Pues yo de los tres dias que he estado alli uno de ellos iba con mi susi y mi camisetas ducati con todos los logos historicos de la marca… y que?? al que no le guste que le den… y los que teneis miedo de perder exclusividad iros comprando un four ruedas bentley o una norton… ah y yo siempre veo la misma cantidad de ducatis más o menos…
Bueno, pues esto que os cuento está basado en hechos reales…
Este finde en las carreras vino mi amigo edu con su s4r impoluta, nueva de este año y con todo el catálogo de Ducati, chaqueta clásica, pantalon, gorra, bolsa depósito, laterales… vamos, portada de la pagina community de la web de Duca 8) . Y llega el maricón de el y antes de empezar se me pone el polar amarillo del Rossi!!
Claro, le duró una vuelta…
Todo esta historia tiene una bonita moraleja… olé sus cojones!!
P.D. Por supuesto, celebramos la victoria de Capi con un par de Ducatti colas…
Has llegado ya a palma?
Bueno, yo no tengo moto Ducati... Pero camiseta, gorra y mochila, pues sí. ¿Qué pasa? :twisted:
Pues yo no tengo ni moto, ni camiseta ni na!! pero… tiempo al tiempo!
por lo menos lo de la moto :lol:
preparate para ver palomos ducateros en cuanto ducati empiece a ganar carreras.
ley de vida, se aproxima el fin de la exclusividad
Pues yo de los tres dias que he estado alli uno de ellos iba con mi susi y mi camisetas ducati con todos los logos historicos de la marca... y que?? al que no le guste que le den... y los que teneis miedo de perder exclusividad iros comprando un four ruedas bentley o una norton... ah y yo siempre veo la misma cantidad de ducatis más o menos...a mi no me gusta por eso me tienen que dar..????
Pues yo de los tres dias que he estado alli uno de ellos iba con mi susi y mi camisetas ducati con todos los logos historicos de la marca... y que?? al que no le guste que le den... y los que teneis miedo de perder exclusividad iros comprando un four ruedas bentley o una norton... ah y yo siempre veo la misma cantidad de ducatis más o menos...a mi no me gusta por eso me tienen que dar..????
y que hago yo… te doy un pin
8O Me considero ferrarista de toda la vida, tengo camisetas ferrari desde hace muchos años Y NO TENGO UN FERRARI. No me considero más Ducatista que nadie por tener una Ducati. Y tampoco creo que haya moda ducati. Si se atiende al número de ventas, Ducati no está vendiendo más motos que otros años…
yo me alegré tanto x la victoria de capi como x el carrerón de dani…respecto a la cantidad de ducas pues mas menos las mismas pero es cierto que se veia + color rojo en el circuito que otros años. somos rojos! dani a ducati ya! :twisted: :twisted: :twisted:
.
NANDAY,
sólo por el hecho de que te gusten las motos bellas, Y CON UN ESCAPE A CADA LADO, COMO DEBE DE SER, te autorizo a llevar todo el catálogo de Ducati al completo, y a considerarte DUCATISTA DEL AÑO, aunque luego te toque ir en transporte público…
Además, yo también voy de vez en cuando en el scooter de mi mujer (un Yamaha), y llevo mi mochila Ducati llena de papeles, y en la cabeza un casco con una enorme Tricolore y el escudo Ducati Corse.
…y aunque alguno se ría de mí y diga “mira ese en el escúter y vestido de Ducati”, yo sé que tengo un par de ellas en el Garaje, y cuando dejo el scooter las veo y…¡que se jodan! :twisted:
. NANDAY,sólo por el hecho de que te gusten las motos bellas, Y CON UN ESCAPE A CADA LADO, COMO DEBE DE SER, te autorizo a llevar todo el catálogo de Ducati al completo, y a considerarte DUCATISTA DEL AÑO, aunque luego te toque ir en transporte público…
Además, yo también voy de vez en cuando en el scooter de mi mujer (un Yamaha), y llevo mi mochila Ducati llena de papeles, y en la cabeza un casco con una enorme Tricolore y el escudo Ducati Corse.
