ducati floreal o corver

Hola a todos, que me aconsegais ducati floreal o corver?, quienes trabajan mejor?, quienes son mas serios? etc…

Ves a los dos y el que te parezca más serio, te guste más y te haga mejores tratos… eso tienes que decidirlo tú porque a mi me puede parecer bien uno y a otro, otro :wink:

Para gustos colores!!! Los dos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas…

En este tema es cuestión de congeniar con uno o con otro. Prueba ambos…

Sin ninguna duda, para mi, CORVER.

Prueba en los dos, y como dicen el que te de mas cosas o mejor precio o mejor rollo hacia ti,pero si te sirve de algo, hace tres semanas me he comprado la moto en floreal.

Hola espimai,

Yo me la compre en Corver pero solo fue por esperar menos.
Floreal eran 15 días y Corver 3 días. Y cuando tenemos mono, ya sabes que no esperamos.
De todos modos, el trato es bueno en las dos.
Como bien dicen, pasate por las dos y tu mismo decides, pero los dos són buenos y de confianza.

Ya nos diras.

Casi que prefiero hacer unos kilómetros e ir más lejos a buscarla…

Cuál tienes que ir a buscar? ::slight_smile:

no tengo que ir abuscar ninguna, pero tengo pensado comprarme la 696 de aqui un tiempezito.

En el tema del taller, cual es mejor? No de precios, sino de profesionalidad.

Tienes razón.

Puedes probar en Moto Stock en Sant Celoni, són muy buenos. :wink:

Yo probaría en el extranjero, en un país donde tengan competencia de la marca, igual en Italia así no te tienen meses diciéndote que ha de llegar el repuesto de Italia :knuppel2: :knuppel2:

Ninguno. El nivel es pésimo, en ambos, en base a mi experiencia y otras experiencias con conocimiento directo, no de oídas.

mi experiencia fue nefasta con Corver. Fui 2 veces o 3 y no mi hicieron ni puto caso. Pero es que ni caso.
En floreal el trato fue muy bueno si te sirve.

ni corver ,ni floreal la cerdad los dos dan pena lo mejor es que te vallas a perpiña es una putada pero te trataran mejor y no iran de sobrados , y lo mejor de todo es mas barato y mejor,y almenos saben lo que tocan,lo siento pero nadie en barcelona que sea oficial tiene ni puta idea de ducatis…

hay un concesionario oficial en perpiña?son buenos trabajando?
cual es su direccion?

teneis buenas referencias de moto stock?

Al menos más baratos lo son, y creo que el mecánico entiende bastante de Ducati

por que dices que no valen nada ni floreal ni corver?

Osti! Pensaba que eran profesionales, yo me estoy planteando comprarme la gt 1000, pero ya que me gastaré casi dos kilos, me gustaria que fueran profesionales y k no hubiese ningun problema con repuestos ni que te tratasen mirandote por encima del hombro. Yo ahora lo sufro con mi modesta Daelim roadwin R