Ducati DQS Ducati monster 821 19' DUDA

Buenas team!
He comprado un ducati DQS original por internet para mi monster 821.
El sistema a nivel mecanico es plug and play, y clarisimo como instalarlo lo tengo.
La gran DUDA es, necesita algun tipo de calibración o activación a posteriori una vez lo instale?
Nota: En los ajustes de los modos, aparece DQS en gris oscuro, que no esta activado o presente en la moto vaya.
Saludos a todos!

Hola.
Pues parece ser que si (pero no lo tengo claro)
En el siguiente video, una del 2020 le tocó pasar por el conce:

Podrías preguntar al concesionario a ver qué dicen.

Pues creo que sí, lo mismo pasa con los faros auxiliares, aunque los montes tú tienen que activarlos con la máquina de taller, o eso leí por el foro.
Saludos.

Gracias por las respuestas @duc77 @mirlo6
Según lo que he visto en otro foros y gente con esta moto, hay alguna mosnter que no necesito pasar por el conce, y otras que si ya que ni se activaba el DQS. El mio esta pie-activado, porque me parece la opción.
Espero no tener que gastar dinero yendo a ducati a que me hagan un trabajo de 15 minutos y me cobren 150 euros.
Sino, pues no queda otra la verdad.

Por activar el dqs no creo que sean tan c… de cobrarte tanto… si fuese el caso es xa n volver :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Saludos.

1 me gusta

Si te sirve yo acabo de pedir presupuesto para montarlo en Ducati Madrid
Me han dado 360 euros con la pieza montaje y activación ,no creo que salga muy caro activarlo

Confirmado justo lo que yo decía. DQS = 220€
La diferencia es el montaje (30 minutos) y activarlo.
Os iré informando, mañana me llega, según un amigo de ducati. Las unidades que nunca la han tenido hay que calibrarlo.
Espero no sea mi caso (iluso soy :rofl:)

1 me gusta

Buenos días a todos finalmente DQS activado en ducati. Al final fueron 49 euros la activación, asique ni tan mal.
Media hora de trabajo, porque hay que flashear la memoria para que aparezca DQS u/d debajo de la hora.
Diría que es igual de fino que mi panigale 959. Asique acierto :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta