Ducati con corazón japo!!!!!!

Pues lo dicho :?

Menuda sorpresa se ha llevado mi novio hoy cuando le ha desmontado la bateria a su 800SS (porque la muy jodia nos fastidió la salidita del domingo ) y ha comprobado que a pesar de ser marca DUCATI las instucciones estaban en japonés 8O , lo cual es lógico siendo MADE IN JAPAN!!! :evil:

A los entendidos del foro, mi pregunta es:

¿ES QUE NO SABEN HACER BATERIAS EN ITALIA? :twisted:

Como siempre me gusta decir…

La lista de piezas orientales, que lleva una ducati es muy larga. :wink:

Y no sólo orientales… ¡Viva la globalización! :twisted:

UPS 8O y yo metiendome con las japos 8O

Prendedle fuego a todas vuestras queridas ducatis. JAPAN=KK :twisted: :twisted: :twisted:

si os poneis a desmontar una ducati seguramente encontrareis mas piezas japonesas que italianas :smiley:

desmonta cualquier cosa y ya verás´las piezas japonesas que tienen…

:smt042 :smt043

lo siento pero aqui no hablamos de piezas,hablamos de espiritu,de sonido,de carisma…ahora mas que nunca japan mierda total…

Bueno, quiza por eso fallaba!!!

Algien ha visto la pelicula, el milagro de P tinto, hay una escena similar. :smiley:

Recuerdo la mala leche que me entraba al ver el made in japan de los mikunis de mi monster,jejejejeje.
Llevamos muchas piezas del imperio del sol naciente, pero nosotros tenemos más co**nes que ellos,jejejeje :smiley: :smiley: :smiley:

lo siento pero aqui no hablamos de piezas,hablamos de espiritu,de sonido,de carisma...ahora mas que nunca japan mierda total...

ASI ME GUSTA !!! SIEMPRE CON TACTO !!! :twisted: :twisted: :twisted:

La bateria será japonesa pero la Yam del Rossi lleva frenos Brembo y escape Termi y encendido Marelli ¿os suena?
Salud.

coño, pues se que algunos propietarios de la Hornet 2005 comentaban que algunos componentes eléctricos que lleva la moto son Ducati… que diós les coja confesaos :D:D:D

La bateria será japonesa pero la Yam del Rossi lleva frenos Brembo y escape Termi y encendido Marelli ¿os suena? Salud.

Creo que alguien por aquí había dicho que Termignoni era propiedad precisamente de Yamaha… ¿Nos lo confirma o niega?

coño, pues se que algunos propietarios de la Hornet 2005 comentaban que algunos componentes eléctricos que lleva la moto son Ducati... que diós les coja confesaos :D:D:D

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

MADRE MIIIIIIIIIIIIIA QUE FOLLOOOOOOOON…

ME ESTOY HACIENDO LA PIXA UN LIIIIIIIIIO…

y volvemos otra vez al mismo tema :roll:

vamos haver, alguein pone a puesto en duda que los japos sepan hacer baterias???

pues eso, de baterias, moviles y demas, saben un guevo, de lo que no tienen ni pajolera es de sensaciones, de espirutu, de personalidad, en defintiva, de hacer motos.

he dicho. 8)

:lol: Si señor,así se habla :lol: .

Jose,esto de ser padre ya te está haciendo efecto,se te nota con más personalidad,pero…
…¿tu no tenías que estar cambiando pañales? :wink: :smiley: .

Propongo la creación del subforo “Despotrica contra lo oriental” así a los que nos empieza a cansar el temita este ya podemos descansar la vista un poco.
De buen rollito eh :weedman:

lo siento pero aqui no hablamos de piezas,hablamos de espiritu,de sonido,de carisma...ahora mas que nunca japan mierda total...

jaajjaajjajajaja este tio no decae, es cojonudo jajajajaja.

Inquisidor!!! a la hoguera con tu hierro que tiene piezas chinas !!!