Ducati Deluxe 250 con mucho ruido!! Necesitaria consejos.

Hola compañeros por fin he conseguido terminar de montar y prerestaurar mi ducati. Mi sorpresa es que suena mucho ruido en la culata aunque la moto va de lujo. Os pongo un video para que lo podais escuchar. Me gustaria me dierais vuestra opinion. Muchas gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=BYQLPdIaqq4

ni idea del ruido, pero te ha quedado muy chula!! :wink: :wink:

L’s!

Muchas gracias la he montado solo para dar de alta y pasar itv. Pronto la desmontare para restaurar.

pues si ahora ya tiene buena pinta, te quedará de lujo, nunca mejor dicho con ese nombre… jejejej!!

L’s!

es que estas maquinas son joyas!! y tienen una presencia muy seductora. imaginate en su epoca… he hablado con restauradores que
tienen ducatis y dicen que todas suenan. pero me tiene el asunto un poco mosca.

hola pusiste las arandelas de ajuste de la dristribucion ?
pero a mi me suena a que dan las valvulas en el piston
a mi me paso una vez funcionaba y sonaba asi
puse una junta mas alta en el cilindro y se acabo el ruido
de todas formas las ducatis con eje rey suenan
jejeje
saludos y suerte

vaya, que curioso!. No, el motor no lo he tocado aun, esta de la epoca. Que son las arandelas de ajuste de la distribucion?. Gracias!!

hola
el motor estaba MONTADO?
las arandelas son lkas que ajustan todos los engranjes de la distribucion si es de la epoca seguro que tiene muchas olguras y necesita ajustar mas el motor añadiendo arandelas de distintas medidas(dificiles dxe encontrar por cierto)
pero de todas manaras a mi me suena a lo de las valvulas aunque no te lo parezca puede ser
sonaba igual que mi elite
saludos

Si me tocara una valvula en el piston no se romperia esta o doblaria?, Ya he pedido un juego de muchas arandelas para la ducati 250 ahora falta que sepa desmontar los piñones. Como se desmontan? Un saludo amigos.