Ducati 999 vs Gallardo.

http://www.ducatifan.com/5thGear999gallardo.wmv

Como mola las tumbandas

muy bueno pepone.
bonita apurada de frenada de la 999 8O .
Lssssssssssss

Joder que alguien me diga que el piloto no es el mismo please…

Que envidia de dotes de pilotaje, JODER!

Muy guapo el video.Gracias

SALUT

Bueno bueno, que no es para tanto, eh. El Lambo, sí, muy espectacular, pero el tío, aparte de contravolantear muy bien -que no tanto porque se harta de césped más de una vez… y dice que el coche subvira porque están las gomas frías!!!-, entra en la mayoría de las curvas muy pasado, con el coche cruzado, y si no está cruzado obliga a cruzarse a pisotón. Oiga usté, esto no es un Evo VIII, sino un Gallardo, un GT que hay que conducir en circuito con finura, sin derrapar, porque todo lo que es derrapar es pérdida de tiempo en un coche. En cuanto al de la 999, que no sé si es el mismo o no, en cualquier tanda libre ves treinta tipos que tumban el doble. Sólo tiene vicio para salir levantando rueda de las curvas lentas, pero… con una 999 eso es fácil. Los del Tontociclismo lo hacen hasta con la 749 saliendo en segunda de la curva de entrada en meta de Jerez. El tío este de la moto es muy malo, y es lamentable ver cómo se le mueve el manillar cada vez que acelera en medio de las curvas: ¡qué miedo! Debe estar haciendo algo mal, está claro, porque es la primera Ducati Superbike que se mueve así… o a lo mejor es porque también están las gomas frías.
Un poco de seriedad, hombre, que hoy cualquiera pone una musiquita a una grabación casera y la cuelga en interné para que nos quedemos flipaos con tal o cual tumbada, y resulta que en la Cruz Verde o en Jabugo vemos tíos más bestias que esos, por no hablar de lo que podemos ver en los circuitos de por aquí, para que venga un inglesito a enseñarnos lo bueno que es un Lambo y una 999: Como si no lo supiéramos ya.
Ah, y la famosa frenada, por favor, está la pista llena de señales: ha hecho un montón de esas hasta que le ha salido una de puta madre. El video este tiene más trucos que una peli de chinos. ¿Por qué creeis que se corta al final de la frenada, justo cuando se le empieza a cruzar mogollón? Amos, hombre, no me jodas. Y sí, roza rodilla y salen chispas de sus caras deslizaderas de titanio, pero tumbar lo que es tumbar, pse.

me gusta este tipo de videos :smiley:

Pues la verdad es que si es impresionante, a mi me gusta… no se si el tio `podria ir 5 segundos mas rapido o no por tener las gomas frias, jeje… pero espectacular lo es un rato, incluiendo el Gallardo, joder da la impresion de ir mangaos.

El programa en si no se ahora exactamente como se llama, seguro que alguien lo sabe por aki… Pero es la caña, yo cuando estuve en Londres tuve ocasion de verlo alguna vez (no tenia tele :cry: ), los tios invitan a una personalidad famosa y tienen a su disposicion un monton de coches (motos no habia visto la verdad) y le hacen coducir por un circuito en plan salvaje a ver como queda con el resto de invitados que han pasado anteriormente, hablan de bugas, muestran sus coches… Todo en plan muy brutal y expectacular, personalmente si pusieran algo en la tele asi aqui triunfaria, pero no se si lo permitirian…

Muy bueno el video

Video bonito, aunque muy arriesgado con ese tráfico. L´s

A mi me parece un video muy bueno, y espectacular, y mi opinión al reves que la de trompetas… es que aunque no sea un schumacher o un rossi, los pilotos van rápido y dan espectáculo, que para un video de estos es de lo que se trata.

Lo de controlar ese lambo, de esa manera, tampoco es tan fácil creo. Mas de uno de nosotros acabaría en el cesped dando trompos!

un saludo

El programa se llama Top Gear o Fifth Gear, ahora no lo recuerdo.

En el emule hay cantidad de videos sobre el mismo, en general están bastante guapos, a veces prueban cacharros, pero otras auténticos pepinos.

Son recomendables de ser bajados.

L’s!

Que bonita es la 999 en negro !!! 8) 8) 8)

Está guapo el video.

NO ME GUSTA,ponen la Ducati como florero para lucimiento del Lambo.
¡A la hoguera! :twisted: :twisted:

Está claro que tienen manos, en cuanto al pilotaje del coche es evidente que se puede ir bastante mas rápido, con mucho menos esfuerzo, aunque lo que buscan es espectacularidad y ciertamente lo consiguen!!!

