HOLA A TODOS, COMO USUARIO DE DUCATI QUE SOY/SOMOS, SIEMPRE ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE NUESTRA NMARCA EN INTERNET, Y ANTES DE DAR CON ESTA NUESTRA WEB, PUES ENTRE VARIAS VACES EN EL DUCATI CLUB DE CATALUÑA… AL PRINCIPIO TODO MUY BIEN, PERO CUANDO UN DIA UN CHAVAL POSTEO UN MSG DONDE DECIA QUE UN CONCESIONARIO DE DUCATI EN BCNA, LE HABIA ENGAÑADO EN LA COMPRA DE UNA MONSTER (LE COLOARON UNA MONSTER 620 DICIENDOLE QUE LA UNICA DIFERENCIA CON LA 620S ERAN SOLO LAS FIBRAS DE CARBONO, SIN DECIRELE QUE EL BASCULANTE TRASERO, TAMBIEN ES REGULABLE EN ESTA ULTIMA, POR LO TANTO PICO, Y SE LA COMPRO NORMAL, DANDOSE CUENTA DESPUES QUE LE HABIAN ENGAÑADO) PUES EMPEZO EL WEBMASTER A BORRA DICHOS MENSAJES, ALEGANDO QUE NO SE PODIA CRITICAR A NIGUN TALLER, ETC… DEPUES YO LE PREGUNTE EN UN POST QUE QUE HABIA PASADO CON ESO… Y TAL… HASTA EL DIA DE HOY, QUE HA VUELTO ABORRAR LOS MSGS, HE VISTO UNO DEL AMIGO DUKIF, Y HE CONTESADO DICIENDO QUE ESTBA DE ACUERDO CON EL… Y AHORA, PÀRECE QUE ME HA BANEADO Y NO ME DEJA ENTRAR EN EL FOR… MUY LAMENTABLE LA ACTUACION DE ESTE “PERSONAJE” YA QUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA… POR MI, QUE SE META SU FOR POR EL PUTO CULO… SE SUPONE QUE UN FOR ES PARA EXPRESAR OPINIONES Y QUEJAS, BUEN TRATO Y ACONSEJAR O DESACONSEJAR SOPBRE UN TALLER CONCESIONARIO ETC… NO???
CUALÑ ES VUESTRA OPINION SOBRE ESTO???
HOLA RONCHY. SI SOY YO… la moto de fabula, pero casi no la cojo los findes ya qwue me esta tocando currar de lo lindo… a ver si puedo apuntarme a alguna salida…que ganas tengo!!! pues si tu no puedes entrar a lo mejor es que se ha caido la pagina… pero no se me ha resultado superextraño que despues justo de contestar al mensaje de dukof, se cayera…
aun asi, mi opinion sobre el webmaster no cambia…me parece que tiene algun pacto con floreal o con quien sea… y asi, no es justo… solo habra msgs de buenas palabras para esas tiendas,…
Buenas,
Lo primero, eres jorge749?, soy Monstruito620… como te va la moto?, a ver si te apuntas a alguna salida.
Bueno, al grano. Te ha banedo en serio??.. yo tampoco consigo entrar desde hace un rato… puede que solo sean problemas técnicos.
En fin, me parecería desproporcionado, si fuera el caso.
trankilo yo tanbien alucine al leer eso que comentas es penoso pero que les den por culo ya que en este sitio puedes comentar verdades como puños ellos alegan ala mala fama de la marca pero te puedo comentar un engaño que tuve con un concesionario de kawasaki en la coruña y kawasaki españa se lavo las manos tuve que meter a todos a juicio y a consumo por medio ya que me vendian una gpz500s sin limitar y el trato fue limitada ok es decirr es penoso que no dejen de decir las vendades hay muchos concesionarios que son una mierda da igual de que marca sean son unos ladrones cada dia es mas dificil ser motero
¿conoces pasion ducati?
mira en los link esta puesta visitala parece ser que desan ser una web ducatista de españa yo digo que esta bien pero esta web esta mejor currada que la de pasion ducati solo critico de esta web que no podemos poner fotos jejejejeje
Aquí no vas a tener problemas de censura por esas cosas. Que les den a los talleres, ¡a criticar! A ver si así dejan de sacarnos los duros de la manera que lo hacen.
