Menuda sorpresa se ha llevado mi novio hoy cuando le ha desmontado la bateria a su 800SS (porque la muy jodia nos fastidió la salidita del domingo ) y ha comprobado que a pesar de ser marca DUCATI las instucciones estaban en japonés 8O , lo cual es lógico siendo MADE IN JAPAN!!! :evil:
A los entendidos del foro, mi pregunta es:
¿ES QUE NO SABEN HACER BATERIAS EN ITALIA? :twisted:
Recuerdo la mala leche que me entraba al ver el made in japan de los mikunis de mi monster,jejejejeje.
Llevamos muchas piezas del imperio del sol naciente, pero nosotros tenemos más co**nes que ellos,jejejeje
coño, pues se que algunos propietarios de la Hornet 2005 comentaban que algunos componentes eléctricos que lleva la moto son Ducati… que diós les coja confesaos :D:D:D
coño, pues se que algunos propietarios de la Hornet 2005 comentaban que algunos componentes eléctricos que lleva la moto son Ducati... que diós les coja confesaos :D:D:D
vamos haver, alguein pone a puesto en duda que los japos sepan hacer baterias???
pues eso, de baterias, moviles y demas, saben un guevo, de lo que no tienen ni pajolera es de sensaciones, de espirutu, de personalidad, en defintiva, de hacer motos.
Propongo la creación del subforo “Despotrica contra lo oriental” así a los que nos empieza a cansar el temita este ya podemos descansar la vista un poco.
De buen rollito eh :weedman: