DUCATI GALICIA IV

Seguimos…

Me acaban de llegar las tóricas ahora mismito (bien por Motos Cesar :wink:)

Esta noche espero que todo esté en orden

Esas fotos!!! :knuppel2: :knuppel2:
Al final voy a tener que ir a verla si o si :wink:

Ahora mismo esta espelotadita la pobre :stuck_out_tongue:

No sería la primera 999 que veo desnuda >:D
No se si lo comenté… pero en el taller de Álvaro vi la 999RS de un forero que pretende correr el campeonato gallego con ella y estaba mas de media moto desmontada (pistones incluidos).

Estoy al tanto de todo eso.

Espero poder ir a animarlo alguna carrera

En una ocasión vi una 999S sin carenado y la verdad es que sus acabados están hechos para ser vistos, orfebrería aplicada a una moto, AAARGGHHH (léase con voz de Homer Simpson pensando en una rosquilla) ;D
No puede ser, la primera página y ya hablando de desnudos.

Por fín he terminado! :coolsmiley:

Después de 3 horitas en la Batcueva y varios de esos problemas imprevistos que suelen pasar en la mecánica, por fín he terminado y tengo a Betsy funcional.

He tenido problemas con el frontal de carbono y después de una desfeita con el dremmel he terminando poniendo el de fibra ante la imposibilidad de acoplar el otro, que le vamos a hacer…

Creo que dan agua para mañana :\ :cry:

Yo el sabado igual me acerco con un colega a la concentración de Mondoñedo.
Si quieres… ya sabes, que tengo ganas de ver esa moto :wink:

Dejate ver Atlas ya tengo la blanquita fuera >:D

Mañana tengo tramo del camino de Santiago (Sobrado-Arzúa)

Espero pasarme por Mondoñedo a eso de la tarde noche (sobre las 20:00 o un poco antes)

De todas maneras he estado mirando el tiempo y se nos va a joder el finde.

Esta tarde saco la Pelirroja por Viveiro Burelaraptor, espero verte :wink:

Eso espero :wink:

Terminaron los entrenamientos 1 de F1 en Barherin… Alonso 2º

Entrenamientos 2 a las 12:00 ZULU

Bien por Alonso… :wink:

Feliz cumple doctora…

No ido nadie a la concentración que había este finde?

Yo estaba a puntito de ponerme el mono y vi que empezaba a llover… al final… no fui pero el domingo si que fui hasta Betanzos (aunque ya era algo tarde).

Y qué tal con tus novedades,Atlas,te acostumbras?
Recordabas cómo se conduce? >:D

Entre eso y los años, algo oxidadillo me encuentro si…

Algo oxidadillo sí que has estado siempre,je,je.
Qué tal las rotondas?Sigues haciéndolas dobles? >:D

Por si no lo sabíais, nos ha dejado Miguel Delibes. Os dejo algunas de sus frases:

Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales.

La máquina ha venido a calentar el estómago del hombre pero ha enfriado su corazón.

problema con la alarma ducati performance bufff mira que estoy dejando mal la duca delante de los colegas, salgo ayer de un restaurante en Cee y voy a cojer la moto le doy al contacto suena el pi pi pi para darle al mando de la alarma que tengo en el llavero y plaafff no va, un amigo mio vivia por alli cerca y me dejo su garaje, voy hoy por la mañana pensando que seria del mando pila nueva y nada, pruebo con el otro mando que tengo y nada, aparte la moto le salta la alarma y suena y enciende un intermitente del lado derecho trasero, supongo ke algo estara haciendo mal contacto, que puede hacer para desactivar la alarma? y que asi me haga el chequeo , por lo menos para sacarla de la casa de mi colega, los fusibles estan bien, y saque los bornes de la bateria y la alarma seguio sonando como 3 veces mas repetidas.Espero que alguien me diga algo.