Ducati-Burton

Hola a todos!!!, hace tiempo que no me pasaba por aquí!!!

Os escribo para que veais!!!, es la hostia!!!, Ducati hasta en la sopa…

Para los aficionados a la nieve…

http://www.nevasport.com/snowboard/detalle.php?id=342 8) 8)

que pasa contigo desapareciiiiiiioooooo… :smiley:
si pasaras mas por estos lares, madiquita, verias que ya salio esto en un post… :wink:
PD: que sepas que sus vai a cagá de frio alli por Albacete, macagontó!

que mala es la envidia, eh? :twisted:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

hola,desmomajete,ande te has desmometido? :smiley: :smiley:

Coño daniel anda andas? Y que se sabe de ese gran amigo de las mujeres llamado josue? Le ha cazado alguna y esta namorao perdido que ha vendido hasta la 749 o que ?

Hola Daniell… tenia pensado llamarte, macho no dais señales de vida, vas a Albacete tu tambien?

Ese Daniiiii!!! Cuanto tiempo, a ver cuando coincidimos… la tabla se sale jejeje

V´sssss

Pues si señor…
hemos estado un poco de fiesta por ahi…

donde coño ha visto dani esa tabla???

Y claro iremos a Albacete a dar para el pelo a esos que hablan tanto…jijiji

Frio…que es eso despues de donde hemos estado.

Desmocamisa…yo tambien te quiero, que como vea mi Silvia tus post me mata…jijiijiji

Un abrazo a todos y nos vemos en breve, no??

Hola a todos chicos!!!

Pues sí la verdad es que he estado un poquito desconectado…, no sé me he liado con otras cosas…, hay tantas aficciones que probar antes de morir!!!

…pero me alegro de veros!!!, la verdad es que no paro de hablar del foro si se presenta la ocasión…, incluso con clientes…, cuando se la estoy…, te jode!!!

bueno qué nos vemos en albacete!!!

venga esa peña que es la última del año…!!!

caho de frío vamos a pasar :roll: :roll:

Un abrazo chics!!!

PD si alguien encuentra la tabla a buen precio que lo diga que me la pillo!!!, que acabo de liquidar la mía… :frowning:

yo la vi ayer en ebay,pero si no me confunodo eran 700 desmoaurelios :roll:

yo la vi ayer en ebay,pero si no me confunodo eran 700 desmoaurelios :roll:

esqeu 700 pavos ni porque sea burtion ni porque sea ducati vamos… :evil:

aqui la teneis, http://cgi.ebay.es/TAVOLA-SNOWBOARD-BURTON-DUCATI-CORSE-58-LIMITED-EDITION_W0QQitemZ7204035362QQcategoryZ21572QQtcZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://i11.ebayimg.com/02/i/05/a3/5d/9b_1_b.JPG

Si bonita está un huevo pero no me gasto yo 700 pavos en una tabla de snow ni de coña vamos… si por 300 tienes unas de competi de la leche!!! Ahora no son DUCATI & BURTON … :smiley:

su puta madre!!!, ni de coña…, y encima 700 pavos sólo la tabla…, el total son 999pavos!!!, éstos de ducati se creen que somos gilipollas…, y los de buton imbéciles.

en fin…, vamonos a Albacete!!!

…que tios mas cabrones. encima dicen que la aerodinamica está estudiada con no-se-qué polladas… la aerodinamica de una tabla de snow!! ya me contarás que aerodinamica hay que estudiarle a una tabla.

Por cierto, son burton supercharger del 2003 pintadas de ducati. Yo tenia una y me costó como 200 o 300 pavos. Hay que tener morro.

La tabla negra es preciosa… Si la tienen en Andorra pasaros por Andorra por Mayo y fijo que la sacais a mitad de precio…

Aunque os dire que esas tablas no os libraran de que os de unas buenas lijadas con mis Stöckli Laser…jejeje.

Yo la tabla, no recuerdo el precio, pero la he visto en una tienda del Plaza Norte 2, en la planta de arriba, cerca de la juguetería Poli.

La verdad que estaba bastante chula, pero si vale lo que decis, es de locos 8O 8O