún mensajero trabajando con Ducati, ni ver Ducatis en Italia…
Cuando yo iba en Ducati la gente se reía de mi casi insultandome por llevar ese hierro con el que luego le daba caña a las japos.
Ahora hay mucho ducatista de salón que no han cambiado un cable de acelerador ni saben lo que es un Dellorto ni como se regula.
Nadie se acuerda de los hermanos Castiglioni.
Compraron Cagiva y le hicieron frente a Honda ganándoles incluso, con Lawson y Kocinski. En un año le hcieron 7 chasis a little y cuando ganó PIDIÓ OTRO CHASIS!
Se arruinaron.
Compraron la mierda mas grande que había, la que nadie queria y de la que todo el mundo se reía y la hicieron 8 veces campeona del mundo.
Se arruinaron
Y ahora compraron la verdadera Ferrari de las motos La MV AGUSTA
la hicieron como se merecía
Se arruinaron
¿Por que la gente no es CAGIVISTA? ¿Por qué es ducatista?
Cuando ducati gane los 600 gps que lleva ganados honda se la podrá llamar “Ferrari”
Te lo dice uno que montaba en Ducati, soñaba en ducati cuando no estaban de moda.
Si te gustan las motos te gustarán todas, unas mas que otras pero todas, como las mujeres. Cada una tiene lo suyo pero hay que tener los ojos abiertos.
segun mi modesta opinion lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una ducati es el uso que se le va a dar.antes hacia muchos km.
he tenido japos que les he hecho 100mil. km y problemas minimos y gastos minimos, ruedas pastillas aceite y kits. de transmision.
hoy no ando en carretera y ando en circuito , por eso tengo una ducati , pero en una temporada de circuito he gastado mas pasta en la ducati ( no en neumaticos) que en mi anterior honda vtr 1000f que le hice 57000km .
y los ultimos 7000km. fueron en circuito.
si vas a hacer muchos km. en carretera yo compraba la honda…
si no …
Tiene razó garrapatu
Según el uso.
La Ducati son sensaciones puras, el placer de vivir.
Las japos son esclavas sumisas
mirar el post de honda es honda y vereis esa fiabilidad de las honda que tanto hablais ,
yo he andado en circuito con la honda y tambien gastas pasta. y dan problemas .
respecto a los gp ganados en sbk por la sp fue mas bien por perdidas de punto de Corser y la buena azaña de colin tambien pero despues de lleva mas de 35 puntos de ventaja a falta de 5 carreras , fue mala suerte y monumental cabreo de ducati corse con troy .
En fin en todos los sitios se cuecen habas …
No obstante resulta curioso no ver a ningún mensajero trabajando con Ducati, .
si es raro si, lo dices porque de mesakas con GSXR, CBR Y R1 los hay a patadas no??? :smt044 :smt044 :smt044
P.D: lo de ferrari que comentas, si lo dices por mi avatar te equivocas, no lo tengo porque crea que una ducati es la ferrari de las motos, lo tengo por otras razones.
Si querias una respuesta imparcial te has equivocado de lugar, es como si te fueras al camp nou y preguntases si prefieres mas el madrid que el barsa.
He tenido la suerte hace un mes de probar las dos motos junto con un piloto menorquin que fue subcampeon de españa SBK o una liga parecida que hacian hace 5 años atras.
Palabras textuales la ducati es especial, diferente a la honda , menos potencia pero mas facil para entrar en curva gracias a su chasis.La honda le cuesta un poco mas entrar pero a media curva es mas manejable mientras la ducati tiende a ser terca.
La ducati el mantenerla es caro y el poseia de una 999r y la vendio por fallos continuadamente en la injeccion electronica, el problema era que si te pasas de vueltas es facil desquilibrar la inyeccion de las 999.El sonido de la 999 es magnifico pero la honda que probamos llevaba unos Arrow y es pa fiplar porque siendo cuatro cilindros ruje mas tiempo. (cuestion de gusto).Las suspensiones de la 999 son normales,(hablando del modelo basico) pero hay que decir que hoy por hoy las japones han llegado a su altura.
