DUCATI GALICIA III

Tengo el placer de abrir este, seguro, gran post ;D
Hace ya… ufff mucho tiempo empezamos con:
El primero
luego vino
El segundo

Ya van tres… y los que quedan.
Siempre compartiendo burradas, anécdotas, consejos, risas, y de vez en cuando hasta hay algo de salsa rosa y sexo y desenfreno :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Esperando que no sea el último… doy por abierto este :wink:

L’s a todos

Un anticipo…

En este post pondremos fotos de la 999R WSBK Edition
En este post pondremos a parir a las japos ;D ;D
En este post nos pondremos a parir unos a otros
En este post la doctora pondrá un video haciendo un caballito con su monster.
En este post pondemos la foto de la doctora llegando al suelo con algo mas que la puntita del pie ;D
En este post la Monster 696 Gold Edition seguirá digievolucionando
En este post Atlas dejará de poner burradas
En este post contaremos muchas mentiras
En este post os enseñaré a tocar rodilla
En este post …
En este post debeis continuar el resto :police:

Buenos días…qué tal?
En este post no deberíamos de poner a caldo a los japos gratuitamente,no me parece bien,más que nada porque casi todos los ducatistas primero,fuímos japoneses…y yo,a mucha honra! :wink:

tu no eras japo… lo sigues siendo todavía >:D
a la hoguera con ella ;D
Es broma mujer!!! aqui solo nos vamos a meter con Atlas!!! jajajajajaja
¿Desvelaremos aqui la gran sorpresa del año?
Quien sabe… a lo mejor en el DUCATI GALICIA IV :wink:

Tienes razón doctora pero en esto de las Ducatis hay que se como los que dejan de fumar….

Diiiiiiiios cuanto japoneti suelto!!!
:2funny:

Julio… mira que eres puñetero >:D
Cómprate la HM 796 y así me la dejas probar :2funny: :2funny:

Leige,a ver don de te subes para cogerme e intentar tirarme a la hoguera…
Y sí,soy media japo,qué pasa!Tengo que ser especial hasta en eso… >:D

Entre tú con la Hyper y Mario con la “estrifaiter” :\ :\ :\ :\ :\ :\ loco me teneis :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Al final ya verás, una como la de mintxo pa hacerle competencia :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Difícil decisión…JUlio,pero si tu moto actual está de cine(espero que esto no lo lea Leige)…yo no entiendo por qué el cambio,explica,explica…

Mmmmmm, de cine ¿te la vendo? >:D >:D >:D >:D

Quizás sea un pelin “culo inquieto”, ahi ando dándole vueltas a la cabeza y es que…(que nos oiga leige) , 696 está un pelin “mal hecha”, no es lógico que al tumbar lo primero con lo que pegues es con los pedales (freno y cambio) además de otros motivos >:D >:D >:D >:D >:D

Yo voto por la strifaiter :wink:

Hola:

bueno, y como añadido a lo anterior:
este post pondremos fotos de la 999R WSBK Edition
En este post pondremos a parir a las japos Nosotros a ellos o ellos a nosotros??? es la salsa de la vida
En este post nos pondremos a parir unos a otros Si lo hacemos con los japos, ¿por qué no tambien entre nosotros?
En este post la doctora pondrá un video haciendo un caballito con su monster. Lo dudooooo, lo dudoooo como decia la cancion de los panchos
En este post pondemos la foto de la doctora llegando al suelo con algo mas que la puntita del pie No voy a hacer comentarios
En este post la Monster 696 Gold Edition seguirá digievolucionando
En este post Atlas dejará de poner burradas ¿Repito el mismo comentario que el de la doctora haciendo el caballito?
En este post contaremos muchas mentiras
EN ESTE POST, POSTEAREMOS DESDE EL SUR PARA HACERLO ALGO MÁS GLOBAL Y COMPLICAROS LA VIDA PARA QUEDAR A UNAS CAÑAS LALINENSES.

No será fácil hacerlo , pero intentaremos que sea mas “Galicia total”.
En paralelo posteo habitualmente en Jatoracing, en el cual estoy muy solito como ducatista, y se organizan de manera muy habitual rodadas en A magdalena, marco incomparable para tocar con la rodilla y algunos con todo lo que viene siendo el cuerpo entero, sic…

salu2 en L.

Tumbas mal Julio >:D
Una como la de Mintxo… :smitten: :smitten:
La 696 es una paaaasada de moto :smitten:

Eso que dices mola un huevo!!! Este post es para eso y mucho mas :wink:
Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie… por mis venas corre sangre del sur, concretamente de Ourense :wink:

Acabo de llegar del taller…

Siempre hay un tornillito que jode un poco el cotarro. :tickedoff:

En fin, a ver si para la semana… :\

Cuando llegue en la Gañidoira estaba lloviendo. No se si aguantará el finde

despues de sudar y sudar y cargar calderos de maiz toda la semana , pues aki estan los preciados 50€urazos jeje mi primera paga, y por la semana se me ocurrio gastarlos en las pletinas de carbono del escape que no tengo pero a dia de hoy viernes me los voy a gastar con los colegas y dejare algo pa una ronda en arteixo, pa la semana intentare pintar la tapa si aparece mi colega que creo que se fugo con una chica jejeje, convencer a Leige para hacerle las pletinas, y intentar hacer el llavero aunke no tenga sitio donde colgarlo.Un saludo y buen fin de semana :wink:


:wink: Que che aproveiten…

Coime si ya vais por la tercera parte…esto ye como el padrino :smiley:

L’sssssssssss

O la nueva Multi… >:D

L’ssssssssss

esto si que es una bomba de freno


http://cgi.ebay.es/POMPA-RADIALE-BREMBO-MOTO-GP_W0QQitemZ190345465606QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item2c51794f06

Atlas esta es la tuya moto gp