Ducati 999s crono en montmelo trazado GP

Hola chicos, la verdad es que no he visto muchos videos de youtube de camara on board de una 999. Y me gustaria saber sobre que tiempos esta un piloto amateur con esta moto. El proximo dia 28 de mayo entro en circuito con ZK. Y es oara tener alguna referencia, saber si se puede bajar los 2 minutos con ella. Tiene escapes silmotor y filtros DNA performance. No tiene centralita.

Saludos y gracias.

Bajar de los 2 minutos en Montmeló es ir ya bastante fuerte.

És mas que posible, però personalmente, si oicas un 2:10 a nivel amateur te puedes dar con un cantó en los dientes.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Todo depende del indio. :wink:

Por ser la primera vez, si estás, como dice Ash, en 2.10 está bien.

:wink:

Totalmente deacuerdo.

Yo he visto a gente con 600 destartaladas marcar tiempazos, y yo con una 848evo me he pelado a muchas mil, por fuertes que vayan en recta, y me han pelado muchas 600.

Asi que en esto de los tiempos a nivel amateur, la moto mas bien marca poco. Ya que llegar al punto donde la moto realmente marca la diferència, es llevarla al límite. Asi que dependerá mas de tus habilidades.

Yo de ti me centraria en trazar bien, frenar donde toca y acelerar bien, y dejate de tiempos al principio. El resto sale solo.

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Y no te dejes el tema gomas. No es lo mismo rodar con una goma de calle y una goma pensada para circuito.

No es mi primera vez en montmelo. Ya entre hace tiempo con una r6 de serie i rodaba en 2’07 bajos. Y con gomas de calles. Con la 999s entro con slicks y me considero un piloto medio- rapido.

Saludos y ya os contaré. Gracias

Entonces por lo que comentas. bajarás de 2.05 seguro.
No por potencia, solo con el cambio de gomas de calle a slicks se nota un montón.

Disfruta mucho.

Te digo mi recomendación,olvida el tema tiempos y disfruta del bicilindrico con su paso por curva.El tiempo para los que se dedican a ello.

Totalmente de acuerdo, vete haciendo a la moto sin fijarte en tiempos, ya que al final acaba como obsesion, y los tiempos saldran solos

Tal y como dicen los compañeros, creo que lo mejor es olvidarse de los tiempos… si vienen, lo haran solos…
Centrarse en empezar a coger buenas referencias, disfrutar del fantastico trazado y del dia… el tiempo, pues es meramente una referencia… cuando he intentado buscar tiempos, he rodado más rigido, extresado y no he disfrutado… cuando he rodado para aprender, disfrutar,… poco a poco hasn salido solos y, si no salen, que me quiten lo disfrutado… jeje…

1’58s con mi 749 con preparacion tipo stock600, podia bajar bastante mas esos tiempos pero hacia casi un año que no entraba a rodar, despues de correr el año anterior varias cosillas en stk600.
Aqui tienes un video rodando en los primeros libres de una carrera en Castelloli, luego con neumaticos nuevos baje a 1’49 o 1’48

https://www.youtube.com/watch?v=llb_WUyGuBc

[quote author=adridesmo link=topic=107243.msg1451601#msg1451601 date=1467047865]
1’58s con mi 749 con preparacion tipo stock600, podia bajar bastante mas esos tiempos pero hacia casi un año que no entraba a rodar, despues de correr el año anterior varias cosillas en stk600.
Aqui tienes un video rodando en los primeros libres de una carrera en Castelloli, luego con neumaticos nuevos baje a 1’49 o 1’48

Que pasada, que bien se te ve en el paso por curva, cuanto da esa moto de potencia con la preparación?

Enviado desde algún lugar