Pues eso, este año tengo pensado ir (si todo va bien), aunque no se precios, etc, pero que tal si quedamos la gente de Tenerife para ir.
Y otra cosa, los que van llevan la moto rodando o en furgón?? Por si las moscas te vas al suelo
Pues eso, este año tengo pensado ir (si todo va bien), aunque no se precios, etc, pero que tal si quedamos la gente de Tenerife para ir.
Y otra cosa, los que van llevan la moto rodando o en furgón?? Por si las moscas te vas al suelo
Que tal Jose! No se como se ira organizando la gente, hay quien va el dia antes y pasan el fin de semana alli, yo por ejemplo voy y vengo el mismo dia aunque no se bien como aun…
El precio del Ducati Day son 60 €, incluye la rodada, catering, bebidas y el sorteo de 2 entradas para la carrera de MotoGP de Cheste.
Animate!
Un saludo!
ale!!! Yo quiero apuntarme, pero creo que para rodar se necesita moto.
Jose, si al final voy, si quieres nos ponemos de acuerdo.
Al final me da que no voy a poder ir, el viaje a Marruecos me ha dejado desplumado
y para ir tengo que comprar ruedas y todo, asi que, tendrá que esperar me temo.
Cuando es el Ducati day? supongo que en tarajalillo, no? Se puede ir con una SD y yo con la chaqueta de ducati :
Flaco lo que no se arregle con unas pegatínas y un poco de maquillaje… y ya tienes una Ducaktmato ;D ;D
Si no haces como Chus, que igual se viene de asistencia
De las pegatinas me encargo yo, que para eso trabajo de ello
Creo que al final tendré la moto para el DDay, así que habrá que ponerse de acuerdo no?
la verdad es que me gustaria ir, pero con la 620 no voy a ir(aparte que ya no es mia), lo de ir de asistencia no me mola, es como irse de putas y quedarte bebiendo en la barra ;D
Yo al final no estare , unos dias despues marcho a Portimao SBK…y con lo de la " puta"crisis :buck2:…
Pues yo, al final, también me quedo. La reparación de la niña me costó más de lo esperado y mermó mi bolsillo, así que no me queda otra que ver las fotos cuando las saquen.
Un abrazote a todos.
Sabiendo que me pondria malo :buck2:…he estado viendo las fotos de la rodada…me da que la cosa estuvo “floja” de Ducatis…alguien de los que fue, comenta algo?
http://robertjlm.smugmug.com/Sports-Deportes/Motos/Tarajalillo-171009/10008236_ogm6Z#P-1-15
Muy buenas Mister…yo te puedo comentar algo…lo primero es que andas un pelin despistao jejejeje ese link que anexas… no son las fotos de la rodada…son del dia anterior…si te fijas bien veras alguna japonesa… jajjajajajajajaja…no pasa nada para eso estamos los del frente jajajajajjaja… besitos de mis partes huevon.
Hola amigo Juan!!! que seria de mi sin tus partes!! ;D siento el mal entendido…es que estoy mayor :buck2:volvere a mirar a ver si las encuentro.
Pd. Neco, a ver si me mandas alguna foto de esa japonesa cargada de chuches
ok brother…un placer saludarle…un besito de mis partes…en lo que le saco unas fotillas te adelanto esta…
saludos
Venga hermano que no se ve!!! :knuppel2:…animemos esto un poco, que va mas parado que RUCO :buck2:…cuando termine las mejoras de la mia pondre alguna :smitten:
Yo pongo una foto para que no te quejes…
http://farm1.static.flickr.com/199/464342904_cc37454d45_o.jpg
DIOSSSS!..me quedo sin palabras…vuelve el mejor de los moderadores!!!..el unico…el inconfundible…el simpatico…el guapo… :o… VUELVEEEE A CASA VUELVE…VUELVE… ;D
Pd: Chacho lo mejor de Las Palmas…las vistas que tiene
La foto es preciosa!
Por cierto, aprovecho e informo que ya tengo mi moto operativa y lista para apuntarse a lo que sea.
Saluditos.
A donde me gustaria volver es a SUBIR LOS LOROS que la ultima vez tuve una mala experiencia
:smitten: :smitten: :smitten:
PD: quien es fofito? :2funny: :2funny: :2funny:
A buen entendedor… >:D