La verdad es que son la ostia. Lo dicho, que les den.
Javuchi: 2 cosas:
1 tienes que currartelo para poder poner fotos.
2 tienes que permitir que entren y escriban usuarios que no pueden registrarse por tema del curro (algo así como invitados). Contamos contigo, modifica el Matrix Kalandra.
Jorge749, estoy contigo, por cierto tu moto no será amarilla? ya me dirás.
2 tienes que permitir que entren y escriban usuarios que no pueden registrarse por tema del curro (algo así como invitados). Contamos contigo, modifica el Matrix Kalandra.
Voy a ver lo de las fotos. Tengo algunas dificultades con el php y no me funciona ninguno de los engine que he probado.
Ahora los invitados también pueden enviar… aunque no recomiendo entrar como invitado pues así las estadísticas no funcionan correctamente.
Mi Monster va muy bien… me paso toda la semana loco por volver a cojerla el finde!!! Por fin terminé el segundo rodaje, y ya le puedo sacar toda la chicha, aunque aun voy un poco cagao!!!
Lo del club de cataluña apesta bastante a que los de Floreal y el moderador son al menos coleguitas.
Bueno, pues cuando tengas un momento para rodar no dudes en apuntarte. Imagino que has visto lo previsto para este fin de semana.
hola dukof… no, mi 749 es roja… a ver si nos vemos, como dice ronchy por ahi… ah, y gracias por el apoyo… ahora parece que se lo ha planteado mejor el webmaster de la pagina, y va dejar poner mensajes de todo tipo… si es que no hay nada como internet para que uno se de cuenta de que no puedes censurar una critica a un taller… joder, si es que nos interesa a todos!!! y asi los talleres se ponen las pilas de una puta vez, que no estan solo para sacarnos dinero, sino solucionar nuestros problemas…
un saludo a todos!!!
La verdad es que son la ostia. Lo dicho, que les den.
Javuchi: 2 cosas:
Jorge749, estoy contigo, por cierto tu moto no será amarilla? ya me dirás.
Bueno,como sabei y si no lo sabeis yo soy el Presiente del M.C. PasionDucati y la verdad,bajo mi mas umilde opinion los comentarios hacia los demas Ducatistas y menos en un lugar de Ducatistas no deverian ser malos.
Esta semana el Moto Club PasionDucati y el Moo Club Ducati Andalucia estubimos en Faro con el Moto Club Ducati Portugal, lo cual a mi me dio una leccion de como tenemos que hacer las cosas en España, por su union y saber hacer las cosas mas lejos de cualquier interes personal.
Si supiera como mandaria unas fotos de dicho encuentro donde mas de 40 Ducatis nos reunimos.
El M.C. PasionDucati es a nivel nacional y siempre intentamos participar con los demas Clubs y el Moto Club Ducati Catalunya es el primero,y despues fue el Andalucia al cual yo perteneci y donde tengo buenos amigos.
Espero que podamos unirnos todos y poder organizar algunos eventos importantes en España copmo los de Europa.
FORZA DUCATI
FORZA CATALUNYA
FORZA ANDALUCIA
FORZA DUCATI KALANDRA
FORZA M.C. PASIONDUCATI
Pues estimado amigo del Club Pasion Ducati, alguna vez que otra tambien me dejo caer por tu foro.
Lo que no me parece correcto es que no se respeten las opiniones de la gente, vale que tu puedes ser el moderador de un foro pero nunca tapes la verdad o la opinión de la gente. Creo que si alguien deberia de respetar a los demás Ducatistas deben de ser primero que nada el MC ducati catalunya, repetando los comentarios de su foro.
Bueno,como sabei y si no lo sabeis yo soy el Presiente del M.C. PasionDucati y la verdad,bajo mi mas umilde opinion los comentarios hacia los demas Ducatistas y menos en un lugar de Ducatistas no deverian ser malos.
Esta semana el Moto Club PasionDucati y el Moo Club Ducati Andalucia estubimos en Faro con el Moto Club Ducati Portugal, lo cual a mi me dio una leccion de como tenemos que hacer las cosas en España, por su union y saber hacer las cosas mas lejos de cualquier interes personal.
