Ducati en Valencia

Hola.

Estoy pensando en comprarme una ducati monster y me gustaría conocer vuestra opinión acerca de ella y si es una moto que da problemas.

También me interesa conocer los concesionarios y talleres que recomendais en Valencia, en la web de ducati he visto que están Dragster y Ducati Valencia. De Ducati no se nada pero de Dragster un amigo que les compró una moto me ha dicho que ni se me ocurra comprarla ahi porque son muy lentos en las reparaciones y ponen problemas para arreglar motos en garantia. ¿Aparte de estos dos concesionarios oficiales conoceis algún otro concesionario o taller de confianza? Yo no se nada de mecanica, asi que me interesa mucho saber si tendré un buen servicio ya que la tendré que llevar hasta para cambiar las bombillas fundidas.

Gracias

Del tema de los concesionarios, cada uno te hablará según las experiencias que haya tenido.
Respecto a la monster, sí que tiene un problema gordo, y es que hay que echarle gasolina para que funcione, por lo demás, no hay nada destacable. Si te gusta, adelante :wink:.

Como te ha dicho Speed513 problemas gordo la monster ninguno, bueno sí, dile al vendedor que el catálogo DP que no te lo de, pues es el mayor problema que puedes tener >:D

Parece que todo el mundo está deacuerdo en que la monster es una muy buena moto. Tendré que preguntar en algún foro de yamaha para encontrar a alguien que no le guste jejeje.

En principio la que quiero es la 696, pese a que la 796 también me gusta mucho creo que hay que mirar un poco la economía.

Por cierto, ¿sabéis el consumo aproximado de la 696 con una conducción moderada?

Gracias

HOla, en cuanto al conce, pues como has dicho, tienes a Ducati Valencia, Dragster y en Monserrat tienes a Ribes Cycles. En cualquiera de los 3 tendras un servicio estupendo.

No te olvides de poner una foto cuando la tengas, y si quieres, no debes de dejar de venir a las cañas, que hacemos los jueves en Valencia. Estate atento a las convocatorias en la zona mediterránea. :wink:

Aquí tienes un post sobre lo mismo que preguntas :wink::

http://www.ducatistas.com/foros/monster/consumos-de-nuestras-monster/

Bueno, yo compre la mi 796 hace 5 meses en ducati valencia, como dicen, el trato sera bueno en todas. Yo quede encantado con el responsable de ventas, respondio a todas mis dudas sin problemas.

Si el tema economico no te lo impide, te recomendaria que probaras las 2 tanto la 696 como la 796 (tampoco hablamos de mucha diferencia) en este conce tienes la oportunidad de probarlas sin problema.

En cuanto consumo… la 796 con deposito lleno (15L. aprox) entre 140-170km. haciendo conduccion mixta entre ciudad-carretera, la 696 no ira lejos.

Un saludo

Intenta probar las dos y echa cálculos. También piensa que aunque de consumo sean parecidas, la 796 gastará más neumático, y eso es algo muy a tener en cuenta. Échale un ojo al apartado de compra-venta por si ves algo que te interese.

Gracias Turin, más o menos un consumo de 5 litros a los 100 la 696. No está mal.

Respecto a la moto tiene que ser la 696 no hay presupuesto para más :wall:.

Si al final me decido os pondré una foto y intentaré participar en alguna convocatoria por Valencia