DUCATI GALICIA II

Ahora ya se porque la Yamaha Jog de mi madre entraba mejor en las curvas que mi monstrua >:D
Muy educativo BARONROJO, como siempre.

joder tío que bueno…el reportaje da a entender que las llantas de radios son las menos fiables a la hora de conducción, pero eso afecta también a las de las motos nuevas como pueden ser las sport clasic que acaba de sacar ducati o sólo le afecta a las clásicas?

eso no es por la moto, eso es porqué tu madre anda mejor en moto que tú ;D ;D

Yo creo que la física afecta a todos los modelos por igual

jajajaja no te fastidia, mi madre pilota. En sus años mozos competía en el CEV >:D
dios, qué recuerdos… aún me acuerdo cuando me caí con el chupachus en el bolsillo. Por culpa del chupa rompí el pantalón que era practicamente nuevo.

Vaya salida tenía la cabrona. Si no tenías cuidado con el gas, la ponías a una rueda sin quererlo ;D

y eso que rossi aún no estaba en yamaha de aquella

hola doctora, buenos días.

Buenos días…qué chulada de solete y qué maravilla,un moroso ha venido a pagar!
Pues cambiando de tema…mi limitación acaba el 17 de este mes…ya no falta na.No sé si quitársela porque ya limitada me caigo…bueno,me caigo en parado a viene Leige por detrás y me tira diréctamente la moto,eso no influye en la limitación,no? :2funny:

pues si el 17 acabas la limitación, a lo mejor el 18 es un buen día para tomar algo no?

He estado meditando sobre el tema de la caducidad de las llantas de magnesio debido a la oxidación por contacto con el O2 y las conclusiones son:

Supongo que las llantas estan pintadas o como poco lacadas, osea, que el magnesio no toca directamente el oxígeno (al menos por fuera)

El problema lo tenemos por dentro pues el aire tiene oxígeno y es una zona que no suele estar pintada. La solución sería incharlas con Nitrógeno.

Supongo que con estas 2 cosas se prolongaría la duración de las mismas.

¿Nitrógeno? ¿Y cómo calientas esos neumáticos? No creo que compense para nada, ni el dinero ni las desventajas
Tal como están las carreteras en España y sobre todo en Galicia, y mas concretamente en A Coruña, donde te puedes encontrar una puta alcantarilla con un desnivel de varios centímetros… no me gustaría dejarme la llanta en el suelo por culpa de un bache :idiot2:
Aunque bueno, los “domingueros” que solo sacais la moto al sol y al paseo del “domingo” quiza si os compensen las llantas de carbono y esas mariconadas ;D ;D

Yo llevo nitrógeno el el coche y no veas si calientan. Además no me cobran nada por cambiarle las ruedas alli.

Leete esto anda:

http://www.levauto.es/2008/11/prueba-1/

yo creo que si eso fuera tan sencillo seguro que a algún ingeniero de los que las fabrican o las hacen se les habría ocurrido, no crees??? este comentario es desde la mayor de las ignorancias.

En F1 hinchan las ruedas con nitrógeno, en motoGp no se

Sale mas rentable pintar la llanta por dentro, no?
sigo pensando que el neumático no calienta igual con nitrógeno dentro.
¿Te preocupa que la oxidación joda tus neumáticos de moto? En el coche lo entiendo ya que duran mas los neumáticos (yo he llevado 9 años unos neumáticos en mi coche), pero en la moto, ¿cuánto te duran?

Ojo, no digo que no esté bien lo del nitrógeno, pero creo que no compensa. Tendrás que hinchar las ruedas y vigilar las presiones en un sitio que te metan nitrógeno. Y, posiblemente tengas que llevar otras presiones distintas (posiblemente mas altas) que con aire normal.

PD: En F1 hinchan las ruedas con nitrógeno porque sus velocidades medias asustan y los neumáticos se calientan solos.

A todo esto, este debate era por si les era de utilidad a los que tengan llantas de magnesio, pues segun las fuentes que leimos la caducidad es de 2 años

No es mi caso. A mi la oxidación seguro que me afecta pero no poniendole caducidad a las llantas :wink:

Es verdad, no suenan mal, pero no tienen nada que hacer con mis termis y si los comparamos con los de la doctora :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , eso sí que es sonar :smitten: :smitten: :smitten: PRECIOSOS!!!

Atlas… a ti te gustaron las llantas de la moto de plablito en santander :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: y no paraste hasta hacerte con unas ;D ;D ;D ;D
A ver si nos la enseñas cuando estén puestas

PD: ¿No hay manera de soborno para que cambies el testamento y me la dejes a mi cuando te maten en casa? :angel: :angel: :angel:

Tu ereas el máximo pujador de mis Öhlins en 23 € (cada una) >:D :wink:

pues ke delicadito el magnesio , aunke tengo ke reconocer ke siempre me molo ver algunas piezas del motor en magnesio , la miro y me digo joeee esto es competi competi jejej, para las llantes no pero para el resto pues si.

magnesio, titanio , carbono y este chat me van a volver locoooooooooooooooooooooooo :uglystupid2: :uglystupid2: :idiot2: :idiot2:

Tú ya estás un pelín colgado,eh? >:D