…y aunque alguno se ría de mí y diga “mira ese en el escúter y vestido de Ducati”, yo sé que tengo un par de ellas en el Garaje, y cuando dejo el scooter las veo y…¡que se jodan! :twisted:
y con 2 cojones :supz:
Como más camisetas y gorras se vendan, como más nengs lo lleven mejor… ¿o es que quereis que Ducati cierre?, el merchandising es muy importante económicamente, fijaros que el Real Madrid salvó el primer año de Florentino vendiendo camisetas de Beckham y Figo.
Entiendo el comentario y reflexion del genesis de este post…
Yo vivia en Bolonia cuando la mayoria de la gente que hoy en dia lleva una ducati no sabia si monster era una moto o una peliculA de dibujos animados…
Sin embargo llevon una S2R nueve y me horroriza parecer que tengo una DUCATI justo ahora que es cuando esta el la cresta de la OLA cuando ha SIDO SIMPLE CASUALIDAD…
Es cierto que amenudo estando en el concesionario de Murcia ves a gente comprar Ducati o que tienen una Ducati y no saben ni que su moto es bicilindrica… y eso solo es consecuencia de marketing etc etc…
Os contaré una cosa…
En el año 93 me compre un golf GTI que por aquel entonces valia 3700000 pesetas, de cara al gran publico hice una solemne jilipollez, era un coche carisimo sin culo y por el precio de un AUDI o smejante… 5 añosdespues los campuos, macarras, bakalas etc teniasn al Golf como endiosado…
Puede ser que esa historia se repita con DUCATI???.. pude ser… pero os aseguro que siempre hbrá mas japos y que algun dia tendra fin esa fiebre DUca y nosotros, los verdaderos Ducatistas estaremos aun aqui…
:roll: :roll: :roll: :roll:
Yo no se si Ducati ahora está de moda o no!!y tampoco se diferenciar si la gente que veo por la calle con una camiseta o gorra o mochila ducati es o no Ducatista, no se puede juzgar a uno por lo que se lleva, yo creo que el verdadero Ducatista está al margen de eso, en cualquier caso las modas son pasajeras y lo que pienso es que DUCATI siempre estará ahí.
Entiendo el comentario y reflexion del genesis de este post...Yo vivia en Bolonia cuando la mayoria de la gente que hoy en dia lleva una ducati no sabia si monster era una moto o una peliculA de dibujos animados…
Sin embargo llevon una S2R nueve y me horroriza parecer que tengo una DUCATI justo ahora que es cuando esta el la cresta de la OLA cuando ha SIDO SIMPLE CASUALIDAD…
Es cierto que amenudo estando en el concesionario de Murcia ves a gente comprar Ducati o que tienen una Ducati y no saben ni que su moto es bicilindrica… y eso solo es consecuencia de marketing etc etc…
Os contaré una cosa…
En el año 93 me compre un golf GTI que por aquel entonces valia 3700000 pesetas, de cara al gran publico hice una solemne jilipollez, era un coche carisimo sin culo y por el precio de un AUDI o smejante… 5 añosdespues los campuos, macarras, bakalas etc teniasn al Golf como endiosado…
Puede ser que esa historia se repita con DUCATI???.. pude ser… pero os aseguro que siempre hbrá mas japos y que algun dia tendra fin esa fiebre DUca y nosotros, los verdaderos Ducatistas estaremos aun aqui…
una s2r naraja y un casco creo negro mate??? te vi ayer en gasolinera cuando faltaban 176 para llegar a murcia y despues nos encontramos ya en murcia altura totana o lorca creo.
iba monster roja y dos sport clasic una mil y una paul smart.
Ummmmm…mientras que no vea a un@ con una duka quemar rueda, hacer cortes de encendido…etc…en definitiva…EL GAMBA!!..ya me va al menos a mí…jejejejeje
Y yo seguiré poniéndome mis camisetas de suzuky porque el sueño se cumplió el jueves por fín pilotando una ducati…pero mi primera “niña” me ha dado muchas alegrias…así empezé
Un saludo
Almu
Ya mismo saldra 1n diseñador italiano famoso haciendo pases de moda de ducati por milan,paris,new york… marcando tendencias