Ducati ARAGÓN: salida viernes 07/05/2005

Pues eso, que unos amigos y yo hemos quedado mañana viernes para darnos una vuelta por Villalangua (a unos 10 km del pantano de La Peña, tirando en dirección al Santa Bárbara en lugar de hacia Anzánigo).

La cita es a las 9:15 en la gasolinera de El Cid para salir a las 9:30. Aunque hoy tenemos niebla en Zaragotham, parece que más hacia el Pirineo las condiciones son mucho mejores (en cuanto uno sale del valle del Ebro). ¿Y si mañana el día no fuese muy bueno? Pues entonces nos echamos el amuerzo con los colegas que hayan acudido y siempre habremos aprovechado la mañana… :smiley:

Nos vemos.

¡Que tal X-Tremo!, muchos dias sin saber de ti. Lo siento no puedo acudir mañana a las 9 h, pongo rumbo a Boecillo, a ver si la semana que viene puedes ir a la salida de la Ronda Ducati Almuerzos, me tienes que contar que tal te va ese nuevo embrague :wink: , tengo que interrogarte :smiley: , un saludo y hasta pronto, ¿el proximo fin de semana?.

Hoy por la mañana de Zgz a Huesca niebla y por la tarde de vuelta la niebla aun mas intensa.
Ya veremos como sale mañana el dia y sino para el proximo fin de semana como dice ARADESMO.

Saludossssss

Pues eso, que esta mañana nos ha pillado una niebla indecente hasta casi llegar a Ayerbe. Eso sí, de ahí para arriba un día estupendo. La única pega han sido las zonas de umbría en las que uno no se fiaba de entrar muy fuerte y los restos de sal que quedaban, que no inspiraban mucha confianza. Será mejor dejar estas subidas para días soleados en el futuro.

Por otra parte, quiero recomendaros a todos que visiteis en cuanto estén abiertos “La posada de Villalangua”, en Villalangua (Huesca). Las vistas son tremendas y el hotelillo está quedando de PM. Creo que abren a finales de febrero, así que animaos. Además, el dueño es un motero de pro (aunque el pobre desgraciado tenga una triste CBR) y nos dará bien de almorzar.

Sobre lo del embrague, ARADESMO, te puedo decir que va de vicio; el ruido se ha reducido al mínimo y al fin puedo salir de los semáforos sin tener que ir con pies de plomo para evitar ese molesto tirón (que parece indicar que el embrague desliza un poco al principio de su funcionamiento). Lo que habrá que ver es cuánto dura…

Y lo del 16 habrá que verlo, porque tal vez tenga que pasarme por Madrid a ver a la familia. Ya veremos.