Ducati y Checa en primera linea." Palestino Rossi", el terrorista de la pista, fuera de primera linea.
La verdad es que se ha visto a Checa ir rápido de co¨*nes!
De todas formas, como él mismo ha dicho, no ha hecho nada más que salir delante. Mañana será otro día.
Esperemos que mejor incluso que hoy… (la esperanza es lo último que se pierde!!!).
no esta mal selebremoslo mientras dure :weedman: :smt033
Lo que si es verdad es que este año ha Checa se le ve que va mas comodo y agusto con la ducati que con la Yamaha, a ver si tiene suerte y este año le vemos ahi alante luchando seria muy guapo.
Lo que si es verdad es que este año ha Checa se le ve que va mas comodo y agusto con la ducati que con la Yamaha, a ver si tiene suerte y este año le vemos ahi alante luchando seria muy guapo.sies q el hierro ese solo lo sabe llevar rossi sino q le pregunten a xaus :smt119
Desde luego corse porque yo todavia no he visto a ningun otro que sea capaz, es que es un monstruo el cabron del rosi y lleva lo que le pongan como si es un scooter…
332 Km/h … 8O 8O
Lo que a Checa se le ve diferente es verdad. Hoy cuando lo he visto en las declaraciones oficiales de MotoGP salir detrás de Sete lo he comparado con él y he pensado, que diferencia. Si no lo conociera de antes diría este tio es bueno, lo han cambiado.
AHORA LLEGO A CASA, no veia el momento de compartir la alegria de estos entrenos, me han llamado hasta los colegas del curro ,que siempre me dan la vara con donde estan las ducatis, para preguntarme porque corren asi las ducati ahora,hoy he vibrado como hacia por lo menos un año con los entrenos y encima un piloto español, yo esperaba esto de checa aunque como a la gente no le gusta pues a mantenerse callado pero ahora lo puedo decir, creo que nos dara mas alegrias como esta.
¿ganar una carrera? lo veo mas complicado a no ser que fallen los dos de siempre,capirosi si que tiene el potencial de pilotaje para medirse de tu a tu con cualquiera,pero checa con hacer podim ya me doy por satisfecho, incluso a lo mejor mañana, pero por lo menos ha demostrado que las ducati estan ahi junto a las honda y en la pomada, como en el 2003, ganar carreras ya es otra historia muy diferente, pero estamos ahi.
esto corrobora una vez mas los comentarios de que no era el momento de hacer experimentos con el sistema antiretencion
FORZA DUCATI
me alegro por Checa aunque mas me alegro de que xaus poco a poco se encuentre mas comodo, una pena lo de Jerez un tio como el por cola de peloton ,que feo .
Lsssssss
Mañana podemos disfrutar de una carrera muy interesante. Veremos lo que duran los Bridgestone de la Ducati. Veremos si Sete aguanta toda la carrera con la “lesión” que tiene, o si es una artimaña para confundir a los rivales. Veremos que tal está de forma Barros, que debe de tener más ganas de pisar podium que una gogó en en la pachá de ibiza. Y veremos que hace rossi saliendo de la segunda fila. Puede ser muy interesante, si.
Por otra parte creo que a Xaus se le sobrevalora. Cuando Bailiss se fué a moto gp, Xaus dejó perder la oportunidad de ganar el mundial de superbikes, y el recién llegado Hogdson le pasó la mano por la cara. Yo creo que nunca hará gran cosa en moto gp, no le veo muy profesional, puede que tenga alguna carrera genial pero no le veo una continuidad.
Y Dani a aburrir al personal, ojalá nos siga aburriendo mucho tiempo, sobre todo cuando vaya a moto gp.
Yo, no niego ser, uno de los que no esperaban practicamente nada de Checa.
Y debo confesar, que hoy, viendo los entrenamientos de Portugal, no dejaba de pensar ¿pero seguro que ese es Checa?.
Pilotando realmente fino, con ganas, motivado, incisivo, incluso dando muestras de ir bastante controlado, porque no ha sido una sola vuelta, ha estado con la pole en su poder un buen rato y ademas han sido unas cuantas vueltas las que ha estado intentando mejorar y mantener esa pole.
Si mañana en la carrera sale con esa misma disposicion, pues hasta es posible que nos de una alegria.
!! Y por supuesto que me descubriria con un “Chapeau” por Checa!!
Yo ni siquiera le pediria podio.!!Por supuesto que si lo hay mejor que mejor!! Me conformaria con verle pelear en los puestos delanteros, y acabar la carrera lo mas adelante posible.
Creo que seria una buena manera de reconciliarse con una aficion que siempre le tuvo en alta estima y a la que ha defraudado bastante a menudo.
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Cuando Bailiss se fué a moto gp, Xaus dejó perder la oportunidad de ganar el mundial de superbikes, y el recién llegado Hogdson le pasó la mano por la cara.
perdon pero aqui no puedo estar de acuerdo, recuerdo las pocas carreras que vi esa temporada, Xaus iba por las paredes, llego y adelanto a hogdson que era primero, al llegar a recta de meta, hogdson le paso simplemente por potencia.
La ducati de Xaus en SBK solo corría a partir de media temporada, cuando el primer piloto ya estaba colocado como ganador y necesitaban que xaus se metiera entre bayliss y edwards por ejemplo. No interesaba que Xaus ganara SBK por que españa no es un mercado consumidor ni de ducati ni de este campeonato… LEs interesa un campeon anglosajon.
L’sssssssssssss
No niego que Xaus sea un piloto muy voluntarioso y espectacular, me recuerda a McCoy, pero si no sabe poner a punto la moto, suspensiones, gomas, y centrarse en un trabajo que a la mitad de los pilotos no les es muy grato, prácticamente aprender la técnica que llevan debajo, tienen que ser medio ingenieros, pues sólo cosechará algún resultado que otro brillante, y a superbikes otra vez. Mira que pilotos ganan, son currantes, casi tanto como veloces, Valentino, a parte de ser un simbergüenza sabe lo que quiere porque “entiende su moto”, Pedrosa, es un crack poniendo la moto a su gusto y a sus necesidades de pilotaje, y tantos otros más constantes. Y ese trabajo cambia de un circuito a otro, y es un trabajo no muy agradable, hay que probar suspensiones, neumáticos, relaciones de cambio, y ahora, curvas de potencia, y 10 mandangas más, y eso cansa, y luego tienes que tener claro y diferenciar con que conbinación estás más a gusto, o eres más rápido, y no siempre es mejor la última combinación. Me parece que Xaus todabia no sabe hacer estas cosas, y ya veremos si aprenderá algún dia.