Ducati Albacete - Motos Pedrosa

Hola,

¿Que opinión os merece este concesionario?

¿Alguien tiene experiencia con ellos?

Un saludo a todos.

¿Nadie?

Como ya comenté, en breve me haré con una Monster 796ABS.
He leido en este subforo que ALV es muy recomendable. Pero soy de Albacete y me da algo de palo irme a Guadalajara a por la moto. Lo veo mucho lio. No se.

Estuve en Motos Pedrosa hace unas semanas viendo la monster. Y me trataron bien, pero hubo un par de cosas que no me gustaron. Y antes de dar el paso me gustaría saber como son.

Ya os digo, ALV me convence mucho por todo lo que habeis comentado sobre ellos. Pero lo veo lejos.

Un saludo.

Y tan lejos… son 250 kilometros.
¿que es lo que no te gusta de tu conce? el precio va a ser el mismo en un sitio que en otro y de todas formas tendras que ir a Albacete para pasar las revisiones o¿ te vas a hacer 500 kilometros para que te cambien el aceite? :wink:

Yo llevo unos cuantos años por aqui y nunca he leido nada malo de motos Pedrosa.

Hola Josito.

No tengo malas referencias de Motos Pedrosa. Ni malas, ni buenas. Por eso preguntaba.

Preguntas que fue lo que no me gustó del concesionario. Fue lo siguiente:

-Le comenté al comercial que quería la Monster limitada, pues tengo el A2, y me contestó: “Pillándome los dedos y casi riñendo con el jefe, te la dejo al mismo precio”. Todos sabemos que tiene el mismo precio si viene limitada de fábrica. Se que es una chorrada, pero no me gustó ese detalle.

-Yo quiero una M796ABS. Pues otra cosa que no me gustó es, que el comercial y el jefe, intentaron venderme una M796 sin ABS que tenían en la tienda, alegando que el ABS era una chorrada prácticamente. Y diciendo que esa moto estaba ya allí y que la ABS me tardaría en venir un mes (cosa que me da igual porque la moto la compraré sobre Noviembre).

Se que son chorradas. Pero no me gustó nada esos detalles.

Por lo demás me atendieron muy bien. Atentos, simpáticos, de buena gana y me dejaron subirme en la moto.

Esos pequeños detalles, en realidad chorradas, sumados a algún comentario negativo que hubieran hecho un par de ducatistas, es posible que provocaran que cometiera la locura de irme a ALV a por la moto xD.

La compraré en Motos Pedrosa a finales del mes que entra. Ya que nadie me ha comentado ninguna experiencia negativa con ellos.

Un saludo Josito y gracias por contestar.

Hola. Curiosamente la Monster-796 sin ABS que tenía allí Motos Pedrosa en el concesionario en el mes de Septiembre me la compré yo (al poco tiempo pusieron otra igual). ¿Al final te la compraste o no?
Decirte que no he visto ningún tipo de problema con ese concesionario. Me tratan muy bien, me vendieron mi Kawasaki al precio que yo les dije, me rebajan cuando les compro cualquier prenda o accesorio, y ahora, tienen mejor mecánico (no digo que el de antes fuera malo, digo que el de ahora es mejor). Un saludo de otro albaceteño. :slight_smile:

Hola Fran796,

Tuve que posponer la compra para 2012 por un imprevisto. Pero antes del verano cae seguro :laugh:.

Gracias por comentar tu experiencia y que disfrutes de tu M796, paisano.

Un saludo.

Yo acabo de comprar una sf848 en Motos pedrosa y como bien dice Josito, no tienen mala fama y no he tenido ningun problema. Cierto es que algunas veces a los comerciales (yo tambien lo soy y ademas de coches) se nos ve un poco el plumero y utilizamos alguna argumentación un tanto curiosa. Esto no es ni mas ni menos que intentan venderte una que ya tienen en exposicio y no tienen que pedirla. Son buena gente de verdad.

Pd.: Hola Fran-796… No nos falles el domingo eh? jajaja

Enhorabuena por esa 848. Es un buen cambio :wink:

Que te intenten vender una moto que tienen en stock…es lo más normal y sano del mundo.
No entiendo porque ese es un “detalle” negativo para ti.
Lo del precio sobre la moto deslimitada…no sé que será pero tampoco lo veo como negativo. Igual es por ITVs, homologaciones, etc, etc. Díselo a la cara. Esto siempre es lo mejor en las relaciones humanas. Todo a la cara.
Les has preguntado porqué el precio es diferente y te la dejan así?

Tengo la sensación que buscas comentarios para clasificar un conce como negativo.
Dales una oportunidad y no vayas con prejuicios. El concesionario tiene que estar allí, vivir de la actividad comercial y de la postventa y conseguir la satisfacción de los clientes para que regresen.
Si no alcanzan estos objetivos, las cosas van mal. Por lo tanto siempre trabajan para alcanzarlos. Por lo tanto…“siempre positivo, nunca negativo” :wink:

Un saludo,
Ricardo

Estoy de acuerdo, es normal y sano. Lo que no es normal es que lo argumenten diciendo que el ABS es una gilipollez.

Limitada de fabrica vale lo mismo. Se quiso tirar el pegote de que me regalaba algo.

Te equivocas. Eso sería engañarme a mi mismo. Porque lo que me interesa es tener un concesionario cerca. Y si es bueno, empeñarse en que sea malo es una estupidez.

Con este hilo yo solo quería preguntar si alguien tiene experiancia con ellos. Para saber que tal son en la postventa y como taller. Para nada busco excusas. Ten en cuenta que la alternativa a este concesionario son 500km entre ida y vuelta.

No se en tu ciudad. Pero en Albacete no solo hay que mirar que compras, también tienes que mirar “a quien” se lo compras. Hay muchos concesionarios malos aqui. Y te podría contar varios casos con coches y motos en mi familia, y en concesionarios oficiales.

Un saludo y gracias por comentar.

Buenos dias, yo he reparado mi Monster hace poco, y no tengo ninguna queja. Un saludo.