Ducati en El Corte Ingles..

Hola todos, el sabado pasado fui de compras en El Corte Ingles y a mi sorpresa vi un 695 con azafata al lado de unas maletas Tumi/Ducati buenisimas… bien caras pero muy bien hechas.

Alguien en el foro tiene una de estas Tumi y como es la calidad?

Saludos,

NuTTs

En el Hipercor de Pozuelo (Madrid) tienen una 695 roja nuevecita en la planta baja asi da gusto ir a comprar :smiley: :smiley:

con azafata al lado de unas maletas Tumi/Ducati buenisimas.. bien caras pero muy bien hechas.

¿Las azafatas o las maletas? :smiley:

Las dos… ji ji ji 8O

Efectivamente, fue en Pozuelo.

Yo también las vi!!! :smiley:

Yo también las vi!!! :-D

¿A las azafatas? No se te escapa una… :smiley:

Pues como empiecen a vender Ducatis en el Corte Ingles, estamos todos jodidos. Yo siempre pensé que en su día me compré una marca exclusiva y ahora, estoy harto de ver Monsters por la calle. Parece que llevo cualquier cosa :frowning:
Ahora que estan en el Corte Ingles, se la comprarán todos los niños caprichosos :roll:

Un saludo
Bleom

Y que somos nosotros sino niños caprichosos?? Somos mas exclusivos?? A que huelen los chorizos de cantimpalo?? …

Joder Bleom no seamos racistas ni discriminatorios jejejejeje, todo es coña tio no te lo tomes a mal, venga un barazo

:smiley:

A lo que me refiero, basicamente, es al chaval que va con los padres, pasa por el expositor del corte ingles, y dice “quiero eso”, y realmente le da lo mismo que sea eso o aquello, pues sólo quiere comprarse algo. Por mi, que se compren una cbr y dejan las máquinas de verdad para quienes realmente las aprecian.

Yo me enamoré de la monster en el 95, cuando salió, y no he parado hasta conseguirla. Pero he currado duro para poder comprarme mis caprichitos, que mis padres hace mucho que no están para contemplar mis gastos.

La verdad, yo creo que todos los que tenemos una Ducati, es porque sabemos algo más de ellas que el resto de la gente. No las escogemos porque en las especificaciones técnicas aparezcan más caballos, pues es todo lo contrario. No las escogemos porque sean la moto de moda o el último diseño, aunque sin duda, son motos que marcan épocas y líneas (y si no, cómo es que TODAS las R actuales van con escapes altos bajo el colín!? bueno, la R1 de este año ya no).
En fin, lo que buscamos, creo yo, es exclusividad, detalle, sonido, un comportamiento muy especial del motor y sobre todo, componentes de calidad.

No se, chicos, a mi no me hace ilusión que empiecen a aparecer Ducatis en el Corte Inglés. Comercialmente, llegar a estar en el Corte Ingles es lo más grande ; si estas expuesto alli, vas a vender como churros, porque el Corte Ingles es un fenómeno social sin igual a nivel mundial. No hay otro pais que tenga este concepto de cadena de grandes almacenes. Ni Harrods, Ni Galeries Lafayette, ni na. Comercialmente, triunfas, pero Ferrari, por ejemplo, no vende a todo el mundo. Eso es ser racista? A mi me parece que eso es ser exclusivo. Y que yo sepa, Ferrari no está arruinado por no vender a todo el mundo.

Un saludo
Bleom

Bleom,

De estos ninos caprichosos hay un monton en los EE.UU. Estoy en un foro estadounidense www.ducatimonster.org y un chaval acaba de pedir un S4Rs como su primera moto de calle con kit Ducati Performance etc.

Al final, mire donde mires hay los “afortunados” quien no tiene que currar como el resto del mundo por sus caprichitos.

Saludos,

NuTTs

Ahí llevas to la razon Bleom!! es verdad que hay modos y modos de ser caprichosos, y lo de ese niño es pa matarlo joder!!! yo con una 800 y ese hij…d…a con una s4rs! grrrrrr… en fin lo dejo que me altero :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hola todos, el sabado pasado fui de compras en El Corte Ingles y a mi sorpresa vi un 695 con azafata al lado de unas maletas Tumi/Ducati buenisimas.. bien caras pero muy bien hechas.

Alguien en el foro tiene una de estas Tumi y como es la calidad?

