DUCATI GALICIA II

El sitio mola un rato. Espero que vayamos pronto. Se respira un aire puro puro puro en esa sierra.

Cualquier parte de Galicia es espectacular.

Son un enamorado da terra :smitten:

Por supuesto que Galicia es lo mejor,alguien lo duda?.Da igual la carretera o las curvas,vayas donde vayas,todo paisaje tiene sus encantos y más en moto…vale,más en Ducati. :smiley:
Si alguien viene a Arteixo el finde,que avise que lomejor podemos quedar después para vernos y tomar algo. :angel:

Manina, siento mucho no tar de acuerdo pero sabes, tanto tu como todo el mundo, que hay una tierrina aun más bella :smitten:… :smiley:

L’ssssssssssssssssss

Mañana por la tarde libro a partir de las 16:00

Te hace una vuelta?

Vamos a Fonsagrada animate

Tú si que sabes manin :smitten: :smitten: :smitten:

Tenía pensado lavar la moto, pero la verdad es que me apetece.
¿A qué hora y dónde?

Me he liado con curro hasta las 17:00

Si salimos de aqui a las 17:15, llegamos a Lugo a las 18:00 e ir a Fonsagrada son 58 km. Despues te acompaño hasta As Pontes (llegaremos a eso de las 20:15 a As Pontes)

Otro plan sería quedar en Villalba a las 17:40

Como si quieres venir a comer aqui vamos, ya sabes

Ayer se me ocurrió ir a la playa y hoy estoy camarón camarón!!! Pero, en principio mejor nos vemos en Villalba. No se si me daría tiempo a llegar a Viveiro. Te llamo o te mando un mensaje a medio día para confirmarlo.
Gracias por el ofrecimiento de la comida :wink:

Ok.

En principio intentamos quedar en Villalba a las 17:40. Pendiente de confirmación.

Cambiando de tema, este 21 de Agosto hago 10 años con mi chica. No se me ocurrió otra forma de demostrarle mi amor que comprarle una alianza de titanio con una franja en carbono…

Creo que era Gautxori quien me dijo que colgara alguna foto: hay va:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170348215319&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

estas enfermo!!! jajajaja :2funny: :2funny:

En el fondo soy un romántico… :2funny:

sí,la verdad es que eres un romántico y un poquito hortera… :smiley:
Oye,lo de la salidita esa es sólo para machos o…lo digo porque ayer y hoy estoy de vacancias pero bueno,no hay problema,si lo que queréis es ir de parejita feliz tengo plan alternativo.Hombres! :knuppel2:

Celosona! Claro que puedes venir. Apuntate animo

A ver Leige pronunciate que me tengo que ir a menos cuarto y no creo que me pueda conectar más.

En Villalba a las 17:50???

Doctora, vas a venir?? (tengo ganas de verte en cueros) >:D

En Villalba a las 17:50… esperemos que no pegue mucho el sol… mi espalda ya va calentita de ayer ;D va a picar un poco :laugh:

Te contesto por teléfono porque esta página no es para quedar con nadie en particular.(sólo es para reírme,jo,que nadie se lo tome a mal,por fi).No pude evitarlo,tenía que decirlo. :wink:

Siempre que sea para quedar con motos o hablar de motos… no problema ;D

Leige, mírate algo con Aloe Vera, cuanto más natural mejor.

Es lo mejor para las quemaduras en general y tambien para las solares.

Si te pica mucho en la farmacia tienes de la casa Isdin el especial insolaciones, con efecto calmante muy bueno

Veo a 999Rs por el foro… se anima alguien más a venir a A Fonsagrada?

No estuvieron mal las curvas… no, nada mal :wink:
Pero las de los Peares no le desmerecen nada y el paisaje me quedo con el del rio Sil ^-^

39 km de curvas sin parar, la gran mayoría mayores de 100º, como codos vamos.

Yo creo que te han sentado bien la enchenta de curvas. Quien te verá deslimitado y con coronas de ergal… :wink: