DUCATI GALICIA II

Como bien han comentado los moderadores de la zona norte, al alcanzar las 100 páginas, 1000 respuestas y casi 11000 lecturas, sería bueno cambiar de post para no sobrecargar la maquina/proveedor.

Pido a alguno de los moderadores que cierren el antiguo y que viva el nuevo post Ducati Galicia II

Nos habíamos quedado insistiendo en el amortiguador de dirección de la doctora y leige picándose con Romeo >:D

Esta tarde/noche me paso por la Batcueva y quito una fotos de los escapes

Déjame pillar el mono primero que si me pico soy muy peligroso para mi integridad y la de los demás. >:D

Caguetas!!!
Así lo tenemos que hacer!!!

Sí claro jejeje, asï iba la vez que me pegué la piña y no me quedan ganas.
Hasta la próxima borrachera no lo pienso volver a hacer >:D

¿Que mono estas mirando?

Un Dainese Stripes negro con rayas blancas, como la bicha.

Acabo de llegar de la Batcueva!

Lo primero que se ve nada más entrar:

Y ahora alguna de las motos que parece que les mangaron el colín…

qué motos más feas,por favor…desnudas están peor aún de lo que me imaginaba :2funny: :2funny: :2funny:

Con las tias suele pasar lo mismo… >:D

ves!,ahí te doy la razón. :wink:

Pegatas en camino…

http://carbon-trader.com/images/stickers/new-stick/sbk-08-wreath-500.jpg

la versión en dorado

http://carbon-trader.com/images/stickers/new-stick/MONSTER-SEAT-500.jpg

tb la versión en dorado

http://carbon-trader.com/images/stickers/new-stick/marchesini-4-500.jpg

No se yo si me estaré convirtiendo en un adicto a las pegatinas.
Por cierto, la web tiene un montón de cosas interesantes y el servicio de venta y envío es muy ágil.

Bueno, después de todo… las pegatas son baratas… esperemos que no me dé así de fuerte con el tuning de piezas mas caras ;D

Supongo que ya lo habrás visto Leige, pero el despiece de tu moto viene todito aqui.

Hasta el último tornillo de tu moto viene numerado ahi (excepto los vinilos nuevos claro)

No mires el modelo Yanki que tiene algunas diferencias (o eso dicen)

http://www.ducati.com/en/bikes/service/parts/2009.jhtml?family=parts

Tengo el manual de taller completito en casa :angel:
Ya tengo la biblia de la moto. Solo me falta el sitio y las herramientas para salvarla de ir al infierno.
Ya se cómo se ajustan correas, como se hace el reglaje de válvulas. tengo los detalles de todas y cada una de las operaciones de mantenimiento de mi moto. Solo me faltaría tener un poquito mas a mano el taller/garage/baticueva de mi padre :frowning: que tiene casi de todo :wink:

Me extraña mucho que tengas en físico el despiece.

El libro que se da con la moto es el Owner´s Manual.

El despiece (Parts Catalogue) que yo sepa, o por lo menos en el 2006, había que bajarlo de la red donde te dije

Cuando pidas una pieza das el nº de referencia de la pieza y ahorras tiempo y posibles errores

¿por quien me tomas?
El chupete lo dejé hace muchos años :2funny:
Yo lo que tengo es el manual de taller que tienen en los concesionarios oficiales con las operaciones de mantenimiento, montaje y desmontaje etc… Osea… todo y casi todo lo que hay que saber de la moto.
Evidentemente, no lo tengo porque me lo hayan dado con la moto. Lo he conseguido por “otros medios” (gracias en este punto a Sardino ;))

El despiece esta bien pero ya sabía de el.
Por cierto, ¿tú pides las piezas siempre directamente a la tienda de Valencia?

Si, de hecho voy a hacer un pedido hoy mismo

¿Y no podemos saber qué es?
¿qué tal el envío?
¿forma de pago, costes de envío?
Hay unas cuantas cosas que mas tarde o mas temprano creo que acabaré pidiendo.

Nada importante, Repuestos de algunas piezas (los intermitentes traseros y varias juntas O ring y tapas)

Hace varios meses hice un pedido bestial de tornillería y no veas que bien me vino ayer tener de casi todo a mano.

Forma de pago transferencia bancaria y gastos de envío no sé porque mi contacto ya no está alli (ascendió de cargo y ahora no se donde lo enviaron)

En Agosto todo funciona bastante peor pues todo quisque esta de vacaciones. Hace 2 semanas pedí que me localizaran en Desmotrón una batería aligerada (casi 1 Kgr. menos :o) y ya he llamado 3 veces y no hay manera. Que pena cuando los competentes desaparecen…