ducati code

Hola compañeros, tengo una duda.
Ayer me registre en ducati.es con el fin de tener el DUCATI CODE para poder darme de alta en ducatistas cuando se abra el plazo.

El tema es que con el registro no me han mandado el código.
¿Sabria alguien decirme como hago para conseguirlo?

Muchas gracias.

Al darte de alta, recibes un correo con tus datos y el codigo. Si no lo encuentra, mira en la carpeta de SPAM o No deseado.

De todas formas, nunca has recibido una tarjeta de Ducati ?

Buenas,

yo estoy en las mismas.

Mails de ducati recibo pero ni tarjeta ni código ni na de na!

Te manda a la web que no solucionas nada desde ahi…

:frowning:

Habeis comprado alguna Ducati nueva? y si es de segunda, habeis enviado el cupon de cambio de propietario?

Yo compré mi monster de segunda mano (creo que más que de segunda es de cuarta o quinta mano, pero va como la seda :smiley: ), y en el libro de mantenimiento, al final del todo vienen unos cupones de cambio de propietario. Lo rellené, lo mandé por correo, y al mes más o menos recibí en casa mi carnet de Ducati.

a eso me referia :slight_smile:

La mia es nueva!!! del 23 de julio!!

pues tendrias que tenerla ya :slight_smile:

Joan, habla con Albert o Jose Luis de tienda de CORVER. Ellos te habrán tramitado el alta en Ducati :wink:

Hola,

No se que decirte. En uno de los libros que te dan con la moto hay uno que es el de la asistencia Ducati.

Le pregunte si tenia que hacer algo con eso o que. La respuesta, pues no se. Te lees el librito y lo que ponga… :tickedoff:

Asi q no,creo que hicieran nada

Pues nada, no te lies mas. Cuando empezemos, entras en la web con tu usuario y te vas a la opcion Clubs para solocitar la opcion de My club para solicitar el acceso : http://www.ducati.es/es/myProfile/myClub.do

Buenas compañeros.
En relación al ducati conde al final he recibido otro email esta vez de ducati.con donde específicamente venia el código.
Muchas gracias, al final creo que ha debido ser un proceso entre ducati.es y ducati.com.

En mi caso como la moto era de segunda mano no tenia la tarjeta pero con la web todo ok!

Ya solo falta darme de alta en ducatistas y ya estamos al 100%.

Un saludo a todos.

aunque la moto sea de segunda, envia el cupon para que la pongan a tu nombre en ducati :wink:

Josito, a mi la persona q me vendió la moto me doy las facturas de mantenimiento pero no los libros.
Me he bajado el q Ducati tiene en la web pero como es lógico no viene cupón.

.
¿sabes si es posible conseguirlo?

ya no compañero, el libro de garantia y revisiones no se duplica y es en ese donde vienen los cupones para el cambio de propiedad.

Gracias Josito.
Pues nada en este caso nos quedaremoscomo estamos.

Saludos en L.

Hola.
Ami me paso igual, mandas un email a ducati y ellos te manda el code rápidamente.

Un saludo.

Buenas…

A mí me surge otro problema yo tengo el el carnet del Ducati Code pero no coincide con el que aparece en el carnet del Doc!!! Deberían coincidir ¿no?

Eso es porque cuando te dimos de alta, el sistema no lo reconoció y estas duplicado. Osea que en su base de datos hay dos Edu :smiley:

Y si me pongo en contacto con ellos y les cuento la pelicula lo solucionaran o lo dejo estar…