DUCATI CHALLENGE ALCARRÀS 12-9-09 (PIRELLI SUPERSTOCK SERIES)

Bueno, abro el post para comentar lo que fue la carrera des de la grada, pués no pude acudir a correr.
Hizo un dia de lujo, y eso que daban lluvia!!
los niños de superstock 600, que solo eran 7, como siempre rodaron prácticamente todos por debajo de 40, creo que la pole fue 39.1 :o
en dinos 600 teniamos la participacion conocida de aphlaton y marco con ducatis.Dejo a ellos que comenten sus impresiones, pero la segunda manga des de la grada fué muy emocionante, con alex acabando 10º rodando constante en 46 con la 749 :wink:
en dinos 1000, solo dos ducatis tambien, lolo y javitxu y falkety con suzuki. como ya he comentado en otro post, habia mucho nivel, solo con decir que los que conmigo estavan rodando en 44 la anterior carrera, ayer rodaron en 42, y que hasta el 12º se rodaba por debajo de 43.
En fin, buen dia de carreras, sin incidentes que lamentar, aunque se noto la crisis y la fecha, pués una carrera justo después de vacaciones…

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA:

Día increíble de carreras en el que con este título se podría resumir. Los cronometrados no fueron mal, y conseguí rodar en los tiempos de la monster (49’s) con neumáticos usados en Castellolí. Clasifiqué 14º.

Para la primera manga cambié los neumáticos por unos nuevecitos, y por mi falta de organización y experiencia, se me echó el tiempo encima y por un lado no había puesto los adhesivos correspondientes en las gomas, y por el otro, no revisé el nivel de gasolina… con las prisas pusimos los adhesivos, e intentamos poner el máximo de cantidad de gasolina posible antes de que cerraran el pit lane. Salí de película, ganando varias posiciones y piqué un 47’ (bajando 2’’ de los cronos), pero en la 6º vuelta me quedé tirado sin gasolina. Muy frustrante, me sentí muy mal la verdad.

En la segunda manga, me lo tomé con mucho tiempo y más calma, lo cual me ayudó a que todo fuera rodado. Creo que salí igual de bien, pero el resto salieron mejor. Enseguida me sentí muy a gusto, y es que cada vez que entro en pista con mi 748 sp mejoro tiempos y rodé constante en 46’’ e incluso piqué un 46’’ 03. El resultado fue un 10º, que si contamos que habían 4 pilotos por delante en categoría OPEN, mi posición real fue 6º.

Pensando en el campeonato, la cagada de la primera manga es imperdonable, pero teniendo en cuenta cómo fue en la segunda manga, afronto Castellolí con todas las ganas del mundo.

Xavi, tus consejos fueron claves para mí. Pagaría por tenerte a mi lado cada carrera que dispute. Eres el puto amo. También quiero agradecer a Aitor, Geni y Alba (ajenos al foro) todo su apoyo, cariño e interés. Sin todos vosotros, no hubiera conseguido NADA. Por último, también agradecer a CARBON4US.COM su apoyo.

La semana que viene más en Castellolí.

PD: Es un lujo, que la gente de Ducati Ibérica, encabezada por Pablo Silván, nos apoyen en cada evento de la competición.

jejeje, esto no es un problema, ya te pasaré tarifas :smiley: :smiley: :wink:

otra carrera…por mi parte bien pero algo aburrida…faltaba mar :smitten: :2funny:

tenia neumaticos con las dos carreras de castelloli mas entrenos de alcarras de la 1ª carrera
con eso tenia que hacerlo todo :buck2:

salgo en los entrenos y marco varios 52…se que puedo bajar de 50(el racecrono me lo confirma :P…pero no marcar 46…) pero todavia la cago en las primeras dos curvas…asi que caca
tengo que poner estriberas ya (o algun apaño) en las curvas estoy pendiente de no tocar botas y demas mas que trazar…

mi compañero de box esta medio segundo delante y los dos cerramos parilla

en la 1º carrera el se va con un grupo rodando en 48…y yo no puedo seguirlos asi que me quedo solo y lo unico que puedo hacer es acabar sin riesgos…se apuntan dos rapidos en esta carrera que en la ultima vuelta me doblan :sad3: (rodaban en 41)

la 2º es mas de lo mismo…

ahora mismo hay un corte entre yo el grupo de arriba de 5 segundos…tengo que recuperarlo…en el 2010 :laugh:

como siempre alex un crack…acabara ganando esta challenge siempre y cuando no hace cagadas como la de la gasolina

mi 1º plaza es virtual porque descartando los 2 resultados peores…el va primero

en la prox a ver si puedo reducir la distancia con el peloton :wink:

hasta castelolliiiiiiii que estara bayliss entregando premios :wink:…a los demas :2funny:

animo que mas gente se apunte !!!

siempre y cuando no os importa quedar al fondo (porque el nivel es algo mas que dino)

la copa en si no es cara…ni el precio de las carreras ni en tema de neum
(yo con 3 juegos hago toda la copa)

hay respecto en pista y el ambiente de los box es muy bueno gracias a todos los amigos que te vienen a visitar :slight_smile:

y no hablo del nivel de las paragueras :2funny:

Hola, personalmente creo que éste campeonato está a un nivel tan alto como cualquier otro del país, escepto el cev. Incluido Catalán, Manchego… Etc.

La baja de la otra prueba por problemas técnicos ya me hizo pensar que lo tendría dificil… Pero no tanto.

Decir que había gente que habitualmente rueda en 39-40-41. Entrenando el viernes me puso los pelos de punta! :o Yo no me explico de donde sacan tanta pasta…

Como dice Vil, los tiempos han bajado un par de segundos de media…Joder!

Teniendo en cuenta que desde la última carrera había pasado casi un mes sin montarme en la moto, que me perdí la ùltima carrera i que la llevo de estricta seria, lo tenía imposible. Aparte desde las 24 horas del 2007 habré hecho un max de cinco horas de pista a tope…

De todas formas sigo ahí entre la cuarta y quinta posición luchando…

La siguiente el próximo domigo…

::slight_smile:

tu imagina que el plan de pirelli era que “el cliente” de los diabloday que entraron con pirelli por primera vez en esto del circuito probaran esto de competir…

el resultado ya lo ves :smiley:

pero tampoco se puede hacer una copa donde pones…quien baja de 45 no puede correr :2funny:

en fin delfi gasssssssssssss (tu gas a fondo…yo a medio gas que tengo que cuidar los neum :P)