Creo que es una gran noticia,este año es el momento de que una ducati pueda hacer algo muy bueno en el CEV (con permiso de las 3 BMW de MRD :D) ya que el reglamento actual de Superstock es mas restrictivo que el de Extreme
Tras 7 años disputando el CEV en Extreme, 6 de ellos en las filas del Team Laglisse, Del Amor inicia una nueva andadura en las filas del Team Ducati Barcelona SRT, equipo con el que ya ha participado en dos ocasiones en las míticas 24H de Montmeló, dirigido por Javier Martínez y Floreal y que cuenta con el ex campeón de España de Supersport Javi Rodríguez como coordinador deportivo. Dunlop calzará las motos de la nueva estructura que será equipo oficial de la marca anglo nipona.
El joven de 14 años Javi Martínez que tomará parte en 125GP con una Honda RS por primera vez en el CEV después de haber participado en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad completa, de momento, la estructura catalana, cuyo estreno en el CEV se producirá el próximo 18 de abril en el Circuit de Montmeló.
La creación de Stock Extreme ha permitido esta temporada la llegada de nuevas marcas al CEV. Primero fue BMW quien anunció su desembarque en el Campeonato de España de Velocidad de la mano de Motorrad Competición y ahora lo hace también Ducati, otra de las marcas que históricamente no ha tenido una importante representación en el CEV.
Enrique Ferrer tambien competirá en stock extreme con otra 1098 r.
Hace unos sabados estaba en el circuito de Lluchmajor rodando la moto, aun de serie :smitten:.
Ya era hora de tener representación de la marca en el nacional.Esperemos que esten luchando delante por los puestos de cabeza,pienso que hay potencial para ello .Del Amor por su trayectoria en esta competición y Kike por su juventud, es un gran piloto y esta aprendiendo muy rapido.
un saludo.
Menudo notición!!!, me encanta que un piloto como Del Amor monte una ducati. Confio totalmente en que va a hacer grandes cosas y nos dará mas que una alegría a los ducatistas.