DUCATI GALICIA III

Co**o atlas, enhorabuena por el buen desenlace, la verdad es que era para preocuparse :o :o :o

A ver esas fotos cuando la tengas listaaaaaa :wink: :wink:

Gracias a todos por los ánimos :wink:

Ahora ya es agua pasada. Estoy a punto de localizarlo todo y volver a empezar.

En fin, es lo que tienen las pasiones :idiot2: :smitten:

Para TonyCafre:

Dependiendo de lo que quieras hacerle a la moto, si es accesorio o general pues casi cualquiera, si ya son temas de correas o en general de tripas de tu moto yo iría a mopavi.
Mecanicamente son muy buenos en Ponte-vigo, por experiencia de la gente, pero seguro que no te la cogeran.
Luego esta la gente de pontevedra que tiene concesionario de Bimota, que supongo que de motores Ducati algo sabrán.

salu2 en L.

Buenos días!

Esta tarde llevo a mi pelirroja a que la mime Cesar en Lugo.

Asco de tiempo joer

Hace justo un añito por estas fechas estaba yo haciendo mis primeros kilómetros, y tb sobre mojado como ahora.
Aqui en Pocomaco están en obras y los muy desgraciados tienen el puto asfalto levantado.
Cualquier día me caigo y los tengo que denunciar… no se cómo es posible tener levantadas las calles y dejarlas “a tierra”. Tengo la moto que parece de enduro.

Cuanto te falta para perder tu virginal limitación?

Buenos días,huy,cuanto taco tan temprano…alguien está moquedaillo.
Leige sólo está limitado mentalmente,ji,ji >:D

Ala lo que ha dicho la doctora… :2funny:

23 de Abril… queda mucho aún

Es la puta verdad. Hoy llegué a currar con los tenis llenos de barro. Estoy por sacarle fotos para que veáis lo vergonzoso del asunto. El día que me caiga en el puto barro los denuncio… De echo, debería hacerlo antes de caerme :idiot2:

Churri,vete ala máquina de café y tómate una tila.
ya sabemos que tienesrazón,es más,denuncia si quieres pero no te pongas así por esto,anda,anímate un poco. :smitten:

Odio a las personas y sus acciones, lo siento :knuppel2:
El día que me caiga todavía diran que fue culpa mía :tickedoff:
Tengo demasiada agresividad dentro… voy a tener que apuntarme a unas clases de taichi

te recomiendo el boxeo,a que sí Atlas…yo ya he empezado.

Venga vaaaa

No estes enfadado, que un gatillazo lo tiene cualquiera… :2funny:

Pasa del taichí y vete a la fuente hay en coruña…

Sales nuevo

Lo de entrenar me estoy haciendo un poco remolón este año, yo aun no empecé.

A ver,que me quede claro…lo de ir a la Fuente se lo decías a Leige o a mí?.La verdad es que hace mucho que no voy a 4 caminos… >:D

la Fuente?
Mi no entender…
En serio… algo tengo que hacer.
El fisio me dijo que fuese a nadar y no le hago ni puto caso y la verdad es que siempre quise hacer algún tipo de lucha personal.
Pero del boxeo paso y del full contact tb.
Yo quiero algo mas “oriental”. KungFu, karate, taichi o algo así…
No se el qué, pero algo tengo que hacer. Darle patadas a un balón los martes no me llega :\

El deporte es de lo mejor que hay para liberar tensiones,mantener la mente despejada y el cuerpo a tono…haz algo pero ya.Busca algo que te guste y a muerte.
Deja de estar mosqueado con el mundo que tampoco solucionas nada,ya sabemos que nadie piensa en la gente que va en moto…eso sí,anda con mil ojos. ^-^

Vale… mi jefe me acaba de llamar pardillo… lo peor de todo es que va a tener razón…
La fuente en Bergondo… no… si de ti no me podía esperar otra cosa Atlas!! :2funny: :2funny:
No es mala idea… pásame el número de teléfono por privado >:D

Pregunta por la Loles y di que vas de mi parte…

Tiene una hermana gemela muy juguetona…

Tienes un Gimnasio de Kung fu cerca de Riazor. Se llama Dison. Tiene una filosofía un poco sectaria pero mola, nada grave

A mí me han hablado bien de ese Dison…yo nunca he ido.
Tu jefe sí que tiene cara de pardillo :2funny: :2funny: