Ducati en León?

Recientemente charlando con el mecánico de Ducati Gijón, Jano, me dijo que los de motormanía (honda, ktm y triumph en colloto, asturias) iban a abrir en León y que era posible que abriesen KTM y Ducati (ya que en León hace tiempo que cerró el conce que había, yo aún no tenía la duca).

Ya tengo localizada la nave de los de motormanía (en Valdelafuente, carretera de Valladolid) pero por el exterior sólo tienen los carteles de KTM, sabéis si al final van a abrir Ducati en esa nave u otra?

Un saludo desde León.

P.D.: En este sub-foro apenas escribo… me tira más el Asturiano que además lo tengo a 60 km (Pajares), pero aún así, saludos a todos los Castellanoleoneses…

Algo asi tengo entendido yo;;;; en principio no, pero q es muy probable q mas adelante exista esa posibilidad;;; ya veremos

Hola chicos soy Josu, tengo una 749 y soy muy amigo de Nieto, quiero comentaros que mi hermano es mecánico de el taller del cual estais hablando, me dice que no sabe lo de abrir ducati pero que tienen intenciones, de momento yo el cambio de correas se lo voy a hacer allí (es mi hermano) por que confío plenamente.
Tambien tienen MV por que el dueño tiene un taller en Oviedo y es oficial de la marca allí.

Un saludo compañeros, Nieto como la gozo contigo

Siento no poder ayudaros al respecto.
Lo que sí sé, es que en al concesionario de Ducati aquí en Salamanca, baja gente de León a hacerles las revisiones a sus motos.

En cualquier caso, si necesitáis algo de por aquí, me pegáis un toque ¿vale?
:wink:

Un saludo.

Yo de momento tiro más para Gijón, que tienen muy buena fama y tratan bien a la gente.