Gracias a todos amigos tengo una Ducati diavel 2013 me presentaba fallas en el encendido no encendía el panel de instrumentos y me puse a leer sus comentarios y recomendaciones ya que había cambiado dos veces el cableado porque lo partía cuando daba completo el movimiento de la rueda, tal fue el problema que el panel se quemó pedí uno nuevo y seguía el problema saqué el cableado lo fabriqué más largo y lo pasé por otro lado donde ambas partes no lo tocan ya tengo 6 meses y sin problemas agradecido con ustedes
Si estructuras mejor el mensaje dedicándole algo mas de tiempo será de excelente ayuda a otros usuarios que presenten el mismo problema!
Gracias a ti!
Buenas a todos amigos mi wasap 0050763821814 desde Panamá si tienen ese problema con la Ducati díavel y necesitan saber cómo lo hice allí los podré ayudar paso a paso como hice la reparación del cableado si no se hace a tiempo se quema la pantalla de instrumentos
A ver si alguien le contacta y viene aquí a transcribir lo que le haya contado
Quedo atento a cualquier consulta porque veo que esa parte si ha dado problema
A ver compañero. Como te van a consultar nada si no se entienden los mensajes? Dedique usted solo 10 minutos de su excelso tiempo a redactar un mansaje en condiciones que relate el fallo, las soluciones propuestas y los problemas encontrados.
Quedaría un mensaje de puta madre que seria de muchísima ayuda a toda la comunidad sin necesidad de mandar un whatsapp a Sudamérica con la diferencia horaria y etc etc etc.
Siendo usted profesional estoy convencido que entenderá mis peticiones.
Si el tema es que con un medio de comunicación más rápido se le puede dar una solución más rápida además no estaría cobrando nada porque la información que vi fue que el daño era el cableado la pantalla inferior nunca pasaba al estado ok, decía falla de batería, es entonces que desarmó toda la armadura saco el cableado y efectivo estaba pisado tres cables que van para los paneles de instrumentos lo repare cable por cable pero a los tres meses falla nuevamente voy compro el ramal completo funcionó 7 meses después el daño me dejó tirado compro de nuevo el ramal