Ducati Andorra ... os cuento MI experiencia

Como te han comentado yo lo pondria en conocimiento del importador, no por hacer daño a nadie si no para que sepan el tipo de servicio que se da en ese concesionario :tickedoff:

Lo que te puedo decir esque yo no se si hubiera tenido tanta paciencia y lo que seguno que no tanta educacion como tu

Que paciencia la tuya y que incompetente el concesionario en general y el tal “Josep” en particular.
Como ducatista, catalán (por la proximidad) y asiduo a Andorra, tomo nota de tu experiencia.
Gracias.

Joder macho, yo no aguanto ni la mitad ni de coña. Me parece penoso que esta gente trabaje así. Y bueno, no se si será normal para ellos que un Tio se gaste esa pasta en un asiento, xq no me jodas, de barato tiene poco, pero aunque fuese un adhesivo, deben de gestionar y enviar. Yo la verdad no tenía esa mala referencia de allí, pero bueno tb es verdad que la gente que me cuenta les conoce bien. En fin, demasiada paciencia, y que los 20 euros qu te ahorras los has perdido en llamadas y tiempo mas que de sobra.

KMA, como te he comentado anteriormente, cuando he tenido algun roce, me he dirigido a Atencion al cliente de Ducati Fabrica y siempre con resultados positivos. Te metes en la web de Ducati.com, abajo a la izquierda esta Customer and Service, pinchas ahi y luego en la pagina y abajo a la derecha veras que pone Contact form, pinchas y te aparecera una especie de formulario y… LEÑA AL BOMBO… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :wink:

Por el idioma no te preocupes, les escribes en español que lo entienden perfectamente, hasta incluso en ese Dpto. trabaja una señorita que es de Zaragoza y casi seguro te llamara ella para las aclaraciones oportunas :wink:

Jeje muchas gracias, pensaba que tendría que empezar a tirar de google translator jeje

joer… pues vaya, la verdad es que creo que el hecho de no conocernos bien o no ser habitual ni el comprador de una moto ahi… no ha de ser motivo para recibir un trato así (aunque sea la 1ºvez que trato con ellos) ya que con una atención así no lo voya hacer nunca mas jeje… exactamente el asiento me saldría x 140 euros en bcn o 145 …no es el precio de una moto… pero joer son 25.000 pelas aprox!!

El problema es que se perdió el sentido lógico de una compra-venta, donde el vendedor trata de vender interesandose en vender y el comprador compra…en este caso era el comprador interesandose en comprar y el vendedor…no hacia NI CASO ni daba señales de vida…no sabia ni si leian los correos…
Pero bueno como me he dicho más arriba, si no contestas los correos y cuando te llamo no lo cojes el telefono…y cuando me lo cojes (pensando que no soy yo) me dices que el correo no son formas de hacer una compra-venta… que me explique como carajos se ha de negociar con el hombre este… xk me llevo las manos a la cabeza !! si no coje el telefono y los correos no contesta…no se…como no tenga que irle detrás de él en persona jeje ya no se me ocurre nada más… jaa

Pero bueno, este ha sido mi caso…habrán otros casos…pero he leido x ahi…con más de uno se ha limitado el tio a “pasar” de él… y no ha dado señales de vida hasta que no le llamaba…

Mira yo de ti me quejaba a fabrica, me quejaba a desmotron y le pedia el libro de reclamaciones al taller o similar.

Vamos que lo ponia fino al tio por espavilao, encima te vacila diciendo que si le llamas para meterle la bronca?, vamos que si me toca mi se da de morros con la pared. Ya me encontre yo a uno asi y me acabe llevando la moto media desmontada del taller sin pagar un duro…

Eso es. ahora eso es de anticuados!!! Ahora lo que se lleva es que el que compra vaya suplicando que le vendan algo, hay que suplicar y no te pases con las preguntas!, no seas mal educado que sino como poco te mirarán perdonándote la vida. Con gente así mejor no tratar. Yo en cuanto doy con un sitio así inmediatamente me voy y busco otro, es mejor para mi salud. Por un atajo de subnormales te ves metido en un “fregao” de narices.

