Pues vaya rachita que llevas…
¿no tienes el manual de instalación?
Solución?
¿desconectar todo rastro de la alarma y tratar de arrancarla?
no se… yo de mecánica y electrónica lo justo… apretar las bombillas y poco mas XD
Pues vaya rachita que llevas…
¿no tienes el manual de instalación?
Solución?
¿desconectar todo rastro de la alarma y tratar de arrancarla?
no se… yo de mecánica y electrónica lo justo… apretar las bombillas y poco mas XD
Atlas… o pones fotos o un día de estos desaparece tu moto de tu garaje! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
:sinfotos:
me voy armar de paciencia llaves y mirar si saco algo en limpia del tema de la alarma, desinstalarla por lo menos para traerla para casa.
Pd: ducati s2r 800 escapes de serie, y colector termignoni (sin catalizador) en la itv de arteixo no pasa la revision por los humos, max 450 y me dio 501
Era visto (lo de los humos)
Por otro lado., la electrónica es muy puta.
Quítale esa alarma que asi la aligeras y ponle un buen cepo LUMA
voy a mirar haber como la desinstalo que no es la tipica que va a la bateria y lista, esta corta en la inyeccion y bloquea la centralita.
Vaya temporada que llevas, no lavarás la moto con lanza a presión , ¿no?, repasa conectores a ver si están sulfatados.
En cuanto a gases la mia la paso por los pelos, piensa que el CO seguramente estará regulado para los termis , más abiertos, y con las colas de serie no se ajusta a los valores esperados.
L,s ![]()
Sin catalizador va a estar jodido pasar la ITV ![]()
Eso sólo se le ocurre al pipiolín de Néstor ![]()
A ver,déjate de pensar en cambiarla y arregla esta que sino,ni una cosa ni la otra >:D
Ánimo.
la cosa pinta bastante mal estube siguiendo los cables y bufff para bloquear la centralita la alarma se inmiscuye en toda la inyeccion de la moto, intermitentes, teleruptor, etc etc, necesito mas bien un manual para sacar 2kg de cable , al final voy a llamar a la grua haber ke me dicen, los empalmes de los cables que pude ver los limpie con crc en plan industrial jejeje sin escatimar, pero la jodia sigue sin ir, ya me veo llamando a la grua si no encuentro un manual que me guie algo por lo menos saber con desinstalarla cortando algun cable o algo, la alarma la de ducati performance.
PD: y lo peor que la madre de mi amigo ya se esta empezando a acostumbrar a verla en su garaje jejeje ai ke tomarlo con humor no keda otra.
Consuelate pensando que es una alarma buena, que ni intentando sabotearla , te pueden llevar la moto en marcha :2funny:
mi amigo se consolo mas cuando le saque la bateria que aquello ya era una casa de locos jejejeje tanto pitidooo
lo prometido es deuda, ya que no tengo ducati un amigo se solidorizo con la causa y me dejo el avion este , es preciosa y me encantan los semimanillares quiero unos pa la monster jejejejee
Aprilia RSV 250, menudo aparato ¿no?, que tal en carreteras reviradas?, a ver si después no vas a saber llevar la monster :2funny:
Andais por unas carreteras curiosas con ese tipo de motos…
He ido a buscar mis relojes a Álvaro y no estaban aún listos,me comentó la idea de darles con polis (se escribe así?),lo que ya había comentado atlas,creo.Mañana me los da.
Por cierto,de salud está un pelín mejor pero en mi modesta opinión,debería cerrar el chiringuito…o dejar paso a las nuevas generacines. ![]()
Facil que lo tienes… baja al canto. >:D a no ser que seas autonoma :buck2:
Por cierto hoy sali con la moto a dar una vuelta… casi no me acordaba de como se iba, el tiempo acompaño y no habia trafico ninguno. Cee- Muros-Paxareiras-Serra de Outes- A Pereira-Muxia-Cee.
Por cierto en una cafeteria hoy tomandome una tonica antes de volver para casa dos chavalines estaban mirando la moto… y vamos que me he planteado el tener que lavar la moto al medio escuchar parte de sus comentarios.
Bueno a lo que iba, aprovechar que este tiempo se chafa para el fin de semana
Saludos
me han pasado un manual y voy a mirar por si saco algo en limpio, pero de no ser asi , a donde me recomendais que lleve la moto para que me miren lo de la alarma? a poder ser no muy lejos jeje
La 250 una autentica bomba super agil en las curvas se tira sola, y aun le faltan chuches por llegar, como sacar los yoshimura eses y poner unos arrow y tocar algo carburadores , aunke los dos que lleva de 32 no sabes si vas en una moto o en un ferrari por el consumo, pero eso si 200 los coje en un volado.
Lo mejor de la moto cuando te subes a ella y sacas la palanketa y la gente te keda mirando pero este matao a donde va con una moto de estas encendida a palanca jejejejejejejejej mas de unas risas nos pegamos.
Un saludo a todos y gracias a Moises el dueño de la moto que me la dejo, y aparte decir que es un mecanico muy bueno por si un dia os acercais vive en Bertamirans y el taller BDM. alaaa un poco de porpaganda jeje
Que jodío ;D ;D ;D ;D, ¿por que rectas andarás tu con la pelirroja? jajajajajaja
Por cierto, se aproxima una noticia prometida a principios de año >:D >:D >:D >:D
PD: ¿alguien quiere una 696 baratita? ![]()
Hola amigo!
Recuerdanos esa noticia con un par de fotos anda.
No creo que tengas ningún problema en vender una de las 696 más bonitas que he visto ![]()
Leige tio. Te hace una rutilla esta tarde que va a ser la última con sol?
Andas liado esta tarde Burelaraptor? Te unes a una rutilla Ortigueira-Caxado o algo asi?