Bueno bueno, que no es para tanto, eh. El Lambo, sí, muy espectacular, pero el tío, aparte de contravolantear muy bien -que no tanto porque se harta de césped más de una vez... y dice que el coche subvira porque están las gomas frías!!!-, entra en la mayoría de las curvas muy pasado, con el coche cruzado, y si no está cruzado obliga a cruzarse a pisotón. Oiga usté, esto no es un Evo VIII, sino un Gallardo, un GT que hay que conducir en circuito con finura, sin derrapar, porque todo lo que es derrapar es pérdida de tiempo en un coche. En cuanto al de la 999, que no sé si es el mismo o no, en cualquier tanda libre ves treinta tipos que tumban el doble. Sólo tiene vicio para salir levantando rueda de las curvas lentas, pero... con una 999 eso es fácil. Los del Tontociclismo lo hacen hasta con la 749 saliendo en segunda de la curva de entrada en meta de Jerez. El tío este de la moto es muy malo, y es lamentable ver cómo se le mueve el manillar cada vez que acelera en medio de las curvas: ¡qué miedo! Debe estar haciendo algo mal, está claro, porque es la primera Ducati Superbike que se mueve así... o a lo mejor es porque también están las gomas frías. Un poco de seriedad, hombre, que hoy cualquiera pone una musiquita a una grabación casera y la cuelga en interné para que nos quedemos flipaos con tal o cual tumbada, y resulta que en la Cruz Verde o en Jabugo vemos tíos más bestias que esos, por no hablar de lo que podemos ver en los circuitos de por aquí, para que venga un inglesito a enseñarnos lo bueno que es un Lambo y una 999: Como si no lo supiéramos ya. Ah, y la famosa frenada, por favor, está la pista llena de señales: ha hecho un montón de esas hasta que le ha salido una de puta madre. El video este tiene más trucos que una peli de chinos. ¿Por qué creeis que se corta al final de la frenada, justo cuando se le empieza a cruzar mogollón? Amos, hombre, no me jodas. Y sí, roza rodilla y salen chispas de sus caras deslizaderas de titanio, pero tumbar lo que es tumbar, pse.

Trompetas…o tu ironia es muy fina…o tu envidia no tanto :smiley:

En mi opinion, el video es tremendamente espectacular y vacilon.Y en mi opinion tb, siguo diciendo que me da mucha envidia no ser capaz de hacer lo que hacen ese o esos probadores, na mas…

SALUT

Trompe, no sé como iras tú por circuito, pero el de la moto pisando güevos no va… aunque lo de levantar rueda a la salida de las curvas no es más que una concesión al espectáculo…

Lo unico que desprendo yo del video, guapo pa verlo, …es que hacen falta mas cojones para ir rapido en este circuito que en calafat…que ya es decir. 8O

Se me olbidaba , tambien saco que la ducati gana… :smiley:

Ahi la has dado desmodue, no me salia el nombre, el programa es la caña… La verdad quer algo asi aqui triunfaria, al igual que muchas de las pruebas de las revistas Inglesas… meten mucha mas caña.

Eso si, el video sale como un poco ahuevado… jeje el Lamborgini no parece tan Lambo… con lo ancho que es el cabron.

V´sss

¡¡Por supuesto que es envidia!! Ya me gustaría a mí que me dijeran: “anda, toma este Gallardo y date unas vueltas haciendo el cafre”. El video está claro que lo han hecho espectacular, pero no es el mejor ejemplo de eficacia en conducción deportiva, ni con el coche ni con la moto. Un coche así se lleva hilando fino, frenando a saco con el coche recto hasta el interior, y luego acelerando intentando no perder tracción, y ese tal Kevin Smith hace todo lo contrario. Si buscan espectáculo lo ha conseguido, pero podía haberlo rematado con una buena hostia o algo así. En cuanto a la moto… caballitos, derrapes frenando, manillares que se mueven, deslizaderas que echan chispas ¿quién ha visto eso en un circuito, y menos con una Ducati? Por favor, canta la Traviata. Para colmo, al final ponen los tiempos conseguidos con varios coches. Es de risa. Casi cualquiera de esos coches bien llevados le da una buena paliza a una moto en circuito.

No sé cual es vuestro nivel de pilotaje, pero a mi ya me molaria llevar la moto la mitad que el tio ese… :oops:

Hay otra prueba de 999 vs Mosler en un capitulo de Fifth Gear que está en la mula (100 y pico megas) con el siguiente link para quien le interese:

ed2k://|file|Fifth%20Gear%20-%202004.12.06%20-%20Ferrari%20F430,%20Mosler%20vs%20Ducati%20999,%20Nissan%20Muran.avi|173172736|BCABB9AB422C3B69908BE071EADA25D0|/

Además, sale una prueba del Ferrari F430 (una pasada de aparato italiano con el botón del “Launch Control”), y un reportaje sobre dummies (los muñecos de las pruebas de choque).

Como dice peibol, el programa este está muy bien, ya lo quisiéramos en España, donde los que salen o son malos y/o se acaban perdiendo en la madrugada, o en temporadas solo de competiciones. Hay imagenes espectaculares y muy bien hechas, e incluso algún episodio con helicópteros Apache del ejército inglés.

Saludetes.

Sin mirar o no muxo los comentarios anteriores ahi va MI opinion!!!

El VIDEO, en si es una pasada!!!

El conductor del coxe, lo conosco…(ojo NO en persona, pero si…), y NO es un piloto, el TIFF, como lo llaman es un periodista, que hace cositas como estas…y algun viaje para canales de viaje…
El piloto de la amoto (kevin smith) DESCONOCIDO TOTAL???

Sea quien sea, sabe llevar una moto, pero No me parece un piloto profesional, es mas…las tumbadas (de las pocas que se ven), desde luego No son EXTREME!!! son buenas…sin mas

El que lleva una moto de calle con una frenada asi, en curva (cruzando), NO GANARA NUNCA CARRERAS…es bonito pero NO efectivo.

Semos honestos, y/o al menos Yo lo seré…en una carretra de curvas, un coxe como el gallardo GANA…y mas a una 999 “NEGRA”???

NO es lo mismo el agarre en curva de un coxe que la tumbada de una moto…
En el minuto 00:35, hay algo MUY RARO QUE PASA CON LA MOTO, NO ES UNA 999???

Hay un momento que el “COMENTATORE”, dice que que resulta dificil mantener, la rueda delantera al suelo en ACCELERACIONES FUERTES!!!..MENTIRA…la 999 es de lo mas facil para controlar…VALE SI, se levanta…pero lo que hace este, es SHOW!!! ESPECTACULO!!!

:twisted: