Ducati - Como nace una moto

Muy interesante (en italiano)
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/IF0007BCAED3E0C36C1256F27003737D9?OpenDocument

GALLERY
http://www.motociclismo.it/edisport/moto/Notizie.nsf/AllDocID/I8AA874102313DD55C1256F2700379E6C?OpenDocument

Muy interesante el documento.Gracias. :wink:

Menudo trabajo, está pero que muy bien. Garcias

CON RAZON NUESTRAS MAQUINAS SON CARAS Y LOS REPUESTOS TARDAN UN HUEVO,PRACTICAMENTE ESTAN MONTADAS A MANO,Y PENSAR QUE UNO DE ESAS CULATAS ME VINO MAL,ESTARIA DE RESACA EL FULANO QUE LA COMPROBO… :twisted:

Os imaginais que te dejaran un carrito del carrefour y te dijeran “sirvase usted mismo”? :smiley:

En la visita a fabrica sales asin :o 8O

El otro dia en la cena del sabado antes del curso del jarama hablamos de ello con fran y el alopichus…

¿Meten cada moto al banco de potencia como se ve en la foto o solo una de cada “partida” que luego no venden?

Para que coño esta el rodaje entonces?

Nos toman el pelo con el rodaje?

:stuck_out_tongue:

Vs

La verdad esque estaba esperando la entrada " a saco" del bueno del Alowi en este post, pero sin pisarle su argumentacion (con la que estoy totalmente de acuerdo), solo dejo una duda en el aire…

¿No estaríais mas tranquilos si ese montaje “a mano” lo hicieran unos Alemanes, Japoneses o similar?

:twisted:

pablo cuando la meten en el banco no la exprimen a tope.

No entran todas las motos creo que entra una de cada partida.

Fran Soli: italia es una de las 7 potencias económicas del mundo. Ha llegado a ocupar la 5 posición. El 85%de su producción industrial está localizada en el triángulo formado por Roma, Genova, Údine (del tamaño de cataluña más o menos) por lo que se deduce que en esa pequeña porción de territorio se genera una riqueza suficiente como para que Italia sea una de las superpotencias industriales del mundo. No creo que eso lo hayan logrado a base de ser unos inútiles, sino más bien todo lo contrario. Así que presuponer que esos operarios no están a la altura de los Japoneses o de los Alemanes es igual que pensar que en España todos son toreros y flamencas y las gallinas corretean por la calle.
Ya está bien de estereotipos absurdos tronco. :evil:

Además hacen una comida espectacular.

Además hacen una comida espectacular.

En eso vas a tener razon :smt023

Yo no he estado en fábrica, en cuanto a metodología de producción he de ceñirme a mi propia experiencia en otros campos o a los cometarios de gente que si ha visitado Ducati.

Por supuesto hay que huir de topicazos, pero repito, en mi experiencia con productores Italianos, en sectores de “tan poca” responsabilidad como la electricidad de potencia, tuve que desechar dos proveedores (casualmente los #1 de su segmento) por chapuzas… (O mandaban a España el “material de derribo”, que aun sería peor)

En lo posible huyo de topicazos, pero también de amores ciegos

… Y cambié una BMW R-1100-S por una 748 ,por si hay dudas al respecto :wink:

Pero como siempre, cada uno tenemos nuestra opinión y eso es lo importante

De buen rollo, conste :slight_smile:

Hombre te puedo asegurar que todos los que trabajan en ducati saben muy bien lo que hacen.

Se veia a gente muy profesional, no como aqui que vas a muchas fabricas y siempre ves a alguno escaqueandose. Alli se veia a todos en su sitio y currando a saco.

Por cierto habia una rubita montado motores que… :roll:

Osea que en vuestras ciudades no se ven gallinas picando por las calles??? 8O 8O 8O 8O 8O

Vs

por cierto fran, no se te ve en ninguna salida de la zona centro.

Es por no gastar las trócolas :smiley:

No, sin coña, esta es la peor epoca para mi trabajo, niños sin cole y que se vuelven locos encerrados en casa, y (porque no decirlo :oops: ) cierto canguelo debido a los “sustillos” que me llevé en las ultimas salidas.

Pero si, tengo que apuntarme

Veamos…16 el DDD
…23 Bautizo
…30 Curro en Galicia hasta el 5 o el 6
… (espero que vacas hasta 6 Sptiembre)
…6-9 Sept Curso de Energia solar en Freiburg
…17 Curso en el Jarama

De momento hasta ahí se que no va a poder ser, quedamos para el 24-25?

Ya me gustaría, pero no se que puñetas hago para fastidiarme los fines de semana, para que te hagas una idea (y no se lo digas a Pablito que es un pejilleras) No he lavado la moto desde el ultimo curso (Y ya hace un mes :oops: )

allaaaaaa

Capitan bayetas renegando de sus origenes!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Fran dejala asi hasta el DDD que te la limpian unas mozas que :lol:

Joder, eres peor que Matrix, que controlado tienes el ciberespacio :smiley:

No he lavado la moto desde el ultimo curso (Y ya hace un mes :oops: )

:oops: :oops: :oops: Y yo no he lavado mi vermutera desde Navidad (no es broma) :oops: :oops: :oops:
Ahora cuando la aparco enfruente del Eppaña Cañi’ para tomar una sangria la gente me pregunta si vengo del Paris-Dakar :smiley:

Y ni hablamos de la lata que solo se lava (se moja) cuando llueve (tampoco es broma :smiley: )