Si supiera como mandaria unas fotos de dicho encuentro donde mas de 40 Ducatis nos reunimos.
El M.C. PasionDucati es a nivel nacional y siempre intentamos participar con los demas Clubs y el Moto Club Ducati Catalunya es el primero,y despues fue el Andalucia al cual yo perteneci y donde tengo buenos amigos.
Espero que podamos unirnos todos y poder organizar algunos eventos importantes en España copmo los de Europa.
FORZA DUCATI
FORZA CATALUNYA
FORZA ANDALUCIA
FORZA DUCATI KALANDRA
FORZA M.C. PASIONDUCATI
Estimado PasionDucati (no se tu nombre real, perdona), creo que la unión hace la fuerza, y la consideración de la opinión de todos también.
La política de Kalandra Ducati estuvo clara desde el principio y creo que sigue estando clara: no se va a censurar nada, y la participación de todos no solo es bienvenida sinó que imprescindible.
Realmente no sé cual es el problema que habeis tenido con algunos usuarios, tan solo lo que algunos foreros han publicado aquí. Si es verdad, siempre hay tiempo para rectificar, y si es mentira, pues borrón y cuenta nueva.
Cambiando de tema, no sé como andareis de espacio o recursos con vuestra web y también de las demás webs dedicadas a las Ducati en España. Pero quiero deciros que por mi parte (o mejor por la parte de mi servidor, donde está Kalandra ), no hay ningún inconveniente en ceder espacio, o crear nuevos foros (eso si, sin censura por favor) o dar cuentas de administrador a aquellos que me lo soliciten, o incluso una cuenta de FTP donde alojar vuestras propias páginas (con PHP y mysql) y espacio ilimitado, etc, y en los que veamos que se puede confiar (no soy yo el único administrador).
Me imagino que no quedrás deshacerte de tu dominio, así que se puede hacer una redirección en el mismo estilo en el que está hecho esta página.
El objetivo final sería la centralización de todas las webs ducatistas españolas importantes en una sola, eso si, cada parte de ella con sus propios administradores. Tenemos en este ordenador 160Gb y 2Mb de ancho de bando, creo que más que suficiente.
Hola, mi nombre es Enrique mas conocido por el Ducati y mi intencion en el mensaje anterior fue la de intentar no ponernos a la altura de nadie, pues supongo que todos los del Club Catalunya no son iguales, todo ha sido con la mejor intencion ya que no puedo seguir como quisiera todoas las paguinas de Ducati en España pues trabajo mucho para el MotoClub PasionDucati.
Te agradesco mucho tu oferta y espero que podamos trabajar juntos y organizar cosas para los Ducatistas Españoles.Te envie un correo pero no se si te llego ya que no recivi respuesta,nuestro MotoClub es muy reciente,tan solo un mes y 20 socios inscritos,pero estamos creciendo y realizando actividades que es lo importante.
quiereo enviarte las fotos y el reportaje de nuestro encuentro en Poirtugal con el Club Ducati Portugal y la informacion de la Proxima KDD del Club PasionDucati en Malaga que esperemos que sea a lo grande, y por descontados estais invitados todos los participantes de Kalandra.
Un caordial saludo a todos los Ducatistas.
P.D. recientemente os he puesto como enlace ne nuestros vinculos como la primera paguina sobre Ducati en España, muy buen trabajo.
hola mi nombre es jorge y fui yo quien abri este post… por una experiencia propia en el ducaticlub de cataluña(borraron unos post sobre la queja de un usuario sobre un concesionario)… yo nunca he dicho que todos los del motclub sean iguales, de echo creo que nunca he faltado al respeto a nadie, solo a la actuacion del “webmostro” de esa pagina, nada mas… yo no entro en descalificaciones personales sobre nadie, y menos si no lo conozco en persona. nada mas… lo unico que me sento mal, es que censuraran una critica hacia un concesionario, nada mas… aqui estamos todos para ayudarnos los unos a los otros, ya que si no , que seria de los ducatistas, ç???
un saludo a todos, y especialmente, a la gente del motoclub de cataluña, y a javuchi, por hacer de esta pagina, mi biblia de todos los dias.-