DUCATI 999 R con sorpresa en las 24horas Montmelo

En las próximas 24 de horas de Montmelo ,Salida el Sábado a las tres ,entre los principales equipos inscritos hay dos equipos Ducati ( más el de nuestro amigo del foro DUKE888) :
Equip 999R Ducati Barcelona 1: Javier Rodriguez,Luis Costa,David Remón
Equip 999R Ducati Barcelona 2:EVA BLANQUEZ,Pascal Pegar,Sergi Mejias.

La sorpresa es Eva B. :roll: que pilotará una increible 999R preparada para resistencia .Para que luego digan que las mujeres no tienen… :!: lo que hay que tener para llevar un ¨maquinote rudo¨ como una Ducati de carreras.
Suerte para todos los equipos Ducati ,con una pizca extra para Eva. :wink:
SaLudos

post data: 8O ¿Alguien sabe si se retransmiten y donde? 8O

En el Canal33 (Televisió de Catalunya) retransmiten la salida, van conectando cuando les apetece y también retransmiten la llegada.
Si tienes parabólica puedes sintonizarlo en el canal internacional de TVC, no se si lo dan por la dos a toda España, espero que si, lo que veo difícil es que otro canal autonómico lo retransmita.

quien tenga satelite lo vera o el aparato eso que pillas todas las autonomicas de españa.

Creo que esta en los carrefours a 80 €

A ver que tal … que pasada , alguien sabe el tlf de Eva :wink:

el tel. no lo sé, pero en la web de ducati barcelona hay una foto, y la chavala parece que está fresca encima 8)

:smiley: Pascal és compañero mio en la copa de españa fun&endurance…

8O Eva?. Bueno solemos compartir box,risas, 8O jejeje.

Ojo, no va nada mal.

Creo que en albacete marco un 45’.
:stuck_out_tongue:
Apa. :twisted:

quien tenga satelite lo vera o el aparato eso que pillas todas las autonomicas de españa.

Creo que esta en los carrefours a 80 €

Haber haber, Sambri que es eso del aparato que pilla las autonomicas por 80 eurines explicate mejor…o pon un post en VARIOS.
porfa tengo muxo interes… :wink:

vale que os intereseis por Eva :oops: lo entiendo, pero los resultados…, cómo acabaron? 8O

Fiseron : No han empezado ,son este próximo Sábado ,la salida es a las 15.00 horas y acaban el Domingo misma hora si tienes suerte de poder verlas en directo. 8O Disfrutalas Chao

8O 8O :oops: :slight_smile: menudo despiste… lo más que pillamos en la zona es canales valencianos…, pero seguro que haceis la crónica… tenerme informada

espero conocerla … in person :wink:

bah, no es nada del otro mundo. Solemos quedar los sabadosabadetes y entre curvita y curvita…

http://img279.echo.cx/img279/5007/janelleonbike10241et.jpg

os paso su tlf?

si… pasame su telefono… tengo que preguntarle como hace ella pa no salir con los pelos cardaos despues de quitarse el casco… ella tiene que saberlo!!! :smiley:

CLARITA…mushasha… por dios… no hace falta que la llames… que tú eres nuestra MISS DUCATISTA… tendrá que llamarte ella a tí!!!

:smiley:

y además tú llevas la S4R…amoooossss…que tendrías que estar ya en las 24h!!! :smiley:

alguien sabe algo de un accidente??? con un piloto suplente muerto??? me han dicho algo en el trabajo pero no me han concretado nada…

:frowning: Fue un piloto Francés de 42 años , a final de recta si hizo un recto muy Bestia ,y se golpeó contra los neumáticos.El equipo dice que la moto no falló. Yo creo que pudo ser un desfallecimiento ,bajada tensión o algo así ,por que no es normal en un circuito tan seguro .
Pobre .

Descanse en paz.

Vssss al cielo… :frowning:

hoy he oido que se levanto del accidente, volvio al box, se quito el collarín que le habian puesto… pero poco después le dio un paro… :frowning: :frowning:

L’sssssss

Yo vi la parada en boxes, cambio de ruedas y piloto a las 4 de la madrugada, creo que tengo foto. Lo hicieron de puta madre iban 10º.

Del piñote si que se quito el collarin, pero nada de levantarse se lo llevaron al hospital directamente, y al parecer tuvo dos paradas cardiacas y alli se quedo el pobre. Creo que tenia unos 45 años

Sin comentarios ante lo sucedido