Ducati en Cantabria

Buenas a todos, alguien sabe quien lleva el serv. técnico oficial en Cantabria.
Antes era San Miguel, pero ahora al cojer Kawasaki…
Algun taller d confianza para hacer el desmoservice y quitar indicador del cuadro.
Muchas gracias

Hola.
Nadie,yo voy a HiSport en Vitoria y te lo aconsejo.

Hola. Yo llevo la mía a MOTO RIDER en Santander. El dueño, Marcos, trabajó muchos años en San Miguel y lógicamente conoce estas motos. Me ha hecho correas, reglaje y mantenimiento normal, y ningún problema. Lo de quitar el indicador del cuadro ya no lo se porque la cogí con 13 mil y pico y aún no he llegado a 24 mil…
Si no te coge muy lejos, vete y habla con él. Dile que vas de parte de Eduardo el de la Monster.

Saludos.

Ok. Muchas gracias
El tema es q es raro no tener servicio oficial en toda Cantabria…

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

Muchas gracias, pero Vitoria m queda un poco lejos para una revision…
Aun asi gracias por contestar✌

No hay concesionario de Ducati oficial en Cantabria. Yo particularmente iré al de Bilbao porque es el mas cercano y tengo algunas buenas referencias que he podido leer.

Ok. Pues tocará lo mismo, hasta q sepa d algún taller… El tema es q con tanta electrónica o la metes la máquina o nada…

Pregunta a Javi o a Tony en K moto. Yo fuí a Bilbao por curiosidad, y con el trato que me dieron, no vuelvo. La última revisión la llevé a K moto y bien. De todas maneras, me parece que San Miguel sigue siendo taller oficial. Pero no te lo aseguro. Un saludo.

Pero en kmoto tienen maquina d diagnosis d ducati?

Pues no lo se, a mi de momento no me ha hecho falta.Es preguntar.

Oscard, llévala a MECANICCA, Eduardo “Barón Rojo” en San Sebastián… total confianza, vamos si no quedas contento te devuelvo yo el dinero…!!!

Yo para algo importante, se la llevaré. Eso fijo. Solon con el libro, lo flipo

Ostia tu… Pero s Sebastián queda muy lejos. Yo hablo d Cantabria…

Tengo ganas de ir ahi solo por Conocer a Edu.
Por cierto, mi monster 796 ABS proviene de Motos San miguel. Según el dueño anterior, buenos profesionales, pero ahora no llevan ducati. Asi que no recomiendo ninguna.