Ya te digo que a mí en la compra de mi Ducati me dijeron que no, que no la habían matriculado todavía porque estaban esperando. Esperando porque iban a vender mas y así llevaban la documentación toda junta. Claaaaarooooo si es que yo soy un impaciente e incomprensivo. Lo que creo que deberían montar la fábrica de Borgo al lado de éste concesionario porque con lo que venden… Yo fui con tiempo y al final acabé con prisa sabes porqué? Porque la compré en Dic. del 2008 y el 27 de ese mes subían la moto casi 2000 euros debido al impuesto de matriculación que estaba en 0% al 14,75% debido a la nueva normativa de emisiones. Y sabes cuando me la dieron, el 26, un día antes de finalizar plazo y llevaban con el dinero que pagué al contado no sé cuantos días. O sea que si antes te hacía gracia lo del primer mensaje que te he escrito, con éste :2funny: :2funny:

Tranqui compi que todos sufrimos a ésta pandilla de incompetentes!!

Yo tambien me lo he leido enterito y:

-Yo no hubiese aguantado tanto.

-Ponlo en conocimiento de Atención al Cliente de Ducati, no para hacer daño a nadie (si a mi me dice lo de “uy que miedo” le mando muuuuuuuuyyyyyyy lejos), sino para que si le pueden dar un toque de atención se lo den. Parace que ademas de pagar nos tenemos que arrastrar y, hasta ahí podiamos llegar.

Bufff… Me he leido el post del tirón.
Yo me se de un EX-concesionario Ducati que para pedir cita en el taller tenías que ir en persona ¡¡¡No cogian el telefono!!!
Personalmente yo me tenia que hacer 40 Km de ida y 40 Km de vuelta ¡¡¡sólo para pedir cita!!!
El trato de ese concesionario dejaba muuuuuucho que desear, y constantemente se escuchaban quejas de los compañeros. :knuppel2:
Como he dicho antes, ahora es EX-CONCESIONARIO DUCATI

Otro mas que se lo ha leído enterito y con respuestas incluidas :).
Yo creo que el tal Josep no sería el dueño, y este es el problema, los trabajadores que como el negocio no es suyo pues ala una venta menos pues da igual, si vendo desmochiflis a pares.
Yo soy uno mas del grupo que ha tenido problemas con el tiempo con un concesionario ducati, 6 meses para la reparación de mi moto que me habían dicho que en un mes y poco creo recordar estaría, aunque en mi caso al final estuvimos hablando el dueño del concesionario y yo, limamos asperezas y vuelvo a ser cliente.
Un saludo y a por el asiento, que no te quiten la ilusión que gentuza hay mucha.

Josep es el dueño de la parte de la tienda y su hermano del taller.

Solo Josep lleva el tema de recambios y accesorios, ni su hermano ni los mecánicos hacen nada en ese sentido.

No es muy eficiente en algunos casos, pero tampoco es mala persona, simplemente se ha de estar encima de él, y si alguien te dicen que no está, es normal, no es que no te quiera coger el teléfono, es que no está todo el día en la tienda y creo que nunca contesta a los correos :wink:

L’s

p.d. desmotron, el importador, ya está al corriente :wink:

Por cierto voy a corregirme, no siempre son los trabajadores, en mi caso fue con el dueño por ejemplo y mira por donde en este caso tb.

Te he leido entero, y ante estas cosas a buscarse otra tienda donde te lo consigan y te traten mejor. Que pena que el corte ingles no vende ducati ni accesorios jajajaaja; si lo hiciera seguro que mas de una tienda se iria a tomar viento.

Por 20 euros de diferencia yo les digo que se metan el asiento por el cul…

Pues como cuando se hacen las cosas mal… las cuento

Cuando se hacen bien también me gusta contarlas, en este caso esta mañana he recibido una llamada por parte de DESMOTRON excusandose y pidiendome disculpas por el trato recibido por Ducati andorra.
Desde luego me ha sorprendido MUY GRATAMENTE la atención y la paciencia que ha tenido conmigo desmotron.
Desde luego con gente así DA GUSTO tratar y ojalá todos los talleres nos trataran igual jeje porque desde luego UN 10 es una nota que se queda corta para DESMOTRON…excelente, me han dado una impresió excelente.

Gracias.

Pues claro tio! es desmotron!! ;D

jeje he entrado a revisar lo que puse anoche…xk estaba TAAAAAAAAAAAAAAN dormido :zzz: :zzz: (me levanto a las 5ymed para ir currar) que a esas horas ya no sabia ni lo que escribia jaja ni si tenia coherencia o no… jeje pero bueno lo importante es lo que queria dar a entender…que DESMOTRON UNA MARAVILLA !! un 10!! en serio joder…me dejaron impresionado de tan buena atención jeje…

Muchas Gracias Desmotron x la atención recibida!!

cuál es el mail de desmotron?