Saludos,

NuTTs

Yo tengo el trolley de Tumi Ducati, me lo regalaron mis padres y es una pasada

Tumi es algo así como la Ducati de las maletas (en precio sobretodo), es una marca americana y si miras en www.tumi.com verás que tienen cosas muy bonitas

Calidad?, bestial, bueno, la verdad es que solo hace un mes que la tengo y no le he podido dar todavía mucha caña, un par de viajes a Barcelona, uno a Tarragona, un viaje a Madrid y otro a Italia, pero de momento genial

En concreto el mío tiene la medida para poder llevarlo de equipaje de mano en los aviones, así no facturo, jeje

Está muy bien acabado, incluso incluye candado de 3 combinaciones

A mi personalmente me parecerá estupendo que se llenen las calles de DUCATIS, oir por todos lados su bramar, ya sea por pijos o por gente que sepa apreciarlo. Todos, hasta los imbéciles, tienen derecho a saber lo que se siente con una buena moto. Ole por DUCATI y Ole por EL CORTE INGLES.

A mi personalmente me parecerá estupendo que se llenen las calles de DUCATIS, oir por todos lados su bramar, ya sea por pijos o por gente que sepa apreciarlo. Todos, hasta los imbéciles, tienen derecho a saber lo que se siente con una buena moto. Ole por DUCATI y Ole por EL CORTE INGLES.

¡AMÉN!

P.D.: Y no, no es que me considere de “los imbéciles”… A lo sumo, un poco idiota a veces… :wink:

Estoy seguro de que NO venden DUCATIS en el corte inglés…

O estoy equivocado? a lo sumo alguna de exposición al lado de las maletas y eso… pero venderlas?

Se pueden pagar con la tarjeta a tres meses sin intereses??

:smiley: :smiley: :smiley:

Estoy seguro de que NO venden DUCATIS en el corte inglés....

Puesss… Yo no estoy tan seguro. Una vez oí de labios de un trabajador de allí que prácticamente podían vender cualquier cosa que un comprador les pidiera, lo único que casi siempre lo harían a un precio mayor que el de la tienda que venda eso de toda la vida.

Lo digo porque una vez, con motivo del salón de la moto nosecuántos, esa historia que a veces montan en algunos Corte Inglés, pregunté si sólo tenían las marcas que había allí, o si podría encargar algo más concreto, y el tío me respondió eso… No sé si es información 100% fiable, pero el colega parecía muy seguro de lo que decía.

Aunque igual es una leyenda urbana…

hombre…pues si les da por venderla en el corte ingles…ya molaría que además fueran taller no??..porque con lo escasos que estamos de talleres …

y será por “corte ingleses”… :smiley: :smiley: :smiley:

supongo que sería de exposición…tb en una tienda de ropa en el paseo de gracia (no se si zegna o duti) tienen una en el escaparate…

:wink:

Estoy seguro de que NO venden DUCATIS en el corte inglés....

Puesss… Yo no estoy tan seguro. Una vez oí de labios de un trabajador de allí que prácticamente podían vender cualquier cosa que un comprador les pidiera, lo único que casi siempre lo harían a un precio mayor que el de la tienda que venda eso de toda la vida.

Lo digo porque una vez, con motivo del salón de la moto nosecuántos, esa historia que a veces montan en algunos Corte Inglés, pregunté si sólo tenían las marcas que había allí, o si podría encargar algo más concreto, y el tío me respondió eso… No sé si es información 100% fiable, pero el colega parecía muy seguro de lo que decía.

Aunque igual es una leyenda urbana…

La promo de Tumi es que todos los que compren una de sus malestas/bolsas/trolleys/etc… entran en el sorteo de una Monster

Con la doc de la maleta te dan entre otras cosas una catulina para relllenar y junto al ticket de compra enviarlo indicando tus datos y el nº de serie de la maleta (en los trolleys está dentro del bolsillo pequeño frontal)

:wink:

En el corte ingles no venden Ducati, eso lo puedo asegurar ya que cuando yo me la compre, lo pregunte para beneficiarme de las facilidades que da este centro a sus empleados( pagarla en un año sin intereses) y me dijeron que no que Ducati no la llevaban. (en cambio Yamaha y bastantes otras marcas si).

sabeis el precio de las maletas Tumi?
me interesan bastante, y ya que está el post…
esta tarde en el puente aereo, ya en Barcelona, he visto a un persona de Ducati con su polo esperando a alguien, he pensado…ducatista! que gracia!
2 minutos despues lo he visto salir con otro también vestido de Ducati con su maleton Tumi… increible! supongo que eran del team Ducati.

si podeis poner precios os lo agradecere! :wink: