Ducati en Medellín Colombia

Saludos estimados compañeros de colegas con la misma pasión

Desde hoy soy propietario de una multistrada 2013, vivo en Medellín Colombia, actualmente no hay muchas Ducatis en el país, pero estoy seguro que la fiebre roja empezara a crecer exponencialmente, porque ahora tenemos tienda Ducati, y según tengo entendido hay varias reservas para las próximas motos.

Antes tenía una BMW 1200 de la cual prefiero no hablar porque mi experiencia fue como estar en la historia de Fredy Krueger. Ahora siendo miembro de esta familia espero disfrutar mi multi que se llama Donatella.

Les agradezco cualquier consejo que me puedan brindar.

Gracias :slight_smile: :slight_smile:

Bienvenido Paisa!!!
Excelente montura para disfrutar de esas carreteras Andinas :smitten:
Ya estas tardando en colgar unas fotos de Donatela con el valle de fondo. Anima a todo Ducatista que conozcas a visitarnos y participar en su zona, y a ver si pronto podemos tener el primer encuentro Ducatista Latino.
:wink: :wink: :wink:

El domingo nos fuimos de rodada con el Club Touring Colombia, fuimos aproximadamente 50 mostos de alto cilindraje, les comparto algunas fotitos… luego les muestro mas


mas fotos!!!


Que bien que se os ve por alla, no os falta montura. El de la estatua que es Juanes?

jajaja gracias por el comentario. el que acompaña la estatua de juanes soy yo.

gracias

Gracias ti por las fotos,cuando puedas pon mas que nos encantan las fotos. Pasame tu dirección en privado y te mando unas calcomanias de Ducatistas para Medellin, a ver si así ánimos a mas Colombinos a pasar por el foro :wink:

Gracias

mi correo es ing.joao@gmail.com

pronto les comparto mas fotos

Cordial saludo para todos los Ducatistas, lo que necesiten en Colombia con gusto estamos para atenderlos, acompañarlos y logicamente compartir de esos momentos para que disfruten sus motos.

un saludo de parte de la tienda Ducati Medellin ( Vas Colombia)

Que bueno tenerles por aqui! Gracias por su aportación y ofrecimiento, que le hago reciproco por parte de este foro, que es le suyo, y de este DOC
Saludos desde Miami

Una rodadita por Antioquia Colombia.


Sabia que tenian buen aguardiente por alli, pero veo que tambien buenas carreteras. :wink:
Te amigo el de la BMW que opina de tu nueva moto? Ha pensado ya en cambiarse? ;D

Gracias,

esperamos proximamente compartir experiencias, rutas, viajes, fotos, videos y mas con todos ustedes.

Estrenando Top case… que linda que se ve!

ademas estamos en la tienda Ducati, y que mejor lugar para posar con la gemela de color gris!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smitten: :smitten: :smitten:


El top no es lo mas bonito que se le puede poner a la moto, pero es lo mas util. Yo se lo puese y no se lo volvi a quitar, le daras mucho uso.
Preciosa la Titanio, yo soy de Ducatis Rojas, pero la verdad es que ese color le queda finisimo a la MTS :wink:

Felicidades por la afición, ya me gustaría hac
eros una visita…

Bienvenido a bordo :wink:

Buenos recuerdos tengo yo de mi estancia en Medellín :wink:

L’sssssssss

No me olvido de lo prometido, solo me falta acercame a correos ::slight_smile:

Saludos desde Bogotá, hay algún otro ducatista por acá? acabo de comprar una panigale 899

Ducatistas por aca tienes unos cuantos. A ver esa belleza en Colombia!!!