muy buenas gente, me gustaria encontrar una desmo 500 del 79, mis padres tuvieron unay me gustaria restaurar una y regalarsela
Joé qué peazo de regalo, y vaya sorpresón se puede llevar tus aitas, madre mía !!!
Mucha suerte due. Vas a tener trabajo para un rato largo.
Salu2
:batman:
Conoces lamanteta.org, de tanto en tanto sale alguna, ahora hay una del 68 creo y una twin para meterle “unas horitas” (aunque la twin no te la recomiendo). Suerte y menudo “peaso” de regalo!!
la twin se rompian mucho,andan tiradas de precio,si la encuentro ya hos enviare unas fotos de la restauracion,de paso si alguien sabe de alguna ya sabe,darme un toque
Yo voy mirando con frecuencia el mercadillo de la maneta y van saliendo, te digo algo si lo veo.
Ahora mismo hay una pantah del 82 gris con muchisima clase :smitten: y un pelín carilla.
Aupa
Tambien puedes mirar en “papel impreso”, jejeje.
Busca en los kioskos “Auto Foto”, “Motociclismo Clasico” y “Motos de Ayer”.
V´s
la auto foto la compro cada mes,gracias a todos,tengo una enfilada,a ver si el tio no se hecha para atras saludos en twin…? jajaja y en “L” forza ducati!!!
Tienes una desmo 500 en el mercadillo de la maneta por 500 Euros, por restaurar .
Al loro al que le interese, hay una pantah del 82 y…redoble de tambores por favor…¡¡¡¡ UNA 750 GT DEL 73!!!, eso si, carilla, pero es que es preciosa!!
¿tendré algún dia esa moto? :uglystupid2:, de ilusiones también se vive…
gracias ya he visto la de la maneta,pero yo ditiria ke es una twin
a lo mejor de sirve de algo este enlace http://epll.no-ip.com/Desmo.htm