Los que habéis bajado a Jerez no se si os habéis dado cuenta de la cantidad de DUCATIS que se han visto, no llegan a ser la cantidad de las Japonesas pero ya no son una especie rara como hace unos años, y por otro lado en el circuito había mucha, pero que mucha gente con camisetas y gorras de ducati y me pregunto :
¿ son Ducatistas de toda la vida o se han apuntado ahora a la moda?
¿ vienen con Ducati o con una japonesa y cuando la aparcan se quitan la chaqueta para que la gente piense que tienen ducati?
¿o es que simplemente las camisetas y gorras ducati tienen mucho más estilos que las horteradas japonesas y por eso se la ponen?
Sea moda o no, disfrutemos de este momento tan dulce que estamos viviendo en MotoGP. Creo que se lo merecen por dedicación, trabajo, etc…
Indudablemente los exitos comerciales deberian traducirse en ventas de motos. Como dijo el gran “Soichiro Honda”, ganar el domingo para vender el lunes !!!
Eso no es ser aficionao a las ducatis, eso es ser chaquetero :evil: ...
Si pero por desgracia para nosotros hay muchas obejas descarriadas que si ven a dos con una camiseta de Ducati llaman a todos sus amigos y van 20 pa comprarselas.
Aunque yo estoy convencido que sera cosa de un par de años hasta que Sete se vaya a otro equipo o yo que se.
Yo estoy con tigo, lo de la moda tb me la sopa y bien soplada. Lo importante es tener una ducati entre las piernas, lo de la camiseta es un complemento menor.
Pues què quieres que te diga, yo he estado en Jerez, he llevado mi camiseta del Capirossi con el 65 en la espalda, y encima ha ganado y he flipado con él, pero también me gustaría que hubiera ganado Pedrosa porque es un fuera de serie, y es el nº1 , y ahí están las estadísticas para el que quiera. -1º carrera en motoGp y 2º puesto.
Pero qué pasa ¡¡¡¡¡ Yo por lo menos me alegro que haya gente con camisetas del equipo Ducati, eso no significa que tengan motos Ducati a lo mejor, pero llevan los colores del equipo de MotoGp y por eso no son ni más ni menos que yo. Deberíais alegraros de ver a la gente con los coleres de Ducati Corse.
Yo es que lo flipo con la peña ¡¡¡
Deberíais alegraros de ver a la gente con los coleres de Ducati Corse.
Yo es que lo flipo con la peña ¡¡¡
No hombre no!!!
Todabia no te has dao cuenta que somos una secta?
No puede alardear cualquiera de ser miembro de nuestro circulo de privilegiados.
Como nos descuidemos nos va a pasar como a Harley.
Antes tener una Harley era cosa de unos pocos ahora cualquier pijo se compra una por ahi a vacilar.
Ojo que a mi me gustan las Harley’s pero para dentro de unos añitos cuando me salga barriga y me empiece a quedar calvo.
Pero yo recuerdo que antes oir una harley en Barcelona era cosa de una vez al mes ahora suenan por todas las esquinas.