Joer! Parece que estamos todos espesos este viernes.
La batería que ya no se fabrica… jamones! lo que pasa es que no me la quieres localizar
En fin. Parece que el domingo deja por fin de llover
Joer! Parece que estamos todos espesos este viernes.
La batería que ya no se fabrica… jamones! lo que pasa es que no me la quieres localizar
En fin. Parece que el domingo deja por fin de llover
Ten cuidao Leige, te veo encaminao al gita-tuning, no hay mejor forma de joder la estética de una moto que cargarla de pegatinas y pijadas de esas (en dos días te veo con la cola de zorro colgando de los espejos retrovisores como en los coches)
Haz como Atlas, retornate al camino del titanio y déjate de pegatinas…
PD: Por cierto Atlas, no te pregunté donde habias sacado la pegatina que tienes tu, la de desmo inside, esa sí que está curiosa…
Santo Ebay tio:
Hoy mismo me llegaron las pegatas… eso si que es velocidad
Espero no comprar mas pegatinas en bastante tiempo ;D
Ayer con la lanza a presión ya le quité uno de los vinilos de las ruedas ;D
Estoy pensando en quitar alguna para dejar sitio a las nuevas
Al final vas a la Bañeza Leige?
Si voy a la Bañeza mañana a las 9 - 9:30
Por el camino, parada técnica en casa de mis papis. Luego toca volver a a dormir a casa de mis padres y al día siguiente otra vez pararemos por allí. Fin de semana de moto completito
Buenos días.
Ya tardan las fotos de la Bañeza…
Meca! si ya vais por la segunda parte de la saga :buck2:
L’ssssssssssssssssss
Pues un finde completito de kilómetros (mas de 1000km).
Al final solo fuimos el sábado a La Bañeza, vimos un rato los entrenamientos tomamos unas cervecitas gallegas (Estrella Galicia) y nos volvimos
El domingo en vez de ir a ver las carreras nos fuimos hacia Ourense >:D por la N-120 bordeando el Sil y el Lor. Paisajes increibles y curvones para Rs quemadillos >:D
Me se de uno que casi se corre del gusto con la carretera de Os Peares ;D
Vaya curvas!!! vaya asfalto recién puesto. Aquel asfalto esta de vicio, como una moqueta. :smitten: Hay que volver a subir esas curvas madre mía!!! A mi me faltó un pelo pa tocar rodilla en alguna :2funny:
En esas curvas a mi lo que me faltó fué no tener la moto limitada…los paisajes son la caña y la gastronomía…en fin,genial.
A ver si por la tarde pongo las fotos de la bañeza,salen bastante mal pero aluna es aprovechable.
ahí van fotos de la famosa ruta que descubrió Leige,el pobre no sabía que que existía la carretera…tuvo que ir una coruñesa a enseñársela >:D.Eso sí,él me mandaba mirar para abajo y yo ni de coña,que tengo vértigo!!!
la carretera es la que se ve de lejos por la ladera de la montaña.
Bueno,más de lo mismo…el único problema es que estaba sin pintar,recién asfaltado,muy bien hecho ,por cierto…
Será!!! Pues claro que sabía de las curvas!!!
Yo iba diciendo… pobres, no saben lo que les espera al final de la ruta >:D >:D
TOMA CURVAZAS!!!
Apostaría que de las mejores curvas de todo Galicia 8)
Si es que en Ourense hay cosas muy bonitas!!!
El cañon del Sil, patrimonio de la humanidad!!! :smitten:
Ah si, de Ourense tb es el mejor vino de Galicia y no es el Terras Gauda >:D
Ya me enseñarás esas curvas.
Este finde vais a ir a Arteixo a los Kit car cross u os pasareis por Villalba?
Lo malo de esas curvas es que están bastante lejos. Hay que irse hasta Ourense citi casi. Eso si, merecerá la pena el viaje. La cuesta de la Sal queda a la altura del betún
El fin de semana aún no se qué voy a hacer.
Recuerdo unas carreteras chulísimas por esa zona, y encima con un clima extraordinario (por la zona de Silleda)
No obstante tienes que probar la carretera de A Fonsagrada desde Lugo. Mola un rato.
Joe vaya sitiu más guapu habrá que acercase a velu in situ
L’sssssssssssssssss
Silleda queda bastante mas al norte pero el tiempo el domingo era inmejorable. Sol pero sin calor. Y si, la carretera de A Fonsagrada tengo ganas de probarla.
Pero fijo que no tiene los paisajes para acompañar las curvas (ahí, tirando para la tierra). En esas fotos no se ve nada, porque el cañón del sil a la altura de la presa que hay justo allí mismo es ESPECTACULAR. Son curvas para subir y bajar (despacito) mirando el paisaje una y otra vez.
Desde luego las curvas de los Peares son muy guapas y ahora con asfalto nuevo
Hay que un día quedar con los Orensanos y hacer una comida y unas curvas
Para que lo sepas, pedazo de ateo, todo el ayuntamiento de A Fonsagrada fue declarado recientemente por la Unesco RESERVA DA BIOSFERA, aparte de que 2 zonas de éste forma parte de la RED NATURA 2000.
Sus montañas de casi 1000 metros forman una barrera natural con el Principado de Asturias…
En fin
Ourense mola maaaassss >:D
http://www.galice.net/Que_ver_esp/que_ver_canon_sil.htm
:2funny:
Tendré que comparar… pero bueno… ;D
¿cuándo me llevas? ;D