Ducati 999 vs Gallardo.

El gallardo marca el mejor tiempo d todos los coches k corren el circuito,en los resultados k salen al final,asi k lo d finura,k si derrapar o no se k…fuera. Se come la hierba al principio en la vuelta d calentamiento pero no en la rapida,y tp derrapa tanto. Si se podria aber conducido con un poco mas d finura pero…no tanta.

Sin embargo la ducati…k barbaridad,tol rato levantandose…y la derrapada en la vuelta al principio kreo k sobraba,pobre duca :cry: . Como kreeis k lo ubiese exo la 999r o la 749r?? Algien conoce una web cn mas videos d esos??

Bonito video crack.

Os pongais como os pongais,mucha envidia es lo que leo yo por aqui… :smt075

En lo que tiene toda la razon trompetas es que cualquier pepino de esos bien llevado se jala a cualquier moto en circuito, y es que los coches van mas rapido en circuito si se llevan como se debe… yo flipo con que gane la moto, pensaba que los tiempos de los coches eran mucho mejores en comparacion…

O una de dos o me equivoco y no es asi… que para mi que no, o es que las pruebas de los coches estan echas para que sean espectaculares… derrapes, pasadas de frenada y demas virguerias para que quede mas wapo el video… va a ser eso.

Hay mas videos en el emule yo ya me he puesto alguno a bajar :wink:

:smiley: Hola a todos ,Recuerdo una prueba en el Jarama donde Eustaquio Gabira con una Supersport campeona de España rodaba en 1:41 y el campeon de coches de España no recuerdo quiene era , con un Alfa ,No se exacto el modelo pero tambien preparado hasta arriba rodaba tambien en 1:41. Por lo tanto excluyendo a los formula 1, 3 y los del campeonato aleman ,que son casi un formula 1 disfrazado de coche de calle. los tiempos de las motos pueden ser igual de rapidos .

Saludos

:D Hola a todos ,Recuerdo una prueba en el Jarama donde Eustaquio Gabira con una Supersport campeona de España rodaba en 1:41 y el campeon de coches de España no recuerdo quiene era , con un Alfa ,No se exacto el modelo pero tambien preparado hasta arriba rodaba tambien en 1:41. Por lo tanto excluyendo a los formula 1, 3 y los del campeonato aleman ,que son casi un formula 1 disfrazado de coche de calle. los tiempos de las motos pueden ser igual de rapidos .

Saludos

Lolo, con todos mis respetos…un alfa no es un lambo. o un ferrari :wink:

Buenas

El programa de la tele es TOP GEAR

El del Gallardo es Tiff Nedell, este tipo no llego a Formula 1 de milagro. pero ha corrido en GT y en turismos, sus dotes estan mas que demostradas. Y gente como Damon Hill han dicho publicamente que no conocen a nadie que derrape como el…

EL de la moto no se quien es, pero siendo ingles seguro que hace el britanico de Superbikes.

El programa es una pasada de bueno y sobre todo son muy criticos con todo, no como aqui que segun las revistas todos los coches y motos son cojonudos y solo les falta volar…

salud

buenas

por cierto cuando coja el Mosler MT900, eso puede ser un cañon…

salud