DUCATI GALICIA III

Tierra llamando a Atlas…
Tierra llamando a Atlas…
Tierra llamando a Atlas…
Tio… cuenta qué tal? anda!!!

Hoy no estoy de humor.

He tenido problemas con el tio ese que tanto recomendaba como mecánico.

Al final me salio rana y me la ha jugado.

Esta tarde espero poder arreglarlo.

Ya te contaré

Jopé,pues sí que es una sorpresa…no te preocupes,hablando se entiende la gente y sino,se arreglará igualmente.
Si necesitas apoyo moral…aquí toy. :wink:

Bueno, pues lo siento tío.
Que se arregle la cosa.
Un abrazo y no te mosquees que no arreglas nada mosqueado :wink:

Pues llevalo con paciencia, aunque por lo que veo despues del tiempo que llevas esperando y la ilusion que tenias, en tu caso llevarlo con paciencia… pues como que no es tan facil, estas cosas pasan, es mas sin ir mas lejos yo estoy sufriendo algo parecido,no tan dramatico pero si parecido.
Saludos y calma :slight_smile:

No me digas mas… te volvieron a salir volando los espejos y estás esperando que te vengan unos nuevos >:D >:D

Pues la paciencia se ha acabado

Tenía 2 opciones: o le parto la cara (cosa que no pudo ser porque aun no lo ví físicamente) o acabar en la Comisaría de la Policía Nacional poniendo una Denuncia que fue lo que al final pasó.

Espero el desenlace de esta historia en menos de 7 días

Ufff,pero esto pinta muy serio…no puedes dar más detalles?Estamos en ascuas…ah,ya ,será por el secreto del sumario,ji,ji :wink:

Se puede saber qué hizo para merecerse la denuncia? :o

Bueno, suerte con el follón :wink:

Cerrar el taller y no contestar ni el teléfono y ya van 8 días asi. No abra el taller en ningún horario.

Practicamente ha secuestrado a mi pelirroja

Buff,entiendo el mosqueo…pero y ese arrebato?Cómo va a desaparecer sin motivo?Le habrá pasado algo?

La denuncia es sólo para localizarlo.

Una vez que tenga a mi pelirroja en mi poder la retiraré

Me salió rana el muy cabrón

Si es el que pienso la verdad es que lo vas a tener jodido. El tío hasta no hace mucho estaba en busca y captura. Me parece que la colección de deudas es la leche y me dijeron de algunos que tenían allí la moto que cuando la fueron a retirar el tío iba escoltado por la poli.

Espero que lo soluciones pronto y sin mayores problemas.

Suerte.

Sí, debe de ser el mismo

Pero esto parece una peli de mafiosos…increíble!Jopé,entiendo la angustia por saber dónde está tu moto.

Mientras no esté en piezas en la costa de marruecos o en otro pais asiatico sin problema donde este.

Está en el taller que la vio un amigo mio que pasó por alli a una hora que el estaba en el taller

Bueno Atlas,pues ojalá que se resuelva pronto todo vaya bien.Lo siento un montón.si necesitas lo que sea ya sabes… :smitten: :smitten:

Se me jodio el ordenador que tenia 1 año y medio y ahora me piden 400 euros de arreglo, por eso no entro mucho por aki pero viendo como esta la cosa bufff.

Atlas tio supongo que aun no te tienen lista la moto y llevas la hostia esperando que asta a mi me han entrado ganas de verla.Yo lo que haria en vez de la denuncia seria cojer la moto en un carro y llevarmela y no le pagar ni un duro , espero que tengas suerte y la justicia no te alargue mucho la espera de volver a disfrutar de esa 999r.

Un saludo


He ido ya 3 veces con el remolque para llevarmela, pero el tio no esta en el taller

ánimo tío, para lo que quieras, ya sabes :smiley6600:

:wink: