Ducati Connect Duda con la Musica

Buenas , acabo de adquirir una Multi V4s y estoy encantado con ella, pero tengo una pequeña duda sobre esto.
Una vez dentro de connect, me funciona todo menos el apartado música. ¿ yo tengo un iPhone en este caso el 15 y exactamente tengo la duda de qué si puedo escuchar Amazon Music desde ahi o spotify o que musica se puede escuchar?
Sin embargo si salgo de ducati connect y desde la pantalla exterior sí que puedo escuchar la música moviendo el joystick desde el menudo de arriba ese pequeñito que sale.
No logro encontrar como reproducir la música desde connect, si hay alguien que me pueda ayudar se agradece mucho.
Gracias.

:headphones: te aporto lo que he trasteado, con el iPhone (12 pro) desde Ducati Connect solo puedes acceder a la biblioteca de appel music, NO hay más opciones, pero como has descubierto si puedes escuchar spotify desde fuera en la línea de música del menú, te deja avanzar y retroceder de canción pero en la biblioteca que abristes. Pasa exactamente lo mismo que con el sistema de HondaRoadsyc, no te hagas más sangre :drop_of_blood::joy:

Muchísimas gracias por responder. Pues nada, tendremos que escuchar la música desde allí o cambiar Apple Music pero no tiene mucho sentido entonces el sistema conforme está hecho. Porque si cada vez que quieres cambiar de canción, te tienes que salir de el GPS…
Y por cierto, también te pasa que hay veces que el teléfono está conectado, pero sin embargo la línea teléfono no aparece en color blanco sin embargo dentro de Ducati Connect sí que está todo conectado,?
Saludos y muchas gracias por la respuesta

Si os sirve de algo en un samsung galaxy s23 ultra puedo escuchar la música desde fuera o en el propio ducati connect…tanto la múusica que tenga en el dispositivo como spotify…lo único que tengo que decidir antes desdeeel móvil que tengo abierto para irme d uno a otro.

De todos modos yo desde luego el ducati connect apenas lo uso un par de veces al año para poner el sigyc.

Ami lo de que tenga q estar siempre abierto con la pantalla encendida es un puñetero engorro. Pensaba q en futuras actualizaciones y funcionaria igual cn la app en segundo plano como connect de bmw…pero nada. Hay q abrir la app ,dejarla cn la pantalla abierta ,q se conecte la moto. Y tener cuidado de al meter el móvil en el bolsillo no cerrarla.

@Sabino toda la razón. He decidido cambiar de Amazon Music a Music de Apple y a mí me ha funcionado aunque debería de funcionar con todos según el manual…