He leido hace un rato que la moto esta para museo la honda, pues pa que sepas la siguen haciendo y la han retocado para el modelo '06.
Sobre gustos no me puedo meter pero para mi ninguna son feas,si te fijas la honda tiene salidas a la mille y la ducati a lo GP.
Si piensas meterle un kit de potencia o sobrealimentarla o simplemente cambiar piezas del chasis, ducati tiene mas cosillas para poner la moto en calle, pero preparate el talon.
radiador agua 1400 eurs 999’05 , y en la sp2 '05 840 eurs, se paga la marca.
En fin dos magnificas motos para ir de calle, ni pongo mejor a una ni a otra simplemente la realidad,por la ducati o por lal honda en la vida hay que ser imparciales.
MI consejo es que las pruebes a las dos, porque hablamos de pasta para comprarte una moto que te quiera convencer yo o otra persona.
un saludo, espero que no te haya liado mucho.
El sonido de la 999 es magnifico pero la [b]honda[/b] que probamos llevaba unos Arrow y es pa fiplar porque siendo [b]cuatro cilindros [/b]ruje mas tiempo.
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo… :roll:
no creo que haya color.LA 999.
Sencillamente POR TODO.
Y eso que la VTR si me mola, y suena maja maja.
Pero es que la 999 es la leche.
sin duda la 999
yo me kedo con la 999…tambien la de la fotito es una “r”,k ay k tener en cuenta k no viene =…xo t digo,a primera vista,en las fotos…mira la horkilla!las pinzas!la pinta…999 es nueva tio…
nose,yo optaria x la duca…
honda=profunda=kk
Ganó dos de tres y el que perdió fue culpa de Kocinski que tiró a A. Slight (mismo equipo Honda). El último año y la última carrera fueron épicos (Edwards Bayliss). .Que yo sepa, Kocinski fue campeón del mundo con la RC45 Las RC51 (aqui VTR Sp) fueron llevadas por Colin Edwards y creo q un año A. Slight Aunque igual me equivoco, pero me suena eso, ahora tengo dudas.. un saludo y disculpad mi ignorancia
Ganó dos de tres y el que perdió fue culpa de Kocinski que tiró a A. Slight (mismo equipo Honda). El último año y la última carrera fueron épicos (Edwards Bayliss). .Que yo sepa, Kocinski fue campeón del mundo con la RC45 Las RC51 (aqui VTR Sp) fueron llevadas por Colin Edwards y creo q un año A. Slight Aunque igual me equivoco, pero me suena eso, ahora tengo dudas.. un saludo y disculpad mi ignorancia
Si señor:
MOTO JAPO=KK…ESTO YA LO HE DICHO POR AQUI???
POR SI ACASO…
:lol: :lol:
todo lo que no sea Ducati es una mierda, a que si… :lol: :lol:
NO SE SI LO DICES EN SERIO O NO…
YO SI…MOTO JAPO=KK
:lol: :lol:todo lo que no sea Ducati es una mierda, a que si… :lol: :lol:
A mí la única VTR que no me disgusta (por su parecido obvio, adivinen a qué moto) es esta:http://www.honda.co.jp/motor-lineup/vtr/image/vtr_index_main.jpg
Incluso llegué a planteármela como primera moto-escuela, de cara a coger rodaje antes de pillar una Monster… pero no, ni de coña, los precios de segunda mano de esa motilla son delirantes, aún más que los de cualquier Ducati que haya visto.
Yo si la tube, y flipé. Una motillo cojonuda, vale lo que cuesta y cuando la vendí no palmé un puto euro (eso si que es exclusividad hay muy poquitas en toda españa). La mejor moto-escuela, además de irrompible.
Con respecto al otro tema. X supuesto píllate la VTR, es un maquinón de circuito, la 999 sólo sirve para quedar bien en las fotos