Ducati , Campeón del mundo MotoGp 2022.!

Enhorabuena Ducati!!!.

Se habla por toda la red…y por aquí no vamos a celebrarlo?

:clinking_glasses:

1 me gusta

Pues si, enhorabuena a Ducati.
:clap: :clap: :clap:

Enhorabuena!!! :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart: :sparkling_heart:

Enhorabuena a ducati y en especial a su mejor piloto

15 largos años de espera desde el título de Stoner…merecidísimo campeonato para Ducati y Bagnaia…Forza Ducati

Lo del campeonato de marca y piloto está muy bien, pero para mí motoGP se ha desvirtuado en el momento que ves 8 motos de la misma fábrica (con lo que ello supone de información y evolución) y lo que es peor, pilotos de diferentes equipos haciendo favores por ordenes de fábrica para no adelantar a uno que disputa el mundial. Eso ya no está bien.
Si Zarco, Bezzequi y Bastianini hubieran adelantado a pecco en las ultimas carreras cuando pudieron hacerlo y no quisieron (claramente los dos primeros) ya veríamos a ver como pecco hubiera aguantado la presión.
Hay voces dentro del padock que lo dicen y periodistas también, pero mandan otros intereses.
Ya desde los alerones, el holeshot en la salida y luego en carrera esto no mola, estas cosas compensan las debilidades del piloto y ves carreras como las de Jerez donde se montó el tren y no adelantó ni el tato.
A mi no me gusta, ni tanta tecnología, ni tanta moto de una misma marca ni tanta orden de fábrica.
pero bueno, es una opinión…que como los culos, cada cúal tiene el suyo.

Respeto tu opinión, tan valida como la de otros…pero creo que este no es el siito para hacer un debate sobre como ha avanzado moto gp y el negocio de las carreras, desde nuestro punto de vista, en los ultimos años.

Este es un simple mensaje de felicitación a la marca, sin entrar en mas consideraciones que puedan reventar el mensaje.

Gracias

una alegria que por fin la mejor moto se lleve el mundial gracias pecco

Estoy muy de acuerdo con tu comentario…

Vaya por delante que evidentemente hay que felicitar al campeón y no restarle méritos, que los tiene, tanto Pecco como Ducati. Dicho esto, recuerdo mucho más emocionante el título del 2007 por eso de ser Ducati contra el mundo (un poco lo contrario de lo que pasa ahora).

L’s